Fucsia rebuznó:Aclarar que sólo era curiosidad, y no me gusta que em lo tiren encima sino dentro.
aaah... y ahora yo me pregunto porque te gusta sorber lefa... no, espera, no hace falta que contestes.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fucsia rebuznó:Aclarar que sólo era curiosidad, y no me gusta que em lo tiren encima sino dentro.
AMO rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Fucsia rebuznó:semete rebuznó:Fucsia rebuznó:Gracias por las respuestas de los que tienen educación y criterio.
Aclarar que sólo era curiosidad, y no me gusta que em lo tiren encima sino dentro.
Asi que tu eres de las que te lo tragas...
Exacto pero si el otro se traga todo lo mio también,
dominación , soy un cúmulo de desechosón, tragarselo mientras se mama lo entiendo porque es como un polvo...
eres consciente de que medio foro se esta pajeando leyendo este hilo?
Si, mientras que el otro medio está pensando en mandar a Torbe, a Nako, a Cojones y a todo Dios a tomar por culo y empezar una nueva vida lejos de esto...
mmmm que os lo impide ? :P
ADICTOS NO PODEIS SALIR DE AQUI Y LO SABEIS MUAHAHAHAHAHAHA
El Loco de las Coles rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Fucsia rebuznó:semete rebuznó:Fucsia rebuznó:Gracias por las respuestas de los que tienen educación y criterio.
Aclarar que sólo era curiosidad, y no me gusta que em lo tiren encima sino dentro.
Asi que tu eres de las que te lo tragas...
Exacto pero si el otro se traga todo lo mio también,
dominación , soy un cúmulo de desechosón, tragarselo mientras se mama lo entiendo porque es como un polvo...
eres consciente de que medio foro se esta pajeando leyendo este hilo?
Si, mientras que el otro medio está pensando en mandar a Torbe, a Nako, a Cojones y a todo Dios a tomar por culo y empezar una nueva vida lejos de esto...
Capitán Jack rebuznó:No hay NADA como correrse dentro, señores.
El Loco de las Coles rebuznó:Capitán Jack rebuznó:No hay NADA como correrse dentro, señores.
Comparto la opinión de este caballero, y eso que soy usuario de la marcha atrás y casi nunca tengo la oportunidad de hacer tal cosa.
Hyperman rebuznó:Capitán Jack rebuznó:No hay NADA como correrse dentro, señores.
PERO NADA DE NADA, EFECTIVAMENTE.
Ud sí que sabe, y no todos estos GANAPANES, esta muchachada de las pajas.
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:Hyperman rebuznó:Capitán Jack rebuznó:No hay NADA como correrse dentro, señores.
PERO NADA DE NADA, EFECTIVAMENTE.
Ud sí que sabe, y no todos estos GANAPANES, esta muchachada de las pajas.
Tienes coches fantásticos, follas con quien quieres y te corres donde te place, tú si que sabes vivir...
Tu vida es pura ficción, bastardo
Barbarella rebuznó:pues yo creo que a las tias tambien nos mola. es divertido. la primera vez que me paso fue accidental, me lefaron un ojo y en ese momento el tio se quedo helado.... hasta que yo me empece a descojonar.
es como correrse en las tetas, o en el pelo, o en trasero, o en la boca, o dentro pegando golpecitos....
el sexo para que sea bueno ha de ser sucio.
y ya esta.
buenas noches ladies and gentlemen.

Barbarella rebuznó:pues yo creo que a las tias tambien nos mola. es divertido. la primera vez que me paso fue accidental, me lefaron un ojo y en ese momento el tio se quedo helado.... hasta que yo me empece a descojonar.
es como correrse en las tetas, o en el pelo, o en trasero, o en la boca, o dentro pegando golpecitos....
y ya esta.
Barbarella rebuznó:que llueva lo que tenga que llover, pero a mi que no me digan lo contrario que es una verdad como un templo.
a la mayoria de las tias nos gusta hacer guarreridas y muchas veces somos nosotras las que las proponemos, a nosotras tambien nos divierten, o no?
(y a las que no, es que, o son gilipollas, o son virgenes).
ahora si que ya me voy a momil.
good night.
y ya esta.
Doc UnomismoII rebuznó:Barbarella rebuznó:pues yo creo que a las tias tambien nos mola. es divertido. la primera vez que me paso fue accidental, me lefaron un ojo y en ese momento el tio se quedo helado.... hasta que yo me empece a descojonar.
y ya esta.
Barbarella es AMA...y un poquillo puta, que todo hay que decirlo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.