brus lee
Freak
- Registro
- 22 Feb 2006
- Reacciones
- 0
Quien te contagió la rabia cuando naciste? Un catalán? Definitívamente estás enfermo. Y luego hablas de que España está muerta y hay 17 reinos en ella??
Supongo que el tono facha viene por Abertis? En una economía globalizada? Está presente en más de 30 ciudades españolas, distribuye señales de radio y satélite por toda la península, puestos de trabajos, dinamismo económino, más de 10000 empleados... Ah sí!! dirás lo del I.V.A...
Sí. Realmente eres muy memo.
A mi el pesimismo ya me embarga desde hace tiempo y si defiendo la unidad nacional es por romanticismo y por no dar la razón a los que considero mis enemigos otra cosa es que racionalmente piense lo contrario y sea consciente que la separación puede ser beneficiosa y que el cuerpo pide que nuestras comunidades vivan enfrentadas eternamente porque así es el destino cuando el reproche ya se ha incrustado en la sociedad.
El tono "facha" viene por las cuatro primeras que siembran lo que recogen, ahora que no vengan pregonando unidad cuando han dejado al país bajo mínimos para poder expandirse aprovechando la complicidad estatal porque sino fuese por favores y dinero público no eran nada.
Abertis es un gran trozo de mierda que ha vivido de expoliar a España para poner su sede social en un trozo de península que no nos es fiel, por mi que les den por el culo junto con el BBVA con PRISA y REPSOL otros que tienen sede social en Barcelona y no siento como míos. Hemos llegado a este punto porque así lo habeis querido asi que no echeis en cara desafecto por mi parte cuando así lo habeis querido.
España, el estado Español, es ínfimo, minúsculo, despreciable, insignificante, es un nanoestado y por lo tanto no tiene fuerza porque la fuerza de una nación viene de dentro, no de fuera ni de arriba y españa por dentro es enormemente débil así que ZP y compañia están haciendo poco mas que lo que nos queda hacer en este estado: la táctica del avestruz, algo que perjudica a todas las micropartes que componen a este estado anormal en el mundo.
Los que piden más es por deseo, pero en la realidad estamos donde estamos por nosotros mismos. Si no se puede pedir más no se puede pedir más.
Ah y como las empresas catalanas se han expandido usando al estado español por el resto del mundo da verdadera grima. Si no fuese por el estado español no estaban más que en andorra y para de contar porque ver como se han metido en américa latina, china, francia y marruecos gracias al resto de pringados del estado español da una mezcla entre pena y asco de proporciones descomunales.
Por mi que les jodan que yo no pierdo nada en mi papel de "expoliador".