¿Por qué no sabéis inglés?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para comportarse de manera nazi debería de haber aprendido alemán y además tener estilo para vestir.
Observe la contundencia lingüística teutona:

Die authentische nationalsozialistische Sprache ist Deutsch, das Sie nicht kennen!!

Sonidos guturales ásperos y amenazantes, no como la gangosidad inglesa que hablan con un chicle en la boca y el culo Escocido...

Chaval, que a mí me han impedido pagar en locales de la Europa del Este por llevar ropa de cruzados :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Thanks GTA.
 
El inglés te permite enteder a la perfección canciones comom esta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me defiendo, 2 semanas solo viajado por usa y sobreviví, con los turistas que suben al taxi lo agradecen, alucinan que un país tan turistico nadie lo hable.


El idioma oficial en las instituciones europeas, ahora que se ha ido u.k, sigue siendo el ingles.
Se puede sobrevivir sin el, es obvio, pero en según que ámbitos laborales si no lo sabes simplemente no sirves.

De acuerdoc.
No hace falta un nivel para tomarse el tea at five o'clock con Isabel en Picadilly Circus pero que leches, un mínimo si tienes previsto hacer viajes/ ofrecer como comentas servicio a turistas/ clientes en el trabajo es obligatorio.
El Ingles que tengo es básico, aprendido con los recreativos, M80 y hamijos imaginarios extranjeros los cuales hablo de fucbol, bromas y lo sorprendente es que me entienden.
Bueno, en un trabajo el saber idiomas (aunque fuera lo justo) me costo ser el centro de envidia/ diana de puñales al tratar a los clientes como dios mandaba.

Pero bueno, con el "leit motiv" españistani que inventen otros y los sistemas educativos nivel cocheriza se hace normal que veamos (bueno, vean) los idiomas como la piedra filosofal. Es lo que tiene un país que le importe mas los cuernos que pone Estefania a nosequien que en manifestarse por un sistema educativo digno. Bueno, hablo de dar buena materia, no el panfleto ideológico de turno.
Así nos va.
 
Yo no aprendo inglés por incapacidad mental o por falta de confianza, si al menos supiera como cojones se pronuncian las vocales, pero es que depende de en que puta palabra este se pronuncia de una forma u otra. Lo unico con lo que me he quedado es que la palabras en terminadas en ER se pronuncia como A, Nigger-nigga, Runner-rana, Broker-brouka, Firestarter-follastata.

Alguna vez leí libros en inglés, pero ya no tengo el cuerpo pa eso, si que veo películas que me gustan y ya he visto mil veces con substitulos, si no tienen subtitulos, es como si escuchara un perro ladrando, pero si los pongo, entonces le veo forma.

Ah y si me olvidaba, me cago en la puta madre de los profesores de inglés de la EGB, ni uno sabía pronunciar, su puta madre

Para esto sirve hablar inglés



NO! La única palabra (que yo sepa) que se escribe y se pronuncia igual que en Español. Si hubo algún problema no creo que fuera por no saber inglés
 
Última edición:
Yo no aprendo inglés por incapacidad mental o por falta de confianza, si al menos supiera como cojones se pronuncian las vocales, pero es que depende de en que puta palabra este se pronuncia de una forma u otra. pañol. Si hubo algún problema no creo que fuera por no saber inglés

Eso da igual faggit, ni ellos mismos las pronuncian igual según de donde sean. No es excusa, bollocks and dipshit.
 
Yo lo más difícil que he leído en inglés fue Inherent Vice del Pynchon. También todo lo de Tolkien entero, novelas como Lonesome Dove, Jonathan Strange y Mr. Norrell, cosas así. Todo lo demás que leo, ensayos, libros de programación y tal, si está en inglés pues también. Luego en internet todo lo que busco lo busco y lo leo en inglés, porque siempre hay más y mejor información. El foro y menéame son realmente los únicos sitios que visito en español.

Con respecto al listening, llevo viéndolo todo en inglés con subs en inglés desde que salió el dvd en españa, luego todo lo que veo en youtube lo veo sin subs, y lo entiendo mayormente sin problema. Quitarle los subs a las pelis y series es problemático, porque depende de como hablen, de cuanto slang hay, de la complejidad del argumento, etc. A día de hoy los dejo puestos pero intento no mirarlos a no ser que sea necesario, normalmente con pasar la vista ya me hago a la idea de la parte que no he entendido.

Para lo de la pronunciación lo que hay que entender es que es inútil intentar pronunciar sonidos sueltos, hay que centrarse en pronunciar las palabras completas como unidad mínima, nada de sílabas, y ayudándote con páginas como forvo.com.
 
Última edición:
Hablar inglés es de pobres.
Si tienes pasta no te hacen falta idiomas, el dinero es el idioma universal
 
Yo lo más difícil que he leído en inglés fue Inherent Vice del Pynchon. También todo lo de Tolkien entero, novelas como Lonesome Dove, Jonathan Strange y Mr. Norrell, cosas así. Todo lo demás que leo, ensayos, libros de programación y tal, si está en inglés pues también.

Blood Meridian tiene un estilo sencillito y fácil de leer, prueba y me cuentas.
 
Sabiendo inglés escrito y cuatro tonterías en inglés se puede vivir años en Estados Unidos.
 
El inglés te permite enteder a la perfección canciones comom esta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La azealia tiene un pollazo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ahora con letras, igualmente la mitad ni puta idea, hay que ser literalmente del mismo barrio que ella

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Sois viejos? ¿No tenéis interés? ¿Tenéis 3 años? ¿Sois idiotas?
Llo estoy aprendiendo con esta people y me ba mui vien, es un english orientado a la enseñanza de subnormales asi como yo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PD: ¿Esta tu madre ya poniendo el culo para pagarte tus mierdas o aun no?.
 
Última edición:
La azealia tiene un pollazo...

cenolady.webp
 
Le cogí asco en el instituto, cuatro años dando siempre lo mismo, empezando por el presente, hasta la pasiva.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie