¿Por qué no hay mujeres salidas?

camatron

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Mar 2005
Reacciones
0
Es algo que me he preguntado desde pequeño, nunca entendí porque no había mujeres a las que les gustara el sexo tanto como a mi, o al menos que así lo demostraran. No sé si ellas piensan que las respetamos más por hacerse desear (esto es culpa de algunos 'hombres'), pero creo que se equivocan si piensan así. A mi me parece igual de respetable una furcia que una frígida, sólo es sexo, no un rasgo de nuestra personalidad. No me imagino a nadie poniendo travas a otro placer y sentirse más respetado por esa razón, sería absurdo. La pregunta es: ¿por qué el sexo no puede ser como los demás placeres? ¿por qué se monta tanto escándalo?..

Sería maravilloso salir a la calle y ver a los humanos fornicando en vez de pasear tontamente agarrados de la mano, los niños aprenderían que es algo normal, y no le darían tanta trascendencia cuando les llegara el momento. Tener un gatillazo sería como no tener apetito, nadie se llevaría las manos a la cabeza y disfrutariamos del sexo con total libertad, sin presiones, sin sentimientos de culpabilidad, sin memeces que sólo contribuyen al malestar general. Habría menos stress, menos ansiedad, menos espectativas y en consecuencia menos temor al fracaso, todo sería perfecto y todos saldríamos beneficiados (mujeres y hombres).

Tenemos que acabar de una vez por todas con esta lacra de moralinas que tanto daño nos hace, la dignidad, la fidelidad o el amor verdadero son supuestos premios que jamás llegarán a materializarse. Acabemos con ellos!!! gritad conmigo: VIVA LAS MUJERES SALIDAS!!!! VIVA EL SEXO ESPORÁDICO!!!! VIVA LA REVOLUCIÓN SEXUAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd: Hay que ver, lo que ha de hacer uno para echar un kiki...

jajaja que pocas mujeres conoces, ganapán

Te garantizo que muchas son mucho más salidas que tu y yo juntos.

Vamos, a años luz.

:lol: jojojo menudo infeliz

fist of the white lotus rebuznó:
lo que pasa asi por encima es que eres feo

Te aseguro que no más que tú,auque puede ser que soy muy tímido. :oops:

Necesito que las mujeres me den un empujonsito,no más. :lol:

eres tu un salido con una orco de modor? seguro que no, pero ves a una tia con unas buenas tetas y seguro que babeas. a las tías les pasa más o menos lo mismo si ven unos buenos brazos o trasero masculino, es algo que no llegaras a sentir nunca

aprovecho para catalogarlas como muy putas

camatron rebuznó:
Es algo que me he preguntado desde pequeño, nunca entendí porque no había mujeres a las que les gustara el sexo tanto como a mi, o al menos que así lo demostraran.

Sería maravilloso salir a la calle y ver a los humanos fornicando en vez de pasear tontamente agarrados de la mano, los niños aprenderían que es algo normal, y no le darían tanta trascendencia cuando les llegara el momento. Tener un gatillazo sería como no tener apetito
VIVA LAS MUJERES SALIDAS!!!! VIVA EL SEXO ESPORÁDICO!!!! VIVA LA REVOLUCIÓN SEXUAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd: Hay que ver, lo que ha de hacer uno para echar un kiki...

1.-Que horas para darle al coco!!

2.-Cuestiones fisioloficas y hormonales.

3.-" Procura terner siempre la mente fria y los pies calientes".

probervio oriental

A ver puta mierda cumulesca.

Eso que dices todo ello es mierda.

Vuelve a nacer para poder opinar hijo de la puta.

Eso es un gen que tenemos los tios y que nos trasmite un sonido a la oreja derecha en el cual estando codificado pero entendible por nosotros nos pide a gritos folla,folla y requetefolla... es algo natural,ahora solo te queda afilar un poco el sable y no perder la esperanza de que ese sonido con el tiempo va a menos....

Yo me follaba un ladrillo con musgo ahora mismo... la voz me lo pide.

si todos se ponen a follar por las calles, el sexo perderia el gusto... seria como cualquier otra actividad cotidiana como comer o cagar..

