¿Por qué son todos tan jodidamente retrasados?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mas punzante que un torno de 30.000 rpm tu ¿eh? :lol:

Imagen0051.jpg



"Cupido si hubiera nacido en etiopia"
 
Para todos vosotros, levanto mas de 180 en press militar.:lol:

Sentado o de pie?
Supongo que de pie, porque si no, no seria un press militar, en cuyo caso, a no ser que peses 120 kilos de puro musculo, dudo ni que puedas cargar esos discos tu solo en la barra.

Y cuando en mamadas a mi vecino?
Cuanto en Peso muerto?


Hasta que no se demuestre eso que dices con un video. Es una mentira mas de las tuyas.
 
¿Nadie se ha dado cuenta que este hombre está pidiendo a gritos que alguien le saque del pozo infecto en que se encuentra? Entre todos, podemos.
 
Benito rebuznó:
Imagen0051.jpg



"Cupido si hubiera nacido en etiopia"

Imagínese la que puede llegar a liar, cuando le dé por enrollar trapos impregnados de gasolina en la punta, ahora que la mayoría de los vecinos duermen con las ventanas abiertas :1
 
Imagen0051.jpg


¿Estás engordando un poco, no? ¿No lo has notado cuando te miras al espejo? Joder, me he quedado flipado, te recordaba mucho más delgado. Bueno hombre, tampoco pasa nada, ya sabes, la curva de la felicidad, vivir la vida a pesar del aspecto, pasar de la estética, el interior es lo que cuenta. Aunque si quieres consejos sobre posibles dietas, Me lo Puedes consultar.:lol:
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
¿Estás engordando un poco, no? ¿No lo has notado cuando te miras al espejo? Joder, me he quedado flipado, te recordaba mucho más delgado. Bueno hombre, tampoco pasa nada, ya sabes, la curva de la felicidad, vivir la vida a pesar del aspecto, pasar de la estética, el interior es lo que cuenta. Aunque si quieres consejos sobre posibles dietas, Me lo Puedes consultar.:lol:

La verdad es que, más allá de tus evidentes ganas de provocarle una crisis de ansiedad, se le ve más llenito y saludable. ¿Soy el único que lo piensa?
 
Error de syntaxis rebuznó:
La verdad es que, más allá de tus evidentes ganas de provocarle una crisis de ansiedad, se le ve más llenito y saludable. ¿Soy el único que lo piensa?

Está hecho un Quijote.

28lf4gj.jpg
 
-Aguarda, Gable amigo, no ven mis ojos un descomunal Morpoday allá en lontananza?

-Mi señor de las coles, lléveme el demonio, ave maría purísima, si eso no son molinos de viento.
 
Opiómano rebuznó:
-Aguarda, Gable amigo, no ven mis ojos un descomunal Morpoday allá en lontananza?

-Mi señor de las coles, lléveme el demonio, ave maría purísima, si eso no es Rody Aragon
:lol:
 
homer-simpson%5B1%5D.JPG

Señoria, solicito que no consten en acta los dos ultimos post
 
Pues claro que estoy más gordo, hijos de puta!!

Pero estoy poniendo solución, cuando se me vuelvan a notar las costillas ya postearé nuevas fotos, en este mismo hilo.

Por cierto, sois todos unos grandísimos hijos de puta :lol:
 
Arriba Pie