¿Por qué os excita correros en la cara de una muchacha?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fucsia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Barbarella rebuznó:
joder, vaya avatar repulsivo chaval (el de Camatron)

1. soy tia, no un friki gordo y con falta de duchar.

2. si soy amiga de Capi, y aunque no es mi chulo, podeis hablar de negocios con el.

3. chinasky, mis tetas no has sido expuestas en este foro. al menos las actuales :1

4. mal lo de cambiarme el teclado, aunque no es por falta de ganas... voy a llevar el portatil a que me lo miren, y a ver si pueden cambiar algo por aqui. sorry por la falta de ENYES y acentos.

besitos.

Hola Sabreman. :3

Correrse en la cara de tia es fenomenal, pero os parecera una mierda comparandolo con la sensacion de plantar un pino dentro del oido de una bella jovenzuela.

Barbarella rebuznó:
joder, vaya avatar repulsivo chaval (el de Camatron)

1. soy tia, no un friki gordo y con falta de duchar.

2. si soy amiga de Capi, y aunque no es mi chulo, podeis hablar de negocios con el.

3. chinasky, mis tetas no has sido expuestas en este foro. al menos las actuales :1

4. mal lo de cambiarme el teclado, aunque no es por falta de ganas... voy a llevar el portatil a que me lo miren, y a ver si pueden cambiar algo por aqui. sorry por la falta de ENYES y acentos.

besitos.

Midgar siempre es agradable tenerte de vuelta, espero que esta vez no nos abandones.

Es la puta de Midgar y no ha tenido la decencia de enviarme siquiera un MP para saludarme?

Vaya una mierda.

Rastrer0 rebuznó:
vertigo rebuznó:

Lo que me faltaba por ver del ridiculo este, hacerse pasar por tia, en fin.

A las pruebas me remito

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1303725&highlight=#1303725

aqui rompo una lanza en favor de todos los tios que he ido conociendo ultimamente, quien muchos al principio han ido de machitos, y de que nadie les sopla, pero que despues de 2 veces de hablar con ellos se han comportado y convertido en mejores amigos y personas que muchas de las tias que he conocido. de hecho muchos a los que hago alusion han sido de este foro. ellos saben quien son.

para finalizar este ladrillo querria confesar que, quizas muy a su pesar, el forero Sabreman es uno de los hombres mas encantadores, dulces, sensibles y humanos que he conocido. si pudiera dar mi vida por alguien seria sin duda por el.

aqui os dejo mi ladrillo de domingo por la manana de resaca.

El muy canalla se ha debido crear un clon, a imagen de Dr Jeckill y Mr Hyde para crear corrientes de opinión para poder ligar con las mozas. :lol:

Porque recibir corridas faciales es de warras... y las warras me ponen brutito.... no hay mas.

vertigo rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:
vertigo rebuznó:

A las pruebas me remito

aqui rompo una lanza en favor de todos los tios que he ido conociendo ultimamente, quien muchos al principio han ido de machitos, y de que nadie les sopla, pero que despues de 2 veces de hablar con ellos se han comportado y convertido en mejores amigos y personas que muchas de las tias que he conocido. de hecho muchos a los que hago alusion han sido de este foro. ellos saben quien son.

para finalizar este ladrillo querria confesar que, quizas muy a su pesar, el forero Sabreman es uno de los hombres mas encantadores, dulces, sensibles y humanos que he conocido. si pudiera dar mi vida por alguien seria sin duda por el.

El muy canalla se ha debido crear un clon, a imagen de Dr Jeckill y Mr Hyde para crear corrientes de opinión para poder ligar con las mozas. :lol:

HAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAH

Movere mis hilos a ver si son la misma ip, como coincidan, me despollo.

P.D Un dato significante es que no le veo a Nako tirar la caña...

MADXTAR rebuznó:
Porque recibir corridas faciales es de warras... y las warras me ponen brutito.... no hay mas.

la mejor respuesta del hilo, es tan simple como eso, todos queremos estar con una guarra que haga nuestros deseos realidad: corrernos donde queramos, sexo anal, botellas de jb por el culo, scat,...

Implica sumision y es una forma de marcar territorio, que es lo que hacen los animales, porque en el fondo somos animales. :wink:

ruben_vlc rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

la mejor respuesta del hilo, es tan simple como eso, todos queremos estar con una guarra que haga nuestros deseos realidad: corrernos donde queramos, sexo anal, botellas de jb por el culo, scat,...

Tienen que ser de JB eh?... las de Ballentines no valen o las de cocacola no valen... eso hay que tenerlo en cuenta. :lol:

Rastrer0 rebuznó:
vertigo rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:
vertigo rebuznó:

A las pruebas me remito

HAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAH

Movere mis hilos a ver si son la misma ip, como coincidan, me despollo.

P.D Un dato significante es que no le veo a Nako tirar la caña...

Pero que gilipollas sois :lol: :lol: CSI : PUTALOCURA pero ya!! :lol:

MADXTAR rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

Tienen que ser de JB eh?... las de Ballentines no valen o las de cocacola no valen... eso hay que tenerlo en cuenta. :lol:

es que la de ballantines es de color mierda y es mas desagradable

se echa de menos al perrito guapo amenazando a quien hable de midgar con baneo, además de afirmar que jamás existió la susodicha.

Todo un clásico. Ya nada es como antes.

midgar ha vuelto, rastread rastread babosos .

09fe_leticia1.jpg

b. gillespie rebuznó:
se echa de menos al perrito guapo amenazando a quien hable de midgar con baneo, además de afirmar que jamás existió la susodicha.

Todo un clásico. Ya nada es como antes.

Yo apunto nicks, semanas despues hago holocaustos.

iwan mc gregor rebuznó:
Implica sumision y es una forma de marcar territorio, que es lo que hacen los animales, porque en el fondo somos animales. :wink:

Hombre sumisión depende como lo mires, una mamada para la mayoria de las mujeres significa poder, tener a un tio asi en ese momento es hacer lo que quieras con él.

¿Qué pensáis del caso contrario? una mamada tragando de un tio a una mujer.

Atrás
Arriba Pie