Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BartlebY rebuznó:Yo despues de correrme me pongo triste.
deposito rebuznó:Lo mejor es que la jaca se envuelva la jeta con papel de celofan, de ese transparente, esos sí, con agujeros pa respirar, entonces tu ves a la tia la jeta, y te corres en ella, pero a ella no le da asco, porque no le toca la jeta.
(Sí, he dicho JETA 1000 veces, y qué?!?!)
Barbarella rebuznó:joder, vaya avatar repulsivo chaval (el de Camatron)
1. soy tia, no un friki gordo y con falta de duchar.
2. si soy amiga de Capi, y aunque no es mi chulo, podeis hablar de negocios con el.
3. chinasky, mis tetas no has sido expuestas en este foro. al menos las actuales :1
4. mal lo de cambiarme el teclado, aunque no es por falta de ganas... voy a llevar el portatil a que me lo miren, y a ver si pueden cambiar algo por aqui. sorry por la falta de ENYES y acentos.
besitos.
APo|0 g4yLº rebuznó:deposito rebuznó:Lo mejor es que la jaca se envuelva la jeta con papel de celofan, de ese transparente, esos sí, con agujeros pa respirar, entonces tu ves a la tia la jeta, y te corres en ella, pero a ella no le da asco, porque no le toca la jeta.
(Sí, he dicho JETA 1000 veces, y qué?!?!)
Jeta, cara, faz, rostro.
BartlebY rebuznó:Yo despues de correrme me pongo triste.
Doc UnomismoII rebuznó:BartlebY rebuznó:Yo despues de correrme me pongo triste.
..yo cuando me corro me pongo romántico...
P.D. Tu firma mola, de las mejores pelis que he visto
Capitán Jack rebuznó:Doc UnomismoII rebuznó:BartlebY rebuznó:Yo despues de correrme me pongo triste.
Pues yo me pongo triste y romántico.![]()
Y lo mejor de todo es que no es coña.
Capitán Jack rebuznó:Doc UnomismoII rebuznó:BartlebY rebuznó:Yo despues de correrme me pongo triste.
b. gillespie rebuznó:Capitán Jack rebuznó:Doc UnomismoII rebuznó:BartlebY rebuznó:Yo despues de correrme me pongo triste.
no se puede ser más gein y homo.
b. gillespie rebuznó:Capitán Jack rebuznó:Doc UnomismoII rebuznó:BartlebY rebuznó:Yo despues de correrme me pongo triste.
no se puede ser más gein y homo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.