¿Por qué no hay mujeres salidas?

Lord Balaguer rebuznó:
Yo ya lo dije en otro hilo creo, a las mujeres de aqui (no todas claro) tienes que adivinarlas que les gustas, ya sea por su amiga ha dicho tal o cual de ti, vamos siempre por segundas personas o por alguna indirecta que ni siquiera dice ella...pero señores, por encima de los pirineos si a una mujer le gustas o te lo dice o se te lanza al cuello.

Y todo es por el puto "y que pensará la gente de mi" si me lio con este.

si quieres tirarte una tia sin ningun compromiso ganate su confianza, y le hagas ver que si te la tiras, a la hora siguiente no estaras contando la hazaña a tus colegas, si hubiera mas discrecion al respecto todas follaran a la primera y sin gastarte un duro.

Tannhäuser rebuznó:
Dice éste que no hay mujeres salidas...
Ayer mismo en un bareto estuve en una fiesta Erasmus, las jodidas guiris estaban como perras en celo.
A 20 centímetros de mí tenía a dos americanas bailoteando restregándose la una contra la otra y enrollándose, y encima me echaban miradas de zorra, medio desafiantes, medio "mira lo putas que somos, españolito".

Exacto. Pero no creo que vea ni haya visto a 2 españolas en esa acititud, no es que las guiris sean más facilonas, es que se muestran tal y como son, el problema de la española media es una vez mas el que diran, tu las ves salir en manada pero se crititican las unas a las otras hasta la saciedad, menuda definicion de amistad tienen entre ellas...joder coño que es enrollarse por dios que no están firmando la hipoteca de la casa.

NaKo rebuznó:
camatron, reduce tu firma

ya que te hizo tanto caso, se la reduzco y en tus manos dejo el castigo pertinente, si lo hubiere

Y sobre el hilo, las mujeres son unas putas, pero lo llevan en silencio, como las almorranas

Rod_Montana2 rebuznó:
jay rebuznó:
Rod_Montana2 rebuznó:
Totalmente de acuerdo con carpedo, si hay algo mas excitante que
el sexo es la busqueda del sexo...

No lo entiendo.....Lo mas excitante de hechar un polvo es pensar en el segundo,tercero....

queria ponerme filosofico pero no me negaras que
la situacion en la que estas a punto de conseguir
echar un polvo con una diosa debe ser un momento
muy excitante...

Así me gusta, dejando claro que solo follas cuando vas de viaje a Mordor.

Collons! Pues yo no conozco ninguna, porque las que son un poco guarronas son las típicas en las que no se fija ni Cristo.

Pues yo conozco a bastantes y la verdad es que no ocultan su condición de salidillas, de hecho alguas se enorgullecen... :D
Luego claro está lo de siempre, que si lo dice una mujer es una puta y si lo dice un tío está salido...

Andrew Pit rebuznó:
Collons! Pues yo no conozco ninguna, porque las que son un poco guarronas son las típicas en las que no se fija ni Cristo.

Eso es porque no frecuentas zonas de apareamiento

Saca un billete de 500 euros verás como se abre de patas.

¿Para qué quereis mujeres salidas? Nos pasaríamos el dia fornicando, dejaríamos nuestros trabajos, tendríamos que abandonarlo todo, decir NO a todo el progreso conseguido durante siglos para vivir como nuestros antepasados. Sostenibilidad, por favor.

Gina Gross rebuznó:
¿Para qué quereis mujeres salidas? Nos pasaríamos el dia fornicando, dejaríamos nuestros trabajos, tendríamos que abandonarlo todo, decir NO a todo el progreso conseguido durante siglos para vivir como nuestros antepasados. Sostenibilidad, por favor.

Así te electrocutes con tu dildo.

Gina Gross rebuznó:
muahahah querras decir como en las ultimas decadas que habeis salido de casa y habeis aprendido a leer y escribir..porq vamos,el mundo,el arte,la ciencia y la cultura funcionaron y progresaron de puta madre estando vosotras todo el dia en casa full time

El chiquillo del moño apretado rebuznó:
muahahah querras decir como en las ultimas decadas que habeis salido de casa y habeis aprendido a leer y escribir..porq vamos,el mundo,el arte,la ciencia y la cultura funcionaron y progresaron de puta madre estando vosotras todo el dia en casa full time

Margaret Thatcher, Carlotta Ferrari , Johanna Doderer, Marie Curie , Aurore Dupin (ésta última tenía que disfrazarse de hombre) étc...
¿no te suenan no?

Mil ratones de ojos rojos te muerdan los pezones.

Gina Gross rebuznó:
El chiquillo del moño apretado rebuznó:

Margaret Thatcher, Carlotta Ferrari , Johanna Doderer, Marie Curie , Aurore Dupin (ésta última tenía que disfrazarse de hombre) étc...
¿no te suenan no?

