Por que os meteis tanto con Angelyllo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SATANIA

RangoVeterano
Registro
25 May 2003
Reacciones
1
Este chico siempre se ha portado muy bien en el foro y tiene ya bastante tiempo aqui.
Yo veo de lo mas normal que cuelgue fotos con tias buenas. Aparte, Angelyllo es un ser sensible y romantico. Siempre respetando a las feminas del foro.
No hagas caso a los que te insultan, entre las mujeres tienes buena fama.

No lo dirá Ud por mi. Siempre lo he tratado como merece, como a un caballero español con los cojones bien puestos.

index_03.jpg

Está hecho un Casanova.

A mi el tal angelyllo me da asco no puedo entender como os cae medio simpatico.. pero bueno pa gustos colores.

Alekos no puede disimular su timidez. Pero le pone el Angelyllo las bolas bien gordas. Ay, gañán.

Toma plátano travolta: :pla

WEO rebuznó:
Alekos no puede disimular su timidez. Pero le pone el Angelyllo las bolas bien gordas. Ay, gañán.

Toma plátano travolta: :pla

sabia que los secretos comentados en la cama mientras le porculizaba no durarian... pero apenas 30 minutos... es muy grave amado WEO....

No me joda, Alekos. En todo caso le envío besines.

Y otra puta banana travolta;
:pla

Cómo baila, ein?

Alekos, es que hay que joderse. Mire como baila la muy puta.
Joder con la banana travolta.

No se cansa, COÑOOOOOOOO. es que está viva la hija de perra.

Mírela.

Ahí, a lo travolta, me cago en su puta madre.

Travolta era un mindundi al lado de esta bailarina incansable, que HIJA DE FRUTAAAAAAA, me caogn u puta madre
HIJA DE FRUTA PARE DE BAILAR COJONES

no hay manera me voy para la cama hasta los cojones.

Me estoy volviendo loco con la puta banana.
Que alguien la pare.

es lo ke tiene ser de canarias... de lo ke se come se cria
di ke si platanito :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

P.D. las bananas son lo peor, son insípidas...

Atrás
Arriba Pie