¿Por qué os excita correros en la cara de una muchacha?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fucsia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cualquier cosa que implique humillación me la pone morcillona.

es una acto de dominio de un hombre a una puta , no necesita mayor explicacion

...¿pero que mierda de pregunta es esa?...te mereces un bukakke por haberla planteado,...siempre que no seas una zorra ignorante, claro...en ese caso te diré que en la cultura occidenta, a diferencia de lo que hacen los monguis de los chinos, el semen es una parte muy importante del juego sexual. Mediante un buen chorreton el macho, marca a su hembra, la somete, toma posesión de ella que adopta una posesión sumisa y obediente...todas puta, si, si, si..

Fucsia rebuznó:
Buenas, de verdad que no lo entiendo.

Bueno yo me atreveria a lanzar mi tesis. El hombre, aun a pesar de su destacado raciocinio sobre las demas especies animales, sigue teniendo en lo mas profundo de su ser pensante una parte puramente animal. Como bestias que somos, nos peleamos y competimos por las hembras mas saludables con un fin meramente sexual.
El hecho de rociar la cara de una femina con todo nuestro amor es como una marca de por vida que dejamos a esa muchacha, como un sello distintivo de que la sujeta te ha comido todo el espetec, como cuando el lobo orina en diversos lugares para marcar el territorio, o como cuando el ganadero marca con hierro candente a su res.

Ademas, ese acto tan carente de sentido para vosotras, para nosotros es como la confirmacion de que somos los que partimos el bacalao en ese momento, la cuspide de la dominacion, ya que vosotras, arrodilladas en ese momento ante nuestra majestuosa (y gozosa) presencia recibis con docilidad y a veces con cierta violencia el fruto de nuestro orgullo, el zumo del amor que almacenamos para vosotras y que por fin ha sido vaciado en vuestras fauces.

¿A ti gusta que te lefen la cara?.Pues para ver la cara de zorra sadisfecha que se le queda...

pues supongo que la razon es la misma por la cual lo primero que he leido al ver el nombre de la autora del hilo ha sido "furcia" en vez de fucsia

Por que, al igual que cuando te la chupan, ello implica:

• Obediencia
  • Respeto
    y
  • Sumisión

Gracias por las respuestas de los que tienen educación y criterio.
Aclarar que sólo era curiosidad, y no me gusta que em lo tiren encima sino dentro.

Editando: mi novio se come todo lo que sale.

ciru-senos.jpg
SC_5550.jpg

Hyperman rebuznó:
Por que, al igual que cuando te la chupan, ello implica:

• Obediencia
  • Respeto
    y
  • Sumisión

Lo que dije yo pero esquematizado :lol:

A mi no es algo que me provoque especial satisfacción, prefiero disfrutar el roce de alguno de sus orificios "amigos" mios.

Pero seguramente se reduce a morbo provocado por dominación, en el caso del hombre, Y morbo provocado por ser utilizada en el caso de la mujer.

Mas que humillación , es de dominación por nuestra parte ..o de servilismo por parte de la chica . Una chica que te lo permite esta dispuesta a todo, lo cual no deja de ser algo romantico :lol: .

Una pregunta a los lefadores de jetos, se lo habeis hecho / hariais a la que en su dia considereis LA MUJER, quizas incluso madre de vuestros hijos ? Lo veis como algo tan sucio o denigrante que no lo hariais con ella ?

Fucsia rebuznó:
Aclarar que sólo era curiosidad, y no me gusta que em lo tiren encima sino dentro.

Asi que tu eres de las que te lo tragas...

Es para que podáis quitaros el maquillaje sin necesidad de usar leche desmaquillante.

Para que luego digaís que no tenemos detalles.

semete rebuznó:
Fucsia rebuznó:

Exacto pero si el otro se traga todo lo mio también,
dominación POR dominación, tragarselo mientras se mama lo entiendo porque es como un polvo...

creo que aun no se lo dice, Fucsia ponte avatar esta violando una de las reglas de este foro

Fucsia rebuznó:
semete rebuznó:
Fucsia rebuznó:

dominación , soy un cúmulo de desechosón, tragarselo mientras se mama lo entiendo porque es como un polvo...

eres consciente de que medio foro se esta pajeando leyendo este hilo?

ruben_vlc rebuznó:
Fucsia rebuznó:
semete rebuznó:
Fucsia rebuznó:

dominación , soy un cúmulo de desechosón, tragarselo mientras se mama lo entiendo porque es como un polvo...

Si, mientras que el otro medio está pensando en mandar a Torbe, a Nako, a Cojones y a todo Dios a tomar por culo y empezar una nueva vida lejos de esto...

El Loco de las Coles rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Fucsia rebuznó:
semete rebuznó:
Fucsia rebuznó:

Si, mientras que el otro medio está pensando en mandar a Torbe, a Nako, a Cojones y a todo Dios a tomar por culo y empezar una nueva vida lejos de esto...

mmmm que os lo impide ? :P

ADICTOS NO PODEIS SALIR DE AQUI Y LO SABEIS MUAHAHAHAHAHAHA

Atrás
Arriba Pie