¿Por qué no sabéis inglés?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Segun una profesora de un curso de Ingles para Aeronaútica que hicé hace 2 años , la culpa es de Franco.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya estáis hablando en negrata...?
Pues en su momento de joven ni lo necesitaba ni me interesaba. Tenia el tiempo ocupado en aprender otras cosas que gracias a Dios me han aprovechado bien en la vida.
De mayor tampoco lo necesito para vivir ni comunicarme con el entorno, con lo cual no le he prestado nunca mucha atención.
Además, es el idioma de los dentudos herejes hijosdeputa y sólo por eso, comparable a ladridos de perro sarnoso y tan atractivo como los aullidos de un diablo de tasmania moribundo.
No se me pone en los cojones aprenderlo.
Que hablen ellos español, no te jode.
Nuestro idioma debería ser por derecho propio y por historia una lengua común. Aprender inglés y copiar sus modas es rendirse ante la bragueta de la Pérfida Albion y una de las peores practicas antiespañolas.
Si Blas de Lezo levantara la cabeza os mandaba colgar a todos por traidores....
 
Es una putada decantarse por un idioma cuya civilización está en franca decadencia y retroceso. Aun mandan en el mundo los anglosajones pero por poco tiempo. Yo iría estudiando chino.
 
Ya estáis hablando en negrata...?
Pues en su momento de joven ni lo necesitaba ni me interesaba. Tenia el tiempo ocupado en aprender otras cosas que gracias a Dios me han aprovechado bien en la vida.
De mayor tampoco lo necesito para vivir ni comunicarme con el entorno, con lo cual no le he prestado nunca mucha atención.
Además, es el idioma de los dentudos herejes hijosdeputa y sólo por eso, comparable a ladridos de perro sarnoso y tan atractivo como los aullidos de un diablo de tasmania moribundo.
No se me pone en los cojones aprenderlo.
Que hablen ellos español, no te jode.
Nuestro idioma debería ser por derecho propio y por historia una lengua común. Aprender inglés y copiar sus modas es rendirse ante la bragueta de la Pérfida Albion y una de las peores practicas antiespañolas.
Si Blas de Lezo levantara la cabeza os mandaba colgar a todos por traidores....

Think again. No offense.
 
Es que soy español y como tal ni puedo ni debo tener buen inglés. Chapurrearlo y controlar lo suficiente que te pida el trabajo. Y ya me parece demasiado.

Aparte de esto y sin ser la causa no he encontrado un profesor de inglés que no sea notoriamente imbécil y con una actitud chupigüay. De dan un asco profundo. Salvo el Vaughan. Ese es mas seriote.
 
Última edición:
Si pudiera regresar al pasado y volviera a empezar la universidad sin duda alguna estudiaría Filología inglesa o Traducción e interpretación.

En un futuro cercano todos los mendrugos que no hablen inglés serán los nuevos analfabetos.
 
Última edición:
In here everybody knows hwo is who. Don't propretate injury or offense or I'll be mad And very peligrous.
 
Le dais demasiada importancia a saber inglés.
Es innegable su utilidad y conveniencia para trabajar en determinadas cosas, o si te gusta viajar, pero de ahí a decir que si no sabes inglés serás un analfabeto es pecar de soberbia.
Vivo y trabajo en un pueblo pequeño, sin turismo ni congresos internacionales ni cosas de esas interraciales.
Aquí todo el mundo habla euskera y en menor medida, castellano y nos entendemos perfectamente con los pocos forasteros que aparecen.
El día que las vacas del pueblo mujan en inglés, haya que recitar a Shakespeare en versión original para que los pimientos florezcan o el tractor labre las tierras a base de juramentos de Connecticut aprenderemos inglés, mientras tanto que les den por culo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie