¿Por qué posteas en este foro?

Pherseo rebuznó:
Eso es cierto, aqui solo los hijos de buen sino somos iguales que en la realidad, solo los elegidos nos mostramos tal como somos teniendo siempre en la valansa la justa medida de chupismo y cabronismo.

Valansa? Valansa???

No creo que me quisieran en otro lugar.

Soy un cúmulo de desechos, como todos vosotros, dicho sea de paso.

Porque sois unos bastardos bastante ingeniosos...

Pd: Por cierto , me presento... cordiales saludos...

Pd2: Ya me pondré un avatar... no me deis la brasa...

Por una promesa a la Virgen.
Aguantar a algunos de los presentes, es un autentico martirio.
Una lástima que se rompiera el filtro anti-retrasados y se inundara todo esto.

A mí ahora me gustaría estar en el Bora-Bora con una buena sangrieta en las manos.

Yo posteo en este foro porque aunque sea un puto rojeras de la mierda, en el fondo me pone palote entrar en un erial poblado por nazis pederastas... qué cojones.... :oops:

después está Sammy, claro :lol:

Por mi condicion.
No estamos muchos aqui y creo que debemos estar al ser este el mayor foro de habla hispana.
Aporto mi granito de arena.

Saludos piratas.

Este foro saca carcajadas hasta de debajo de las piedras. Antes de registrarme estaba en una época de bajón y debo reconocer que me animé después de leer varios hilos.
Ahora entro por los temas sobre los que se habla, por el ingenio de ciertas personas a la hora de postear y porque al final terminas cogiendo cierto cariño a la gente.

El Loco de las Coles rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Os voy a matar a todos/as.

Ruben, ven al lado oscuro.

Tienes modiclorianos en sangre, y un corazon que empieza a recubrirse de maldad.

Ven al lado oscuroooooorllllgggg

16h4t8w.jpg

A mí me inquieta más verle escribir sin poner las tildes. Algo está pasando.

Ahora intentaré reproducir en el paint el escorzo imposible que tenía mientras trataba de postear ese mensaje, con los pies subidos a la mesa, la cintura rota en un giro de 90 grados y los músculos de brazos y manos a punto de estallar.

No estaba yo como para andar poniendo tildes :lol:

Lo de los midiclorianos, pues más de lo mismo, mirad que cerquita andan la i de la o.

Edito: Aparte de que están cayendo 45 grados y el cerebro tiene un límite. Además, sabe que ahora lo voy a someter a una sesión de bicicleta extrema y está intentando fingir un colapso.

Pero no cuela.

Ahora intentaré reproducir en el paint el escorzo imposible que tenía mientras trataba de postear ese mensaje, con los pies subidos a la mesa, la cintura rota en un giro de 90 grados y los músculos de brazos y manos a punto de estallar.

A ver si con éste te vale.

puleva.jpg

Joder, eso es aplicar el kamasutra al cibersexo como dios manda.

HAHAHAHAHAHAHAHAHA, pues intenta acercar mentalmente la silla a la mesa, y subir mis piernas hacia el lado izquierdo del monitor, estiradas hacia la izquierda. Gira mi cintura casi 90 grados para encarar de frente la pantalla y el teclado y ya me tienes. :lol:

Qué reflejos, Lord Rubén_Vlc.

Imagino que porque sufro transtornos mentales severos.

no descarto los demas foros, es mas, en el resto de foros del mundo, soy varios usuarios y me contesto a mi mismo, eso si, aqui no hago eso.

Benito rebuznó:
no descarto los demas foros, es mas, en el resto de foros del mundo, soy varios usuarios y me contesto a mi mismo, eso si, aqui no hago eso.

claro que no!

Se me olvido decir que tambien es divertido ver como un mismo tipo de hilo, segun sea quien lo abra tendra unas repercusiones u otras.

oTeCaLo rebuznó:
Y también escribes igual que hablas en la realidad, con una patata en la boca y una butifarra por el ojete.
Cierto en uan justa medida, la butifarra me la meto en la boca y la papa sela meto en culo a los bocazas que dicen tonterias. ¿te asuste eh? ya soy malotecomo tu o aun me falta mucho?

Mr. Cellophane rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Eso es cierto, aqui solo los hijos de buen sino somos iguales que en la realidad, solo los elegidos nos mostramos tal como somos teniendo siempre en la valansa la justa medida de chupismo y cabronismo.
Valansa? Valansa???

un elefante se valanseaba en la tela de una araña...

Atrás
Arriba Pie