¿Por que se despellejan?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ReGaMaN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ReGaMaN

RangoClásico
Registro
10 Feb 2004
Reacciones
1
Andaba yo el sabado por la noche cenando en un mcdonals.
Yo, que soy muy observador me fijo en un grupo de cuatro zagalas de unos 16 a 18 años que cenaban en la mesa frente a la mia.
Ellas, entre risas y cena, cada vez que una chica pasaba junto a su mesa, alguna de ellas hacia un comentario a las demás las cuales se giraban a mirarla y despues se reian de ella, criticando asi a todas las que pudieron pasar en el rato que yo estuve alli.

Muchas de ellas, la verdad es que eran guapísimas (a mi gusto, claro) y muy bien vestidas, lo cual no era impedimento para caer victima de sus críticas.

Lo mas triste era la pinta que tenian estas cuatro señoritas. Eran feas a mas no poder, pesimamente maquilladas y lo mejor es que la que mas criticaba de las cuatro, debia pesar unos 80 kg y los pantalones que tantas horas le habian que costar ponerse le dejaban asomar el tanga, que debia quedar como un palmo por encima del pantalon. Un número, vamos.

La verdad es que las mujeres son muy criticas unas con otras. En todos los programas de convivencia que vemos en nuestros dias, GH, hotel glam, la selva de los famosos,..etc. siempre son las mujeres las que discuten y las mas problemáticas.

la gente se aburre y critica al de al lado
siempre se ha hecho asi...

Se despellejan entre sí para poder hacerse abrigos de piel de zorra.

Entre mujeres suele haber más envidia que entre hombres. Y las peores putadas las he visto yo entre ellas. Con escepciones.

Estaban mal folladas, una buena polla en sus bocas y se dejarían de críticas...

las tias son envidiosas por naturaleza sobre todo entre ellas, cuando se juntan y se ponen a criticar pueden llegar a comportarse como autenticas harpias, mas aun cuando tienen delante a una piva que las supera en belleza o tienen un novio que desearian para ellas, luego los hombres somos unos cerdos pero prefiero ser un cerdo antes que una harpia

Sí, Sí. Efectivamente las últimas investigaciones han demostrado que la mujeres llevan dentro de sus entrañas el gen de la envidia y de la maldad, también conocido como 238xj34, y sólo manifestable en presencia de dos genes x juntos, como por otra parte, ya todos sospechábamos.

No contentos con estos avances en el campo de la genética, los filólogos estructuralistas han apoyado esta teoría con el irrefutable dato de que tanto la palabra "envidia" como la palabra "maldad" pertenencen al género femenino, lo cual no parece dejar duda sobre la terrible revelación. Al contrario de palabras como "entendimiento" y "lobanillo", ambas de género masculino.

Y si se ha utilizado la palabra "apoyar", obviamente es por similitud con la solución propuesta por un comité de sabios para solucionar tan terrible crisis. En las manos de Dios quedamos.

Saludos

O

O rebuznó:
Sí, Sí. Efectivamente las últimas investigaciones han demostrado que la mujeres llevan dentro de sus entrañas el gen de la envidia y de la maldad, también conocido como 238xj34, y sólo manifestable en presencia de dos genes x juntos, como por otra parte, ya todos sospechábamos.

No contentos con estos avances en el campo de la genética, los filólogos estructuralistas han apoyado esta teoría con el irrefutable dato de que tanto la palabra "envidia" como la palabra "maldad" pertenencen al género femenino, lo cual no parece dejar duda sobre la terrible revelación. Al contrario de palabras como "entendimiento" y "lobanillo", ambas de género masculino.

Y si se ha utilizado la palabra "apoyar", obviamente es por similitud con la solución propuesta por un comité de sabios para solucionar tan terrible crisis. En las manos de Dios quedamos.

Saludos

O

Lo que yo te diga, la mujer es el cancer de la humanidad.
Ademas es genetico, toda mujer como bien has dicho porta el famoso cromosoma de la maldad intrínseca a su caracter, es instintivo.

Yo os quemaria en hogueras, sobre todo a las feas y a las del atleti-psoe y similares. Solo servis para procrear y a veces ni eso...

Pero el kit de la cuestión és........

Que hacias comiendo en un McDonalds?????????? :pla :pla :pla :pla

lo_camano rebuznó:
O rebuznó:

Saludos

O

Lo que yo te diga, la mujer es el cancer de la humanidad.
Ademas es genetico, toda mujer como bien has dicho porta el famoso cromosoma de la maldad intrínseca a su caracter, es instintivo.

Yo os quemaria en hogueras, sobre todo a las feas y a las del atleti-psoe y similares. Solo servis para procrear y a veces ni eso...

No es tan mala idea. Dice usted bien cuando apunta la posibilidad de "neutralizar" a las mujeres, sobre todo a las feas. De hecho, sugiero que se deje a sólo a las guapas, pero eso sí, en compartimientos estancos, para que no se puedan ver, y así no tentar a Satán y dar pie a que se envidien y critiquen, que ya se sabe que las carga el demonio.

Por otra parte, el comité de sabios (encargados de escoger los individuos a salvar para dar su apoyo) y la ingente cantidad de retrasados mentales podrían seguir gozando de su belleza.

Mire usted por donde, que con su ayuda, y el pegamento, se me acaba de ocurrir la manera más cómoda de crear un mundo perfecto.

Saludos

O

Yo lo unico ke se es ke en nuestro club tenemos ekipo masculino y femenino y en el masculino siempre nos hemos llevado de PM, en cambio en el femenino siempre andan a broncas, de mal rollo, ke si tu no vienes a entrrenar ke si tu pasas de todo ....
como seria el tema ke un año se duchabn en bañador (veridico)

Y en nuestro grupo de amigos lo mismo los tios nos llevamos de pm y las tias siempre andan en minigrupitos porke dos se llevan mal con otras tres y la otra es amiga de pepita.... en fin ke no se si sera lo normal pero es lo ke yo veo.

Que me va a contar usted a mí. Donde yo trabajo, las mujeres ocupan todo el día en ponerse zancadillas las unas a las otras. A primera hora de la mañana, se puede cortar el ambiente de la envidia y las críticas que se adivinan por el sueldo de una, o el ascenso de otra. Si alguna además recibe algún reconocimiento, de cualquier tipo, automáticamente el resto le niega la palabra y le ponen superglue en el asiento. Afortunadamente estas cosas pasan con muy poca frecuencia. Se cree sobre todo que es pues por lo que hablamos, el tema de la maldad genética.

Entre los hombres en cambio, la cosa es un remanso de paz. Cuando llegan las doce de la mañana, sacan al jardín un mantel de cuadros, y entre risas y canciones se toman el aperitivo tipo picnic. A los de mi trabajo en concreto, les encanta la crema de cacahuete.

Saludos

O

Las tias entre ellas se suelen echar bastante mierda encima y suelen ser bastante envidiosas entre ellas. Envidia que se agudiza cuando se junta un grupo de vacas majoreras y ven pasar a su lado a una tia en plan modelo del cosmopólitan, ahí es donde la vaca saca sus más bajos instintos y se descojona de la modelo, aunque lo que la vaca quiere realmente , es parecerse a la modelo.

Pero ¿para qué van a querer parecerse a una modelo?

¿Hay en la vida algo mejor que el hecho de ser calificada como una "vaca majorera"...?

Pero si están encantadas, hombre... Insisto: no es voluntario. Es que es un acto reflejo.

Saludos

O

¿Quizá se nota una leve mayoría de foreros-macho por aquí?
Despues todos a acordarnos de nuestras ex, hasta Lo_caza :wink:

Atrás
Arriba Pie