Mil ratones de ojos rojos te muerdan los pezones.

ahora ponemos los nombres de mandatarios masculinos?? o de inventores,pintores fisicos,premios nobel ETC ETC que porten un pene entre sus piernas???
simepre sereis la excepcion que confirme la regla aceptalo...
y todas las que has citado eran lesbianas con un alto grado de hormonas masculinas...muahahahaha,si la curie estaba casada pero bolleron del 15

Gina Gross rebuznó:
Margaret Thatcher...bla, bla, bla

Acabas de nombrar al peor primer ministro que ha tenido el Reino Unido en su historia, en una encuesta los ingleses la ponian por encima de Hitler en su lista de las 10 personas mas malvadas de la historia, por favor, Marie Curie se mea encima de esta hijadelagranputa.

fist of the white lotus rebuznó:
ahora ponemos los nombres de mandatarios masculinos?? o de inventores,pintores fisicos,premios nobel ETC ETC que porten un pene entre sus piernas???
y todas las que has citado eran lesbianas con un alto grado de hormonas masculinas...muahahahaha,si la curie estaba casada pero bolleron del 15

Marie Curie no era bollera, otra cosa es que tuviera mostacho y le gustara bañarse con su criada.
Los grandes inventores, físicos o premios nobel, también son una excepción a la mayoria de hombres mediocres que habitan la tierra.

Lord Balaguer rebuznó:
Acabas de nombrar al peor primer ministro que ha tenido el Reino Unido en su historia, en una encuesta los ingleses la ponian por encima de Hitler en su lista de las 10 personas mas malvadas de la historia

:lol: :lol: Excesivo, sin duda. Proponer que Margaret Thatcher hizo más daño que Hitler, es absurdo.

Una guerra absurda de sexos no por favor.

Y como ha apuntado uno por ahi, estan iguales de salidas que nosotros solo que lo disimulan mas, y un ejemplo claro es el mundo este del internet donde dicen, actuan y piensan de forma diferente (en la mayoria de los casos) a como lo hacen en la calle porque aqui no tienen que rendir cuentas a nadie y no tienen miedo del que diran porque los primeros machistas son ellas.

Gina Gross rebuznó:
fist of the white lotus rebuznó:

Marie Curie no era bollera, otra cosa es que tuviera mostacho y le gustara bañarse con su criada.
Los grandes inventores, físicos o premios nobel, también son una excepción a la mayoria de hombres mediocres que habitan la tierra.

Lord Balaguer rebuznó:
Acabas de nombrar al peor primer ministro que ha tenido el Reino Unido en su historia, en una encuesta los ingleses la ponian por encima de Hitler en su lista de las 10 personas mas malvadas de la historia

:lol: :lol: Excesivo, sin duda. Proponer que Margaret Thatcher hizo más daño que Hitler, es absurdo.

sabes que me han preguntado por ti??
un usuario de otro foro
empiezas a ser famosa
que les das gina??

Rastrer0 rebuznó:
Una guerra absurda de sexos no por favor.

Y como ha apuntado uno por ahi, estan iguales de salidas que nosotros solo que lo disimulan mas, y un ejemplo claro es el mundo este del internet donde dicen, actuan y piensan de forma diferente (en la mayoria de los casos) a como lo hacen en la calle porque aqui no tienen que rendir cuentas a nadie y no tienen miedo del que diran porque los primeros machistas son ellas.

:121 :121 :121 :121 :121 :121

Se puede decir mas alto, pero no mas claro.

Si no las llamamos putas a todas, ellas tendrían menos complejos.
Si no divulgáramos nuestras hazañas a los amigotes tendrían más confianza para follar con cualquiera.

Si ellas no nos calentaran en su afán de ser admiradas no las trataríamos de pendejas.
Si no fueran tan detallistas, engreídas y materialistas no necestiaríamos engañarlas para follar.

El problema está en ambos lados, yo les sugiero caballeros que dejemos de llamarlas putas por enseñar los escotes porque bien que les gusta verlo.

Gina Gross rebuznó:

Me gusta tu aportacion.

Y si, soy nueva en este foro, aunque llevo..¡ un año registrada!!
Siento poner post tan breves, mi pc sufre alteraciones, al igual que yo llevo dos dias con fiebre dando vueltas por las esquinas de mi cama.Sin mas consuelo que una masturbacion y los analgesicos.

Las puñeteras fotos no se ponerlas, pero estoy convencida que sabreis esperar a tener un bonito book y mostrarme ( ahora solo en el avatar)

Se que muchos diran que soy un tio o una rarita, y me da igual.
Recordad:
"..Asi como el Sol es infinitamente mas brillante que la luz de una vela, hay infinitamente mas inteligencia en el Ser que en tu mente"

deberíais tener un calendario siempre a mano.

Al gañán q ha abierto el hilo:

Pregúntese más bien porque no ha conocido usted a ninguna. Por mi experiencia, las mujeres están más salidas incluso que nosotros, otra cosa es que por educación y costumbres, no haya estado bien visto que las mujeres demostraran sus apetitos sexuales al contrario que en el caso de los hombres, donde era y es motivo de palmaditas en el hombro, risotadas y gestos de reconocimiento.

Por otra parte, dése cuenta de que cuando alguna mujer demuestra públicamente que le gusta el sexo, q está muy calentorra, etc. siempre se le tacha de mujer fácil, una cualquiera, una guarra, etc., y eso, señor mío, sigue estando mal visto por sus conciudadanos, por lo que, la mayoría de las féminas, siguen aparentando ser discretas e inapetentes.

Pero píllelas en la intimidad y le exprimirán de lo lindo; y si no, es q no ha conocido usted a ninguna q mereciera la pena o estaba muy reprimida.

Salud

Atrás
Arriba Pie