F
Fucsia
Guest
Buenas, de verdad que no lo entiendo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fucsia rebuznó:Buenas, de verdad que no lo entiendo.
Hyperman rebuznó:Por que, al igual que cuando te la chupan, ello implica:
- Obediencia
- Respeto
y- Sumisión

.Fucsia rebuznó:Gracias por las respuestas de los que tienen educación y criterio.
Aclarar que sólo era curiosidad, y no me gusta que em lo tiren encima sino dentro.
BreikaN rebuznó:Pues mola, y si no que se lo digan a esta jovenzuela:
![]()
semete rebuznó:Fucsia rebuznó:Gracias por las respuestas de los que tienen educación y criterio.
Aclarar que sólo era curiosidad, y no me gusta que em lo tiren encima sino dentro.
Asi que tu eres de las que te lo tragas...
Fucsia rebuznó:semete rebuznó:Fucsia rebuznó:Gracias por las respuestas de los que tienen educación y criterio.
Exacto pero si el otro se traga todo lo mio también,
dominación , soy un cúmulo de desechosón, tragarselo mientras se mama lo entiendo porque es como un polvo...
ruben_vlc rebuznó:Fucsia rebuznó:semete rebuznó:Fucsia rebuznó:Gracias por las respuestas de los que tienen educación y criterio.
dominación , soy un cúmulo de desechosón, tragarselo mientras se mama lo entiendo porque es como un polvo...
eres consciente de que medio foro se esta pajeando leyendo este hilo?
El Loco de las Coles rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Fucsia rebuznó:semete rebuznó:Fucsia rebuznó:Gracias por las respuestas de los que tienen educación y criterio.
eres consciente de que medio foro se esta pajeando leyendo este hilo?
Si, mientras que el otro medio está pensando en mandar a Torbe, a Nako, a Cojones y a todo Dios a tomar por culo y empezar una nueva vida lejos de esto...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.