¿Por qué no puedo ser un CAPIBARA?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asta

RangoFreak
Registro
26 Nov 2003
Reacciones
3
No lo soporto más. Llevo toda la puta tarde con una paranoia brutal, y es que estoy hastiada de mi existencia homínida.
Quiero mutar, elevar mi "mismidad" hacia otra realidad más perfecta. Quiero ser un Capíbara. Rotar las patitas en semicírculos convexos; hozar en la tierra para buscar mi alimento; copular con otros Capíbaras y procrear continuamente; corretear grácilmente por delante de un jaguar e invitarle a contemplar un atardecer rojizo mientras nos hurgamos las narices con una ramita de aciano.
Pero, claro, habría que pensar en los "contras" de ser un Capíbara...Ya no podría ver la televisión, esa magífica caja de sueños; no podría realizarme como persona trabajando en un puesto logrado con el sudor del de enfrente; ¿que sería de mi móvil?¿Y de mi pareja?¿Y de las pajeras?...No hay duda, Prefiero ser un Capíbara.
Me duele la cabeza de desearlo. No puedo más. Y lo sé: esta noche los hados me otorgarán el galardón de mis anhelos más preciados. SI!!!: Me voy a convertir en un Capíbara de magnífica estampa. Pero antes he de cumplir con mi misión en esta tierra: ¡¡¡¡¡VOY A MATAR A MI JEFE!!!!!!. ¡¡¡¡MALDITOCABRÓNHIJOLAGRANPUTASIFILÍTICA!!!!

Sed felices. Sed Capíbaras

Tengo la solucion de todos tus problemas...
pg001_hd.gif

psiquiatria.jpg

leftnav-spanish_11.gif

Espero que se solucionen pronto... sin mas se despide el Padre coraje

Otro de los contras de ser un capíbara de esos es ke no podrias escribir en el foro.. piensatelo bien pq despues las decisiones de los hados no tienen vuelta atrás

Que no...

Padre Bondage de mis entretelas: Lamento comunicarte que tras ver tus consejos me he tirado por un puente, Dios mediante. Sin embargo, estoy convencida de que mi trastorno bipolar obsesivo-compulsivo no lo cura ningún libro de Psiquiatría. Gracias por tu interés y que te la pike un pollo :lol:

É vero!

¡Es cierto, Tripi!. Pero me es igual. Ser un Capíbara me eximirá de toda la mugre del mundo mundial. Además, se me está encarnando la uña del dedo gordo del pié izquierdo y no lo aguanto. ¡¡Que dolor !!!. ¿Algún veterinario?

MIRAD LO QUE PASA POR VENDER VUESTRA MEDICACION!!! Espero que esto os sirva de ejemplo

Panda de Frikazos

Txankete Loves Mads

Jias

:lol: :lol: :lol:
No me medico, tio! al revés...la falta de sustancias psicotrópicas me está volviendo más preclara....¿Es que acaso tu no sueñas, en tus noches más sucias y depravadas, con ser un Capíbara?

Atrás
Arriba Pie