Por qué se odia a Slk?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slk rebuznó:
Por qué se odia a Slk?

porque la figura del yihadista catalanista esta mas que trillada en este foro y de ingenio y gracia andas mas bien corto (aunque creas todo lo contrario)

Y ABURRES A LAS PIEDRAS hijo de puta

Os odio a todos. No te creas alguien especial.

SLK bien es cierto que no me gusta meterme con nadie sin motivo, y que no te conozco de nada. Solamente te he leido alguna gilipollez catalano-yihadista, y poco mas...pero aquel episodio del regateo via messenger fue epico. Despues de aquello no se como tienes los santos cojones de aparecer por aqui una y otra vez.

A mí SLK que cae entre bien y muy bien. A quien no aguanto es a Pavone, además que me consta que no soy el único.

Hijo de puta!!!! Eso lo primero. Porque cada vez que hablas nos avergonzamos de que seas catalan, tambien de que seas hombre!

En realidad es porque te llevaste del foro a la TOP MODEL............

Salut!

John McClane rebuznó:
La cosa está en que nunca, en tu asquerosa vida, has dicho algo con sentido, melón.

Slk rebuznó:
Uooo... qué duro y matador. Qué gansta tenemos por aquí. Voy a limpiar la pantalla que he derramado muchas lágrimas de dolor leyendote. Esperad que limpie.

Cierto, en éste caso debería haber limpiado el teclado, a no ser que llore a presión

Un tio que se pone de nick el modelo de un coche destinado a satisfacer a señoras que se creen clase alta pero no lo son, no puede ser trigo limpio. Solo ahí ya se esconden muchos complejos que quieren aflorar.

Luego sigues rascando y ves que simplemente es un pobrecillo en busca de atención.

Y feo.

Slk rebuznó:
No sé no sé. De momento no me convencen vuestros argumentos. A ver, esperemos más opiniones.

Realmente no sé el motivo, en cambio, sé que a mí se me odia bastante por el asunto de tener una paguita del Estado. Eso levanta ampollas entre el personal...

Yo he dicho en otros hilos que slk me cae bien, pero lo dije porque me da miedo y no quiero que me coja manía y me haga sufrir con sus ataques verbales.
Nunca seré amigo de él pero tampoco enemigo, es de esos foreros que es mejor tratarlos desde la distancia. También tengo que decir que sólo leo los post monolíneas, cuando habla de catalunya, o en menos de una hora ha escrito tres post o más, tampoco lo leo porque siempre dice lo mismo pero cambiando las palabras de orden.

TITO_PULO rebuznó:
porque la figura del yihadista catalanista esta mas que trillada en este foro y de ingenio y gracia andas mas bien corto (aunque creas todo lo contrario)

Y ABURRES A LAS PIEDRAS hijo de puta

Yo te odio a ti por plagiar mi avatar. Ioputa.

Slk rebuznó:
Bien, ya hay un par de hilos en los que se propone abrir hilo propio para debatir sobre esta pregunta. Quedaba pendiente. Al final como otras tantas cosas en el foro, que si no lo hago yo no se pone nadie a hacerlo.

La pregunta correcta es por qué se deja espacion en el foro a este hiloc, para que un mermado mental con principios de megalomania pregunte chorradas. Eres nada, no importas nada, deja de molestar, calla, aprende, y vuelve a callar....No se te odia, tendrías que ser alguien con poder, con estatus, con flow, cosas de las que careces. Pulula por el foro y deja de dar por culo.

La comunión en Montserrat :face::face::face:

Otro post auto referencial, por si no se había tocado fondo con threads como "hazte un pai-mei" (causa de un éxodo masivo del top brass PL). En mis tiempos ésto era candado y ban de toda la vida. Idos a la mierda.

No, cállate tú, hijo de puta. A nadie le importa lo que se hiciera en tus tiempos, payaso. Como te vuelva a ver por aquí te meto una hostia.

Estos de aquí arriba tienen más razón que un santo. Aquí de odio nada. A mí personalmente me das vergüenza ajena. Mucha, pero puedo vivir con ello sin que interfiera en mi día a día, la verdad.

Pero nada, mientras la administración te permita estas chorradas, tú sigue haciendo el canelo.

Esto parece forosálvame, copón.

EDITO: Winner no está entre los que tienen razón. Bueno, también, pero se ha colado en medio.

Pues a mí me cae de puta madre, destila LOL y retraso cacaluflo a partes iguales.

Hasta lo tengo de follamigo en Feisbuk.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie