¿Por qué os excita correros en la cara de una muchacha?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fucsia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fucsia rebuznó:
iwan mc gregor rebuznó:
Implica sumision y es una forma de marcar territorio, que es lo que hacen los animales, porque en el fondo somos animales. :wink:

Hombre sumisión depende como lo mires, una mamada para la mayoria de las mujeres significa poder, tener a un tio asi en ese momento es hacer lo que quieras con él.

¿Qué pensáis del caso contrario? una mamada tragando de un tio a una mujer.

Pensamos que te puedes ir a preguntarlo al subforo ligue, a rebozarte en estiércol con tristes de tu calibre.

Señor Cojones rebuznó:
Fucisa, quitate ese avatar o estas baneado@

¿Qué le pasa al avatar?, es el señor King Diamond, un muy digno y poderoso cantante de Heavy Metal, le adoro.

Editando:
Respecto a mis preguntas, son como he dicho simple curiosidad, este es una página de sexo, donde pense que se podía hablar con madurez de temas que interesan, ¿no?
A los que no se han enterado de la pregunta, digo ¿qué sentís si se os corren encima, una tia vaya 8)

Fucsia rebuznó:
...Me pareces un ser primario, tus ideas de viejo verde reprimido me dan risa...

yoda.jpg

un respeto al Maestro o tendre que cagarme en tus muelas

Fucsia rebuznó:
una mamada para la mayoria de las mujeres significa poder, tener a un tio asi en ese momento es hacer lo que quieras con él.

¿Seguro?

Pues vaya "inteligencia" tienen ellas que hacen justo lo que queremos...

Fucsia rebuznó:
una mamada tragando de un tio a una mujer.
Yo ya no sé si hablas de canibalismo o de qué.

Flying.V rebuznó:
Fucsia rebuznó:
una mamada tragando de un tio a una mujer.
Yo ya no sé si hablas de canibalismo o de qué.

bobo, los hombres no son los unicos que eyaculan

a la puta esta que ha abierto el hilo, que te den bien por el culo, que falta te hace, so carmenmaura de palo

Señor Cojones rebuznó:
Fucsia rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

¿Qué le pasa al avatar?, es el señor King Diamond, un muy digno y poderoso cantante de Heavy Metal, le adoro.

Tienes hasta las 4 en punto

Púes nose que tienes contra él, asi que hastaluego, no pienso estar molestando por poner a este señor, faltaría más!.
La verdad que no pierdo nada pirandome, sólo parece haber dos o tres cuerdos, vease tios en condiciones y con educación que saben dialogar y ser personas. Me deja flipando lo mal que se acoje en este foro.
Ale pomada.

Fucsia rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Fucsia rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Púes nose que tienes contra él, asi que hastaluego.
La verdad que no pierdo nada pirandome, sólo parece haber dos o tres cuerdos, vease tios en condiciones y con educación que saben dialogar y ser personas (esto no va por ti rabioso, ati te dejo en radical).
Me deja flipando lo mal que se acoje en este foro.
Ale pomada.

jijijijijiji mala perdedora :lol:

Fucsia rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Fucsia rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Púes nose que tienes contra él, asi que hastaluego.
La verdad que no pierdo nada pirandome, sólo parece haber dos o tres cuerdos, vease tios en condiciones y con educación que saben dialogar y ser personas (esto no va por ti rabioso, ati te dejo en radical).
Me deja flipando lo mal que se acoje en este foro.
Ale pomada.

lárgate de una puta vez, das vergüenza ajena

lo mas triste es saber que te hubieran acogido con los brazos abiertos en el foro ligue

Sólo me voy por decirme que quite mi avatar sin ninguna explicación lógica, por cierto actua en Madrid en la sala Riviera el 31 de mayo.
Metal power!

Oye puta, que te quites el puto avatar de los cojones, ostias. Aquí ni se dialoga ni ostias, se acatan las normas (que son las que les sale de los cojones a los moderadores) y punto.

Fucsia rebuznó:
Sólo me voy por decirme que quite mi avatar sin ninguna explicación lógica, por cierto actua en Madrid en la sala Riviera el 31 de mayo.
Metal power!

si tuvieras ni que fuera un minimo de ingenio, habrias cambiado el avatar por otro del mismo mastuerzo, por ejemplo, que no será porque no haya para dar y tomar en la red

en cambio prefieres reafirmarte en tu tozudez, supongo que eso te hace sentir muy jevi-rebelde, oh yeah its only rock and roll but i like it

te quedan 3 minutos, y bajando

Fucsia rebuznó:
Metal power!

Debes de comprender que a muchos nos jodes la paja :cry:

Se mas considerada y ponte algun avatar sexy :wink:

Me estais haciendo llorar vinagre.

Cojones el baneo... que se te escapa, hay que sacar la basura.

Atrás
Arriba Pie