¿Por qué se toman cualquier gesto amistoso como que pretendes follarlas?

Untiocualquiera

RangoNovato de mierda
Registro
26 Oct 2007
Mensajes
62
Reacciones
0
Podría contaros miles de anécdotas. O podría contaros la última anécdota que he vivido al respecto. Pero ni hace falta. Es algo que todos lo hemos vivido.

Cierto que habrá algunos a los que únicamente les apetece follarlas. Pero la inmensa mayoría de las veces lo que nos apetece (por lo menos a mi) es hablar con ellas, conocerlas y alegrarles el día.

Si te muestras amistoso con ellas, lo lógico sería que te correspondieran, pero de inmediato se ponen a la hiperdefensiva o bien se las apañan de algún modo para hacerte sentir mal.

He dicho antes que no voy a contar anécdotas porque esto es algo que todos hemos vivido. Pero voy a contar una. Estoy haciendo cola y me pongo a hablar con una mujer. La mujer lo primero que hace es ponerse a mirarme de arriba a abajo como tasándome. Se me quitaron las ganas de tener nada que ver con ella. Pero de todos modos le dije: "¿Nunca te ha pasado que tratas de hablar con un hombre y se te queda mirando las tetas? Pues así es como siento yo. Cuando hablo con alguien me gusta que me miren a la cara." La tía se quedó muy cortada. Me di la vuelta y pasé de ella.
 
¿De qué hablabas con ella?,¿para que hacías la cola?, ¿que edad tenía?,¿era guapa?
Haberla llamado PUTA
 
Y por lo visto tú te piensas que cuando una chica no te sigue el rollo es porque se cree que estás pensando en follártela. Yo también tengo anécdotas de ese tipo:
Le dije a un amigo con el que me acostaba de cuando en cuando que me dolía la cabeza, un día que estábamos en mi casa, y el tío me soltó: "tranquila, no te voy a obligar a follar" Y yo solo dije que me dolía la cabeza porque me dolía la cabeza, no había más historias.

La chica de la cola igual estaba tan tranquila en su mundo interior y tú al hablarle la sacaste de sus pensamientos, y te miraría mal por eso.
 
Claro que si tío, que íntegro eres.


Te has fijado también como las que tienen tetas grandes se ponen escotes? :mad:

Todas putas, desde luego.

Tiene cojones, ya no sabéis de que coño quejaros.
 
En una cola, en la parada del bus, salas de espera etc debe procurarse no dar charla al de al lado a menos que sea algo importante o se le vea receptivo. Es de mala educación. Creas tensión a alguien que estaba a su bola y encima le tienes atrapado sin posibilidad de huida. Si asaltas a alguien por lo menos que tenga la opción de esfumarse si quiere.
 
¿Por qué cuando el cielo está encapotado y hace frío la gente se cree que va a llover?
 
Mr Bob rebuznó:
En una cola, en la parada del bus, salas de espera etc debe procurarse no dar charla al de al lado a menos que sea algo importante o se le vea receptivo. Es de mala educación. Creas tensión a alguien que estaba a su bola y encima le tienes atrapado sin posibilidad de huida. Si asaltas a alguien por lo menos que tenga la opción de esfumarse si quiere.

Esto es una verdad como un templo.
 
oye, que te has hecho la picha un lío al escribir y lo has puesto mal, toma, para que lo copypastees ahora que estás a tiempo:

Cierto que habrá algunos a los que únicamente les apetece hablar con ellas, conocerlas y alegrarles el día. Pero la inmensa mayoría de las veces lo que nos apetece (por lo menos a mi) es follarlas.

de nada :lol:
 
¿cuando te pasan estas cosas estas vestido o desnudo?....
 
A mi me pasaba eso mismo hace años, imagino que era algo erroneo en mi actitud, intentaba tratar a las feas igual que a las guapas (siendo simpatico y tal) pero muchas se creian que queria algo mas. Algunas se hacian ilusiones y otras me paraban los pies como diciendome que tenian novio a las primeras de cambio.

La ultima vez que me paso eso, ya estaba bastante mosqueado y le dije la verdad : lo siento pero no me gustan las tias planas...
 
Ponganse ustedes en situación...

