¿Por qué no hay mujeres salidas?

bellmalena rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
¿Para qué quereis mujeres salidas? Nos pasaríamos el dia fornicando, dejaríamos nuestros trabajos, tendríamos que abandonarlo todo, decir NO a todo el progreso conseguido durante siglos para vivir como nuestros antepasados. Sostenibilidad, por favor.

Me gusta tu aportacion.

Y si, soy nueva en este foro, aunque llevo..¡ un año registrada!!
Siento poner post tan breves, mi pc sufre alteraciones, al igual que yo llevo dos dias con fiebre dando vueltas por las esquinas de mi cama.Sin mas consuelo que una masturbacion y los analgesicos.

Las puñeteras fotos no se ponerlas, pero estoy convencida que sabreis esperar a tener un bonito book y mostrarme ( ahora solo en el avatar)

Se que muchos diran que soy un tio o una rarita, y me da igual.
Recordad:
"..Asi como el Sol es infinitamente mas brillante que la luz de una vela, hay infinitamente mas inteligencia en el Ser que en tu mente"

Me gusta la forma en que te metes el dedito... me entra curiosidad por saber si otras cosas entran tan bellamente en tu boca...

Si tienes Messenger, te envío un PM y demostramos que las chicas no tienen nada de qué preocuparse. Love Gun!

Nemesio era mi perro rebuznó:
Me gusta la forma en que te metes el dedito... me entra curiosidad por saber si otras cosas entran tan bellamente en tu boca...

Si tienes Messenger, te envío un PM y demostramos que las chicas no tienen nada de qué preocuparse. Love Gun!

Que no te sorprenda si te encuentras a carmen de mairena al otro lado del monitor.

Nemesio era mi perro rebuznó:

evo1.jpg

¿?

Atrás
Arriba Pie