Dr.Maligno
Clásico
- Registro
- 1 Jun 2005
- Reacciones
- 1
Fucsia rebuznó:¿Qué pensáis del caso contrario? una mamada tragando de un tio a una mujer.
Explícate mejor que las neuronas están echando la siesta
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fucsia rebuznó:¿Qué pensáis del caso contrario? una mamada tragando de un tio a una mujer.
Fucsia rebuznó:iwan mc gregor rebuznó:Implica sumision y es una forma de marcar territorio, que es lo que hacen los animales, porque en el fondo somos animales.![]()
Hombre sumisión depende como lo mires, una mamada para la mayoria de las mujeres significa poder, tener a un tio asi en ese momento es hacer lo que quieras con él.
¿Qué pensáis del caso contrario? una mamada tragando de un tio a una mujer.
Señor Cojones rebuznó:Fucisa, quitate ese avatar o estas baneado@
Fucsia rebuznó:...Me pareces un ser primario, tus ideas de viejo verde reprimido me dan risa...
Fucsia rebuznó:una mamada para la mayoria de las mujeres significa poder, tener a un tio asi en ese momento es hacer lo que quieras con él.
Yo ya no sé si hablas de canibalismo o de qué.Fucsia rebuznó:una mamada tragando de un tio a una mujer.
Fucsia rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Fucisa, quitate ese avatar o estas baneado@
¿Qué le pasa al avatar?, es el señor King Diamond, un muy digno y poderoso cantante de Heavy Metal, le adoro.
Flying.V rebuznó:Yo ya no sé si hablas de canibalismo o de qué.Fucsia rebuznó:una mamada tragando de un tio a una mujer.
lugroki rebuznó:Flying.V rebuznó:Yo ya no sé si hablas de canibalismo o de qué.Fucsia rebuznó:una mamada tragando de un tio a una mujer.
bobo, los hombres no son los unicos que eyaculan
Señor Cojones rebuznó:Fucsia rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Fucisa, quitate ese avatar o estas baneado@
¿Qué le pasa al avatar?, es el señor King Diamond, un muy digno y poderoso cantante de Heavy Metal, le adoro.
Tienes hasta las 4 en punto
Fucsia rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Fucsia rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Fucisa, quitate ese avatar o estas baneado@
Púes nose que tienes contra él, asi que hastaluego.
La verdad que no pierdo nada pirandome, sólo parece haber dos o tres cuerdos, vease tios en condiciones y con educación que saben dialogar y ser personas (esto no va por ti rabioso, ati te dejo en radical).
Me deja flipando lo mal que se acoje en este foro.
Ale pomada.

Fucsia rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Fucsia rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Fucisa, quitate ese avatar o estas baneado@
Púes nose que tienes contra él, asi que hastaluego.
La verdad que no pierdo nada pirandome, sólo parece haber dos o tres cuerdos, vease tios en condiciones y con educación que saben dialogar y ser personas (esto no va por ti rabioso, ati te dejo en radical).
Me deja flipando lo mal que se acoje en este foro.
Ale pomada.
Fucsia rebuznó:Sólo me voy por decirme que quite mi avatar sin ninguna explicación lógica, por cierto actua en Madrid en la sala Riviera el 31 de mayo.
Metal power!
Fucsia rebuznó:Sólo me voy por decirme que quite mi avatar sin ninguna explicación lógica, por cierto actua en Madrid en la sala Riviera el 31 de mayo.
Metal power!

Asta rebuznó:No te vayas!
lugroki rebuznó:Asta rebuznó:No te vayas!
![]()
es jevi de palo, ademas no tiene lo que hay que tener
simple darwinismo foril

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.