Imaginense que estan ustedes haciendo cola, (para lo que sea, esperar el bus, comprar el pan, renovarse el DNI, o poner una denuncia por violacion) pensando en sus cosas y de repente un/una tarado/a se pone a hablarles y les saca de sus pensamientos con una conversacion estupida.

Como actuarian ustedes?

A eso es a lo que se refiere el autor de este post. Y encima quiere que le miren bien y le sigan la conversacion... Pero tu quien te crees que eres muchacho??? Y encima se queja de que le ponen mala cara :53:53

Yo te forraba a hostias, lo juro.
 
ENRABATOR rebuznó:
A mi me pasaba eso mismo hace años, imagino que era algo erroneo en mi actitud, intentaba tratar a las feas igual que a las guapas (siendo simpatico y tal) pero muchas se creian que queria algo mas. Algunas se hacian ilusiones y otras me paraban los pies como diciendome que tenian novio a las primeras de cambio.

La ultima vez que me paso eso, ya estaba bastante mosqueado y le dije la verdad : lo siento pero no me gustan las tias planas...
11 respuestas en este hilo y la única respuesta inteligente la has dado tú. No me extraña verte también en el foro de la burbuja. Y tampoco me extraña no ver a ninguno de estos en el foro de la burbuja.

Edito para añadir la única respuesta que se me ocurre al autor de este hilo. Lee esto de percutador:
https://foropl.com/2501279-post254.html
 
Es verdad siempre erroneamente piensan que quieres follarlas, y no es cierto.

En mi caso normalmente lo que quiero sólo es que me la chupen
 
Pues la verdad es que a veces si pasa eso, pero bueno no me extraña tanto la mayoría de las mujeres ( incluso aquellas que no tienen el don de la belleza o de un buen carácter ), tienen siempre a un manojo de machos baboso detrás, o al menos siempre que salen hay alguno que les tira los trastos, así que por determinación suelen relacionar los terminos: hombre que no pasa de mi y se porta bien conmigo/quiere follarme. También es cierto que es posible que la mujer de la cola del supermercado estuviese ya molesta por cualquier motivo, total gente desagradable o con un mal día hay en todos sitios y con todos los sexos.
 
Funcionan en piloto automático, y tu no tendrás un estatus lo suficientemente alto, con lo cual serás descartado y calificado de baboso.

Aumenta tu estatus social. Entonces ellas irán detrás de tí y pondrán su culito virgen en pompa para que lo penetres, sirviendo así a su amo. Complaciéndolo para mantenerlo a su lado.
 
No sé chicos, yo pasando de todas. TODAS pillo más que cualquiera, es que eso de andar detrás de ellas bailándoles el agua no lo veo, me falta paciencia y continuidad para ello. Soy más de llegar en el bar/discoteca, decir dos tonterías, que se rían, ir arrimando la cara y meter yo la boca. Nunca falla, os lo aseguro.
 
Funcionan en piloto automático, y tu no tendrás un estatus lo suficientemente alto, con lo cual serás descartado y calificado de baboso.

Aumenta tu estatus social. Entonces ellas irán detrás de tí y pondrán su culito virgen en pompa para que lo penetres, sirviendo así a su amo. Complaciéndolo para mantenerlo a su lado.

Si se trata de ligarte a una tía que no conoces lo del estatus es totalmente secundario para follártela. Lo importante es la apariencia, que le moles y que se lo esté pasando bien contigo. Que no salimos con la cartilla del banco en la boca, coño. Otra cosa es que quieras una relación estable. En ese caso lo que conviene es tener (o en el peor de los casos aparentar que tienes) grandes objetivos y la cabeza " bien amueblada".

Lo natural es que una tía no quiera algo serio con alguien que no podría hacerse responsable de su prole y a mí me parece normal. En este mundo hay que ser fuerte para sobrevivir, por eso a las mujeres les repelen los pusilánimes e inconscientemente hasta tratan de destruirlos. De hecho, muchas veces, sus negativas (que nos pueden resultar incomprensibles e irritantes) no son más que "pruebas" para comprobar si tenemos o no carácter, si sabemos mantenernos firmes en nuestro propósito.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Edito para añadir la única respuesta que se me ocurre al autor de este hilo. Lee esto de percutador:
https://foropl.com/2501279-post254.html

Ese tío tiene más razón que un santo. Eso de que con tanta tontería más de una al final se queda soltera ya lo he visto y lo seguiré viendo muahaha

Diezepam rebuznó:
Pues la verdad es que a veces si pasa eso, pero bueno no me extraña tanto la mayoría de las mujeres ( incluso aquellas que no tienen el don de la belleza o de un buen carácter ), tienen simpre a un manojo de machos baboso detrás, o al menos siempre que salen hay alguno que les tira los trastos, así que por determinación suelen relacionar los terminos: hombre que no pasa de mi y se porta bien conmigo/quiere follarme. También es cierto que es posible que la mujer de la cola del supermercado estuviese ya molesta por cualquier motivo, total gente desagradable o con un mal día hay en todos sitios y con todos los sexos.

