¿Por que nos gustan nuestras cuñadas?

maverik? jajajajaajajj que nombre mas original................me parto
eso si es lamentable

WHITE KNIGHT rebuznó:
ismaelromero rebuznó:
vale, tu ganas tienes razon.............. ya esta.......... ala pues que te den por culo y haber que hilo habres tu ,,,, pedazo de mamon........que te crees que eres?
Pasando de ti................estare esperando tu proximo hilo...............si tu cerebro de mono da pa tanto
:48 :56 :108

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que fácil es desquiciarte, tocinillo.

como eres tan tonto? :pla

ismaelromero rebuznó:
maverik? jajajajaajajj que nombre mas original................me parto
eso si es lamentable

Lamentable son tus comentarios de crio de 5 años.... (siendo generoso)

jajajaja, como os cebais con el pobre chaval joder, dejarle k crezca y k experimente cosas nuevas joder, xD

haber que si te piensas que tengo 20 años ......... que esos ya se quedaron muy atras..............

ismaelromero rebuznó:
haber que si te piensas que tengo 20 años ......... que esos ya se quedaron muy atras..............

23 entonces...?
jajajajaja
perdona, es que yo tambien me aburro muchiiiiiisimo...

Yo es que solo tengo hermanas y la idea de follarme a mis cuñados nuncas se me pasó por la cabeza

ismaelromero rebuznó:

Los puntos suspensivos son TRES.

Gráficamente:

...

Gracias por su atención.

por suerte estoy mas cerca de los 30... gracias por lo de los puntos suspensivos................... que has tenido que buscarlo en un diccionario ?????????????????????????????????????lista que eres muy lista...

ismaelromero rebuznó:
por suerte estoy mas cerca de los 30... gracias por lo de los puntos suspensivos................... que has tenido que buscarlo en un diccionario ?????????????????????????????????????lista que eres muy lista...

VÁYASE.
:x

Wireless rebuznó:
¿porque nos gustan nuestras ciudades?

pq vivimos en ellas, y podemos mear en la calle, cosa k no harias en el salon de tu casa. gracias y enhorabuena a los premiados.

pues porque hay playa, las tias estan muy buenas (sin comerme los mocos) y porque mucha peña tiene farla y a poco q buskes... te ponen una flecha en un baño.
por su clima....atlantico y suave...

a mi me encantaria pero se la folla su novio, un gordo de mas de 100k muy desagradable y muy tarado!!!
que se sumerja en cloro... despues puede ser

Siempre quise follarme a la hermana de mi Ex por excelencia.
Pero no lo he conseguido. Aunque logré magrearla y morrearla en un par de noches de excesos alcohólicos.
Si pudiera ponerla mirando a Cuenca lo haría sin dudallo.

ismaelromero rebuznó:

¿Entonces deben ser 20 pa' 21 no?

el tema es la cuñadas no mi edad ni mas rollos............... por cierto yo tambien he tenido besitos con las mias pero sin nada mas...........que mas quisiera yo........

ismaelromero rebuznó:
el tema es la cuñadas no mi edad ni mas rollos............... por cierto yo tambien he tenido besitos con las mias pero sin nada mas...........que mas quisiera yo........

Que te den 2 besos al saludarte no es para que te empalmes, pajas que eres un pajas.

Atrás
Arriba Pie