Otroijodeputa
Forero del todo a cien
- Registro
- 18 Ago 2007
- Reacciones
- 0
MarXito rebuznó:Yo no criminalizo a nadie, ni me quejo de que Chávez haga en su país lo a bien le salga de los cojones. De lo que me quejo es de que las medidas que pueda tomar Chávez contra las empresas españolas tendrán repercusión en España y, por tanto, en ciudadanos españoles honrados y trabajadores.
Yo, mientras Chávez cumpla con la legalidad (tanto la venezolana como la internacional) y no promulgue leyes adrede para joder al capital español, por mi que les eche todos los ojos que quiera a las empresas españolas, y les haga pagar lo que él considere oportuno, siempre dentro de la legalidad..
Esa es la gran bazofia del Capital, el empacho de occiodente es por la explotación de otros … y claro esta el capitalismo actual del “que bien vivimos aquí” no podría existir sin estar machacando otros pueblos …
¿Actuaban con la legalidad Repsol en Bolivia cuando se le pillo haciendo contrabando para pagar menos de lo que ya pagaba?
https://www.elmundo.es/mundodinero/2006/03/13/economia/1142217799.html
Por eso me alegro enormemente cuando les aprietan las tuercas … si en el fondo le dare las gracias al Rey y todo …
Y es curioso eso de “capital Español” pos lo siento yo no tengo nada de ese Capital Español, eso se lo quedan 4 hijos de puta …
MarXito rebuznó:¿Y, según usted, qué debería haber echo la delegación española que, tras perdonar deuda (como en todas las cumbres) y prometer dinero en programas de ayuda (como en todas las cumbres) ve como unos señores que dicen representar al pueblo sudamericano no hacen más que tacharlos de fascistas, opresores, etc., etc. y etc.? ¿Quedarse callados como putas?..
Repito todo empezó cuando en la misma cumbre los empresarios españoles se quejaron de que les están apretado las tuercas en América Latina y bastante en Venezuela … claro esta Chávez salto y les dijo que ellos junto a la derechona española apoyo el golpe de 2002 en Venezuela, cosa que es verdad … y no pretenderás que si España hace el gilipollas apoyando golpes por el Mundo eso al final no traerá consecuencias …
MarXito rebuznó:¿Cómo va la venta de petróleo venezolano a los demonios de USA por parte de Chávez? Si tan malos son los USA y su imperialismo, ¿por qué Chávez les vende su petróleo, en vez de regalárselo a sus pobres paisanos que no nadan en la abundancia precisamente?
Si el adicto al petróleo que es USA te compra el barrila casi 100 dólares ¿no pretenderás que le digan que no? Que sigan que sigan y financien la Revolución …
Y vamos de cómo estaban las “empresas” petroleras Venezolanas en USA antes y como están ahora … la diferencia es increíble …