Y esto, mas cierto todavía. Ya lo hablé en el post EL SUPLENTE

Todas las tías tiene uno o varios suplentes, esto les sube el ego y les mantiene en su pedestal. Véase, el típico pagafantas babeante.

Desde hace años voy a mi bola. Pero a mi puta bola. Por supuesto que hay tías de mi entorno que me ponen, pero por razones como trabajo o amistad no sacrifico eso por un polvo. El caso es que desde que actúo así, estas tías, que tarde o temprano, son conscientes de esa atracción, se acercan solas. Unas tonteando descaradamente, otras sutilmente, otras a través de puyazos que dejan caer, otras con comentarios de otras amigas cercanas y que no vienen a cuento o bien cantan mucho en determinadas ocasiones.

Como rollos, siempre hay, de estas paso y no me complico la vida, y les crea cierta confusión. No es lo que pensaban, no es lo común y no les cuadra. Y os juro que las tías se comen la olla con estas cosas mogollón. Cada amiga que tengo me lo confirma durante los típicos cafés, basta que un tío no se interese por la vía común por ellas para que les interese. Es simple curiosidad. Y cuando el tío está con otra, ni os cuento. Son celosas pa dar asco.

Esto es un juego y tiene unas reglas muy claras. Si las conoces y usas tus cartas bien, te lo puedes pasar muy muy bien. El tema es que el ser humano es tonto por naturaleza: si queremos estar con alguien lo más lógico sería buscar la persona que esté por nosotros, la que más se interesa porque lógicamente, nos hará más feliz. Pero no, nuestra forma de ser nos lleva a desechar lo fácil y buscar retos. Y ese es el error: ir a por la que se hace la interesante o la que sabe que los tiene comiendo de su mano.
 
Funcionan en piloto automático, y tu no tendrás un estatus lo suficientemente alto, con lo cual serás descartado y calificado de baboso.

Aumenta tu estatus social. Entonces ellas irán detrás de tí y pondrán su culito virgen en pompa para que lo penetres, sirviendo así a su amo. Complaciéndolo para mantenerlo a su lado.

Voy a darte una respuesta simple, pero efectiva:

O sois terriblemente perdedores, lo cual se puede oler alrededor vuestra a metros o sois terriblemente feos o no se que cojones pretendéis en vuestra miserable vida.

Para follar no necesitas estatus, ni ser guay, ni ser el más guapo. Juega tus putas cartas y no te quejes si pierdes, aprende a jugar.
La culpa no es de lo putas que sean o puedan llegar a ser. Obviamente estás bastante a merced de la impresión que produzcas, y esta será mejor cuanto mejor aspeco tengas, pero no es lo único.

Si lo que buscas es novia y te lo planteas así, poco más hay que decir. Símplemente que te comerás las mierdas que te mereces.


Mucho demagogo y mucho ser castigado por las mujeres, pero no hay nadie con un mínimo de autocrítica, me temo.

El foro ligue debería pasar a llamar foro putas todas, veo que predomina esto sobre el debate.
 
Pero la inmensa mayoría de las veces lo que nos apetece (por lo menos a mi) es hablar con ellas, conocerlas y alegrarles el día

Para acabar follándolas. Si al final no andan desencaminadas, el problema es la actitud defensiva/prepotente que adoptan pensando en, y ahí es donde equivocas ideas, nuestra posible desesperación o atracción en fase avanzada.

Pero de base, todos los caminos llevan a Roma ¿O no?
 
La mujer no tenía ganas de platicar... como cualquiera, es todo. Tu (untiocualquiera) eres el del problema, no ella.
 
Pero la inmensa mayoría de las veces lo que nos apetece (por lo menos a mi) es hablar con ellas, conocerlas y alegrarles el día.