Carpedo Diaz rebuznó:
si todos se ponen a follar por las calles, el sexo perderia el gusto... seria como cualquier otra actividad cotidiana como comer o cagar..

Totalmente de acuerdo con carpedo, si hay algo mas excitante que
el sexo es la busqueda del sexo...

Hombre, mujeres a las que les guste el sexo tanto como a los hombres si que hay. Lo que pasa es que las mujeres tienen bastante mas fácil conseguir un polvo si bajan un poco el listón, ya que suele haber tíos bastante quemados si sales por ahí, y las tías se saben arreglar mejor, así que no pasan por periodos de escasez tan salvajes como los tíos, y no van tan quemadísimas.

La culpa es de las religiones, que nos meten el miedo y la culpabilidad en el cuerpo desde niños

Rod_Montana2 rebuznó:

No lo entiendo.....Lo mas excitante de hechar un polvo es pensar en el segundo,tercero....

jay rebuznó:
Rod_Montana2 rebuznó:

No lo entiendo.....Lo mas excitante de hechar un polvo es pensar en el segundo,tercero....

queria ponerme filosofico pero no me negaras que
la situacion en la que estas a punto de conseguir
echar un polvo con una diosa debe ser un momento
muy excitante...

Rod_Montana2 rebuznó:
queria ponerme filosofico pero no me negaras que
la situacion en la que estas a punto de conseguir
echar un polvo con una diosa debe ser un momento
muy excitante...

Tampoco tiene que ser tan diosa.Lo que ocurre que hasta que no se la clavas no te lo llegas a creer....

Yo ya lo dije en otro hilo creo, a las mujeres de aqui (no todas claro) tienes que adivinarlas que les gustas, ya sea por su amiga ha dicho tal o cual de ti, vamos siempre por segundas personas o por alguna indirecta que ni siquiera dice ella...pero señores, por encima de los pirineos si a una mujer le gustas o te lo dice o se te lanza al cuello.

Y todo es por el puto "y que pensará la gente de mi" si me lio con este.

Lord Balaguer rebuznó:
Yo ya lo dije en otro hilo creo, a las mujeres de aqui (no todas claro) tienes que adivinarlas que les gustas, ya sea por su amiga ha dicho tal o cual de ti, vamos siempre por segundas personas o por alguna indirecta que ni siquiera dice ella...pero señores, por encima de los pirineos si a una mujer le gustas o te lo dice o se te lanza al cuello.

¿Que tal lo llevas?.....

Estamos a años luz en estos temas con europa....

Lord Balaguer rebuznó:

Exactamente. Es el egocentrismo del "qué dirán" en vez de lo que a ellas les apetece en el momento. Por eso desespera bastante que se piensen mas de dos veces algo que está claro.

Cuando era prepuber creia que a las mujeres no les gustaba el sexo. Tajantemente. La sociedad nos inculca una imagen de las mujeres pulcra, virginal y superior. Despues uno se da cuenta de que son unas zorras engreidas adictas a los rabos y el dinero.

Rarito rebuznó:
Cuando era prepuber creia que a las mujeres no les gustaba el sexo. Tajantemente. La sociedad nos inculca una imagen de las mujeres pulcra, virginal y superior. Despues uno se da cuenta de que son unas zorras engreidas adictas a los rabos y el dinero.

Bécquer no lo hubiera expresado mejor... :lol:

Dice éste que no hay mujeres salidas...
Ayer mismo en un bareto estuve en una fiesta Erasmus, las jodidas guiris estaban como perras en celo.
A 20 centímetros de mí tenía a dos americanas bailoteando restregándose la una contra la otra y enrollándose, y encima me echaban miradas de zorra, medio desafiantes, medio "mira lo putas que somos, españolito".

Tannhäuser rebuznó:
Dice éste que no hay mujeres salidas...
Ayer mismo en un bareto estuve en una fiesta Erasmus, las jodidas guiris estaban como perras en celo.
A 20 centímetros de mí tenía a dos americanas bailoteando restregándose la una contra la otra y enrollándose, y encima me echaban miradas de zorra, medio desafiantes, medio "mira lo putas que somos, españolito".

Y ¿Tenías la novia al lado? o me vas a responder algo que hara llorar al niño Jesús :cry:

Atrás
Arriba Pie