¿Por qué no sabéis inglés?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El idioma universal tenía que ser el gallego, que musicalidad, que forma de declinar y que empujón le daba a la chica.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La tuve al ladito en la calle,porque ella graba varios programas y uno se graba en estudios faro,en vigo,y la vi por la calle y es muy guapa y se ve maja,y le encantan los niños.

Por si la quieres acosar es de Verin, periodista y tiene 26 años cumplidos hace unos dias.


Y si,le daba como al bote de mayonesa cuando esta vacio y tienen que utilizarlo en 2 kilos de ensaladilla
 

Vosotros os habéis dejado pasar mi nueva firma.

No hago populismo, considero que ningún político sabe más que su lengua materna, en Rajoy el gallego le sirve para portugués y brasileño, mientras que el castellano para todo el español. Ya hizo mucho más que sus detractores, que envidian su acumulación patrimonial, como los burócratas judiciales que lo llamaron "cobarde" cuando estaban implicados en encubrimientos de torturas policiales.

Un inciso sobre el gallego. A pesar del nacionalismo con sentidiño, no miran por encima del hombro como seres superiores, tal como vascos y catalanes. Los gallegos no quieren separarse, a pesar de que fueron los primeros en llegar a Eire guiados por Breogán. Los portugueses copiaron la lengua, literatura y la navegación, falsificaron la historia al convertirse en esclavistas navieros, como todo imperio de ultramar. Santiago es el nombre más popular en toda América hispana, no es un misterio como lignum crucis. Debería ser un orgullo que nos llamen gallegos a todos los españoles en América, cual metonimia de bravura. A mí nunca me han ofendido. Xeito.

Pablo Iglesias será considerado un gualdrapa arribista con un chalet cutre, pero saber inglés fue útil para leer obras de sociólogos anglófonos como Wallerstein, tal como si querías leer a Keynes, Mises, Hayek...

Recordad el nivel de las universidades españolas, entre las más atrasadas del planeta, de las peores frente al precio de matriculación. Quien no lee obras extranjeras, no llega a saber nada. La mayoría de los libros y cursos se publican en inglés. Hasta que no se traducen los libros a español no se produce una nueva moda académica entre catedráticos. Siempre cuento anécdotas cuando llegaron las traducciones de obras emblemáticas publicadas antes de 1970 no ya previas a la caída del muro de Berlín y el descalabro del comunismo soviético pero no fue hasta el año 2008 cuando empezaron a hacer programas de asignaturas copiando el índice, encabezados línea por línea, todo contenido plagiado mientras los profesores de paja se pavoneaban, "se me ha ocurrido proponer esta innovación frente a los que no renuevan programa desde hace dos décadas"... como los chistes de Reagan sobre el atraso de los comunistas rusos y los pobres eslavos.

Hasta el contrahecho Fede Jiménez Losantos acertó al asegurar que la universidad, antes de la muerte de Franco, ya estaba tomada por profesores de ideología comunista. La universidad central, complutense de Madrid, paupérrima a recursos medievales, pero sin el espíritu fundacional que cimentó en las escuelas catedralicias. Los jesuitas de Comillas daban ya cursos basados en programas USA, aunque ahora no necesitamos a la compañía con los open courses de Stanford y MIT... si sabes inglés.

Los campus universitarios no están alejados de la ciudad para evitar las movilizaciones de estudiantes, ese experimento político fue en tiempos de la dictablanda, que cuando hacen huelga sin arriesgarse a perder el empleo ni los funcionarios universitarios pierden nada de la nómina por la jornada en balde, no van a las protestas hacia la sede del gobierno, sino que se van de vacaciones o se drogan de fiesta. Es sintomático que la universidad vive aislada de la realidad social, no como los masters de dirección de empresas, por mucho que las conviertan en máquinas expendedoras de diplomas, negocios montados para adiestrar empleados en mentalidad funcionarial.

Para los idiomas buscas intérpretes, como en las ruedas de prensa de los entrenadores, entre otras profesiones donde se forran con mayor habilidad. Saber idiomas nunca te hará ganar dinero, ni siquiera en turismo, solamente encontrar más información, pistas para guiarte. Ni aunque aprendieras chino, coreano, japonés.

Saber griego antiguo debería tener más prestigio que el latín, tal como saber lenguas semíticas más que romances, así como saber inglés meramente es un yugo de nuestra época de la aldea global, la inmediatez de la banalidad, donde USA domina el mundo sin haberlo conquistado.
 
Última edición:
El inglés de trabajo lo aprendes en un par de reuniones si no lo tienes. El de los bares ni eso.
 
La tuve al ladito en la calle,porque ella graba varios programas y uno se graba en estudios faro,en vigo,y la vi por la calle y es muy guapa y se ve maja,y le encantan los niños.