Lo de alegrarles el día ha estado bien. :lol:

Yo también tengo anécdotas. Cuando estuve en la Escuela Oficial de Idiomas, me dio por hablar con una tía, la primera que pillé, y me insinúa sin venir a cuento que tiene novio, creyéndose que me gustaba o algo. Una tipa bajucha, esmirriada, fea y tonta (estudiante de sociología). Yo ni caso, porque no me lo esperaba y era la primera vez que me pasaba, así que seguí con la conversación como si no hubiera oído nada. Cuando me dicen algo que no me espero y que no me ha pasado antes no sé reaccionar bien. Pero si llega a sucederme ahora la meto un corte que la dejo aviesa. :lol:

Pero la más clara fue una vez en una discoteca con unos amigos. Uno de ellos, que en paz descanse, (murió en accidente de tráfico después) :cry: se acercaba a grupos de tías simplemente para hablar con ellas sin ninguna otra intención. Quien lea esto dirá que es imposible que haya alguien así, pero es verdad. Ligar no lo hacía en esa clase de sitios. Y ellas se mostraban como unas antipáticas mamarrachas con él. Con lo fácil que es tener educación y ser correcta, al menos hasta el momento en el que se vea que el tipo pretende algo más. Pues nada.

Por cierto, típico tío que decía que le gustaban rubias y yo le decía que acabaría con una morena, y así fue...
 
En la otra cara de la moneda está la actitud de pensar que si esa chica os sigue la corriente es que ella SÍ que quiere follaros, de forma que si una chica os sigue hablando, porque le apetece o por cortesía, y al cabo de un rato le tiráis un muerdo (primera señal inequívoca de vuestra intención) y os suelta entonces que tiene novio, es una calientapollas que os ha estado dando falsas esperanzas siguiéndoos el juego para tener un perrito faldero que le baile el agua, un pagafantas que le invite desinteresadamente a copas durante ese rato de conversación por conversación (porque si la decís que la invitais y entonces os dice que tiene novio, también os ofenderiais), etc. Os rebotariais, porque, ¿quién se ha creído que es esa furcia para gastar vuestro valioso tiempo y soñar que lo usábais para otra cosa que no fuera intentar follárosla o similar? Conclusión: Es imposible teneros contentos.


Conclusión 2: No es muy normal que un desconocido te hable en una cola, la chica supongo que te fichaba para ver de qué te conocía, no creo que se ofendiese "por sacarla de sus pensamientos" como decís por aquí, pero yo por lo menos estaría sorprendida y no actuaría con naturalidad, desde luego.
 
ClonClon rebuznó:
En la otra cara de la moneda está la actitud de pensar que si esa chica os sigue la corriente es que ella SÍ que quiere follaros, de forma que si una chica os sigue hablando, porque le apetece o por cortesía, y al cabo de un rato le tiráis un muerdo (primera señal inequívoca de vuestra intención) y os suelta entonces que tiene novio, es una calientapollas que os ha estado dando falsas esperanzas siguiéndoos el juego para tener un perrito faldero que le baile el agua, un pagafantas que le invite desinteresadamente a copas durante ese rato de conversación por conversación (porque si la decís que la invitais y entonces os dice que tiene novio, también os ofenderiais), etc. Os rebotariais, porque, ¿quién se ha creído que es esa furcia para gastar vuestro valioso tiempo y soñar que lo usábais para otra cosa que no fuera intentar follárosla o similar? Conclusión: Es imposible teneros contentos.


Conclusión 2: No es muy normal que un desconocido te hable en una cola, la chica supongo que te fichaba para ver de qué te conocía, no creo que se ofendiese "por sacarla de sus pensamientos" como decís por aquí, pero yo por lo menos estaría sorprendida y no actuaría con naturalidad, desde luego.
El ABC de la educación consiste en no interrumpir mientras te hablan, mirar a la cara del que te está hablando... Ya sabes. Esa clase de cosas que no hace falta que te las diga nadie porque se supone que cualquiera que no sea subnormal profundo se da cuenta de ellas por si solo.

El autor de este hilo lo que está comentando es que el 90% de las mujeres de este país no tenéis ni el ABC de la educación.

De eso va el hilo. No de una situación concreta que ha puesto únicamente a modo de ejemplo.
 
Arriba Pie