¿Por qué son todos tan jodidamente retrasados?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MarXito

Forerus Divi Servus
Rango
Registro
17 Nov 2005
Mensajes
11.411
Reacciones
58
Es la pregunta que me persigue, de día y de noche, cuando malgasto alguno de mis minutos libres en mantener mi antro de decadencia en un estado de falsa estabilidad.

Entro aquí, a este foro, prácticamente todos los días desde hace casi cuatro (4) años. Cuatro putos años, que ya es decir, en los que he visto de todo, he dicho de todo y he hecho de todo (o casi todo, ILG, que ya le he dicho que yo soy activo, no pasivo). Normamente mantengo mis poderes limitados al pequeño reducto del Política, en el que hace mucho tiempo comencé a postar compulsivamente, y del que estoy tan enganchado que dudo que pudiera sobrevivir más de tres días sin leer a mis contertulios y/o mascotas.

Pero, de vez en cuando, me da por hacer excursiones a otros verdes prados distintos del mío. A ver qué hay, a ver de qué hablan, o a quién están tuneando.

Y aquí llega el problema, y la pregunta. Me encamino, dichoso cual joven escudero a las órdenes de su experimentado capitán, a pasearme un rato por el General. Y hete aquí que me encuentro con miles (qué digo miles, millones) de posts con contenidos que harían revolverse en su tumba a Chiquito de la Calzada si no fuera porque el muy hijo de puta aún no se ha muerto. ¿Qué tipo de posts?, se preguntarán sus señorías. ¿Qué tipo de posts van a ser, me cago hasta en Satanás? Los "Haber estudiao", los "Jajajaja pringui", los "Benito, corre, tu +1", los "¿A mi qué me importa?", los "Gñe", los "El ladrillo ese se lo va a leer tu puta madre.", etc., etc. y etc.

Estos posts, que dan un trabajo enorme a nuestros magníficos moderadores del General, provocan en mi un estado de ansiedad digno de la mismísima Sarah Connor en presencia del T-800 (el de la primera, el de la seguna es gay).

¿Por qué cojones hacen ustedes esto? ¿Por qué? ¿Qué ganan con ello? ¿A quién coño pretenden hacer gracia? ¿Es que acaso creen que hacen gracia? ¿Se han parado a pensar lo que debe sentir el creador del hilo que, habiéndo utilizado casi todas sus reservas de glucosa para poner a trabajar la parte consciente de su cerebro durante unos segundos para parir un hilo bueno, malo o pero, y se encuentra ese tipo de contestaciones? ¿Tan difícil es de entender que es preferible estar callado y parecer tonto que postear y despejar la duda definitivamente? ¿No basta con banear a millardos de foreros inútiles por esto que siempre, siempre, tiene que salir un puto gracioso a hacer la gilipollez? ¿Por qué son todos tan jodidamente retrasados?

Fuego purificador para todos ellos, por caridad cristiana.

Ruego pues, para finalizar el ladrillo, que se abstengan de realizar este tipo de actos que ensucian y envilecen la buena fama de este foro, luz y guía de otros foros de la internec, que tanto nos da y tan poco nos pide a cambio.

Ale, que empiece el festival del humor, con los consabidos insultos hacia mi y hacia mis parientes.

Empiezo yo:

MOCOSITO SUBNORMAL

PD: Ruego también a los señores moderadores que fulminen en el acto a cualquier gracioso que se atreva a contestar a este mensaje con un post de los que critico. O que me la chupen, si se ven con ganas.

PD2: Planteo una pregunta, ya que aquí no me cobran por preguntar dos cosas en el mismo post: ¿El tejido Climacool es de Adidas o es de Nike?
 
¿Que es mejor entonces un puto ladrillaco como el tuyo, que a nadie le importa una mierda?

Los que tú criticas al menos son fáciles de leer, didácticos y en ocasiones lolérrimos, muchos valen más la pena que toda la Santa Sede.

A veces hay que currarse un poco más un post, cuando la ocasión lo merece, en este caso te diré:

Haber estudiao.
 
Gracias este foro y a estos posts didácticos soy listo cual roboc en la interné
 
melendez_ladrillo_farol_m.jpg
+
leer_4.jpg
+
Picture%2B1.png
 
Que hijo de puta el Mod novato que los haya baneado para asustarlos y ahora no sepa como anular esos baneos ¿Que no?

Lo siento :cry:

+1
 
Hostias, acabo de darle a f5 y todavía sigo vivo. Ya tardan.

Astronauta subnormal.
 
Ave de fuego rebuznó:
Hostias, acabo de darle a f5 y todavía sigo vivo. Ya tardan.

Astronauta subnormal.


Arreglado.
A disponer.
 
Lo peor de esos hijos de puta, es que son los primeros que no aportan nada, pero se creen con licencia y medallas como para criticar todo hilo que no hayan hecho ellos.

Yo dejé de crear hilos por eso, para que cuatro subnormales vengan a decir gilipolleces sin gracia...
 
Rafael Medina rebuznó:
Yo dejé de crear hilos por eso, para que cuatro subnormales vengan a decir gilipolleces sin gracia...

tu ere una perita en durse y si te beo por la caye lo mimo te biolo y te como to lo buebo
 
Sra. Venancia rebuznó:
tu ere una perita en durse y si te beo por la caye lo mimo te biolo y te como to lo buebo

Señora, no me acose o hará que llame a la guardia civil. De hecho, nos están leyendo.
 
Rafael Medina rebuznó:
Lo peor de esos hijos de puta, es que son los primeros que no aportan nada, pero se creen con licencia y medallas como para criticar todo hilo que no hayan hecho ellos.

Yo dejé de crear hilos por eso, para que cuatro subnormales vengan a decir gilipolleces sin gracia...

Respondiendo en serio, lo cierto es que hay algo aún peor, y es que te curres un hilo para que te respondan sólo tres o cuatro y a veces ni eso. Porque si ya es triste recibir pocas respuestas, si no recibes ni una sola se te queda una cara de Epic Fail de aquí a Ulán Bator que te hace plantearte seriamente si merece la pena arrojar margaritas a los cerdos. ¿Acaso no es irritante pasarte horas y horas escribiendo para nada?, ¿para que encima luego llegue un pushumano cualquiera y, con una mierda de post hecho en 5 minutos, tenga mucho más éxito que tú? Qué asco de foro, os hodio a todos.
 
Respondiendo en serio, lo cierto es que hay algo aún peor, y es que te curres un hilo para que te respondan sólo tres o cuatro y a veces ni eso. Porque si ya es triste recibir pocas respuestas, si no recibes ni una sola se te queda una cara de Epic Fail de aquí a Ulán Bator que te hace plantearte seriamente si merece la pena arrojar margaritas a los cerdos. ¿Acaso no es irritante pasarte horas y horas escribiendo para nada?, ¿para que encima luego llegue un pushumano cualquiera y, con una mierda de post hecho en 5 minutos, tenga mucho más éxito que tú? Qué asco de foro, os hodio a todos.


Hombre, hijo de puta, no sé si serás el Miguel Delibes del foro, pero yo en 10 min me hago los hilos de gitanos y hostias como panes
 
Respondiendo en serio, lo cierto es que hay algo aún peor, y es que te curres un hilo para que te respondan sólo tres o cuatro y a veces ni eso. Porque si ya es triste recibir pocas respuestas, si no recibes ni una sola se te queda una cara de Epic Fail de aquí a Ulán Bator que te hace plantearte seriamente si merece la pena arrojar margaritas a los cerdos. ¿Acaso no es irritante pasarte horas y horas escribiendo para nada?, ¿para que encima luego llegue un pushumano cualquiera y, con una mierda de post hecho en 5 minutos, tenga mucho más éxito que tú? Qué asco de foro, os hodio a todos.

Si te curras un hilo "distinto", se supone que escribes para ti, no para los demás. Yo en la mayoría de mis hilos no vuelvo a participar más después de abrirlos.

Y si abres un hilo más de debate sobre algo y no te responden, lo mismo es que el debate que planteas es una puta real mierda.

Si os digo la verdad, lo que me gustaba de este foro eran las jerarquías y el hecho de tener que abrirse paso más que cualquier otra cosa. Y, luego, el lenguaje y lo políticamente incorrecto del mismo.

Para todo lo demás, hay chorrocientos foros más prácticos o tenemos unos subforos muy entretenidos.
 
La gente no tiene talento, básicamente lo que hace es copiar lo que hacen otros y escribir lo que tiene éxito una y otra vez, porque al ser de Mongolia se creen que la gracia dura hasta el infinito.

Yo podría decir "a mí me ha pasado un logaritmo base 2de 1024 veces el correrme antes de los cinco minutos". es un chiste brutal, pero la gente no lo pillaría. Aquí se trata de poner tetas, culos y pollas y decir que la nuestra es superior un sábado por la noche.
 
Uno de los aspectos aplaudibles del foro es que nadie tiene la receta mágica para que un hilo tire bien. Depende de tantas cosas que ni los denominados foreros ilustres y/o veteranos (unos por buenos y/o seguidos y otros por experiencia) tienen la clave. A todos nos ha pasado abrir emocionados un hilo pensando que va a ser la hostia y que se nos quede la cara de Escribá.

:lol:
 
Main man rebuznó:
Uno de los aspectos aplaudibles del foro es que nadie tiene la receta mágica para que un hilo tire bien. Depende de tantas cosas que ni los denominados foreros ilustres y/o veteranos (unos por buenos y/o seguidos y otros por experiencia) tienen la clave. A todos nos ha pasado abrir emocionados un hilo pensando que va a ser la hostia y que se nos quede la cara de Escribá.

:lol:
Madxtar también lo sabe? porque al parecer todo lo que toca lo convierte en lol.
 
Main man rebuznó:
Uno de los aspectos aplaudibles del foro es que nadie tiene la receta mágica para que un hilo tire bien. Depende de tantas cosas que ni los denominados foreros ilustres y/o veteranos (unos por buenos y/o seguidos y otros por experiencia) tienen la clave. A todos nos ha pasado abrir emocionados un hilo pensando que va a ser la hostia y que se nos quede la cara de Escribá.

:lol:

Eh, yo ya encontré la receta. Pero no lo contaré, es como el secreto de la Coca Sola. Qué coño, más valioso aún.
 
Arriba Pie