Por si la quieres acosar es de Verin, periodista y tiene 26 años cumplidos hace unos dias.


Y si,le daba como al bote de mayonesa cuando esta vacio y tienen que utilizarlo en 2 kilos de ensaladilla
Grazas procer de las letras, me queda muy lejos Verín pero no quiero hacerle daño, es como admirar una obra de arte y solazarse con su simpatía y sus tetacas.
 
Id a tabernas irlandesas, también se liga.

Las oficinas de desempleo ofrecen nivel A2, por algo será.

Sobre el estado de la universidad... proliferación de grados privados inflados de precio con alumnos mediocres y profesores comunistas de 4k mensuales. Bibliotecas que no tienen los libros de las bibliografías de asignaturas, laboratorios donde no se pueden hacer ni simulaciones del manual de prácticas, artículos académicos con revistas de prestigiosos intelectuales, gurús que registran patentes por cuya propiedad nadie paga un centavo.
 
Legalmente si.
Soy aprendiz de shakira solo que yo paso de ir al peluquero con la tarjeta de credito.

Comp por fin alguien meclocpregunta como una persona normal le respondo como una persona normal.
Es algo que lleve tiempo dandole vueltas,ya desde el 2019 o asi...voy mucho,una vez semana minima y tenia un colega en una factoria de valença,y hace cosa de unos meses lo hicieron fijo asique fijo ahi su residencia.
Yo se lo propuse el me dijo ok .
Abre hilo. Queremos saber y además abrir corresponsalía en Portugal.
 
El idioma universal tenía que ser el gallego, que musicalidad, que forma de declinar y que empujón le daba a la chica.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La tuve al ladito en la calle,porque ella graba varios programas y uno se graba en estudios faro,en vigo,y la vi por la calle y es muy guapa y se ve maja,y le encantan los niños.

Por si la quieres acosar es de Verin, periodista y tiene 26 años cumplidos hace unos dias.


Y si,le daba como al bote de mayonesa cuando esta vacio y tienen que utilizarlo en 2 kilos de ensaladilla

Grazas procer de las letras, me queda muy lejos Verín pero no quiero hacerle daño, es como admirar una obra de arte y solazarse con su simpatía y sus tetacas.

Es muy linda,ya te digovque le metia tal follada que pareceria la taladradora del eurotunel pero en su endiometreo.


A esta ya la tenía fichada yo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muy pizpireta y alegre, ideal para vampirizarla emocionalmente. Ausencia de tetas tolerable. Girlfriend material.
 
A esta ya la tenía fichada yo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muy pizpireta y alegre, ideal para vampirizarla emocionalmente. Ausencia de tetas tolerable. Girlfriend material.

Tiene toda la pinta. Yo me empecé a fijar cuando la vi, en uno de esos shorts, vestida de jugadora de fútbol. Ahí se me puso la polla como tintin visitando a puigdemont en su casa.
Sabes que es la presentadora temporal del luar porque el gayoso está retirado? (creo que era retiro definitivo, que chasco la cadera)
 
Tiene toda la pinta. Yo me empecé a fijar cuando la vi, en uno de esos shorts, vestida de jugadora de fútbol. Ahí se me puso la polla como tintin visitando a puigdemont en su casa.
Sabes que es la presentadora temporal del luar porque el gayoso está retirado? (creo que era retiro definitivo, que chasco la cadera)

Echaré un vistazo. Lo último que vi de tvg fue Pratos Combinados y me loleaba de lo lindo.
 
Echaré un vistazo. Lo último que vi de tvg fue Pratos Combinados y me loleaba de lo lindo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aquí la tienes.


De patos combinados, la mitad del elenco murió. Es acojonante si lo miras con retrospectiva.
 
A pesar de su aparición fugaz en forochat, no recuerdo que nadie abriera hilo sobre aprender ruso kazajo.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Supo sacar partido de una sexualización disimulada, más elegante, sin exhibicionismo, aunque se pasara de radiación solar en el escote.



Es cómico que siempre se comercialice una idea de negocio entre el objeto en venta y el objeto de deseo sexual:
"los sueños que puedes cumplir si me lo compras" / "¿Vas incluida en el precio?" / "¡Qué pillín!"


Por supuesto que entre los enlaces no voy a citar foros de burda imitación del PL style con los comentarios de pajeros babosos, tan manipulables por cualquier lianta con radar de soledad masculina, traumas infantiles, madres, tías, primas represoras, mala racha tras otra decepción amorosa donde trincar a un desgraciado más para llevarlo al huerto.






 
A pesar de su aparición fugaz en forochat, no recuerdo que nadie abriera hilo sobre aprender ruso kazajo.
Aquí:
 
Podéis seguir aquí:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie