¿Por qué son todos tan jodidamente retrasados?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PL es lo que es, y está bien como está.

Al General no le hace falta nada, nuestra naturaleza endogámica es más que suficiente para darle sentido y sabor a esto.

Yo estoy contento. Claro que a veces descorazona, claro que a veces cabrea, ¿pero acaso conocéis otro sitio al que podáis llamar hogar, otro sitio en el que podáis postear las barbaridades que aquí posteáis sin que os miren con asco y recelo?

Deberíamos estar más que orgullosos de formar parte de esto.

PL FOREVER.
 
Esto, amijos, es lo que pasa cuando sacas a un atun y lo llevas a un lago cualquiera. primero no encaja y luego se pierde. Otros peces le tocan los cojones y no sabe donde buscar comida ni pollas. Si lo dejas suficiente tiempo fuera de su habitat morirá, asi que lo mejor es cojerlo de la aleta y lanzarlo de nuevo a su habitat natural.

PD. Marxito dejate de excursiones y paga lo que debes.
 
pioneer rebuznó:
Esto, amijos, es lo que pasa cuando sacas a un atun y lo llevas a un lago cualquiera. primero no encaja y luego se pierde. Otros peces le tocan los cojones y no sabe donde buscar comida ni pollas. Si lo dejas suficiente tiempo fuera de su habitat morirá, asi que lo mejor es cojerlo de la aleta y lanzarlo de nuevo a su habitat natural.

PD. Marxito dejate de excursiones y paga lo que debes.


Te saludo puto
aunque eres caca
tu firma me pone bruto

Me veo danzar
como un macaco al almorzar
A mis amigos mongolear
una hostia les voy a dar

Aunque Dexter no me mola
al ver algún trozo
por la nariz echo cola

un apunte más
el único retrasadito
es, porsupuesto, Marxito

Haber estudiao
pringao.


Yeaaahhh ¡¡¡
 
pioneer rebuznó:
Esto, amijos, es lo que pasa cuando sacas a un atun y lo llevas a un lago cualquiera. primero no encaja y luego se pierde. Otros peces le tocan los cojones y no sabe donde buscar comida ni pollas. Si lo dejas suficiente tiempo fuera de su habitat morirá, asi que lo mejor es cojerlo de la aleta y lanzarlo de nuevo a su habitat natural.

Hasta que has mencionado a marxito pensaba que estabas hablando de ti mismo y de que te cogieramos de una aleta para devolverte a meri :lol:
 
Cáncer de Colon rebuznó:
La cosa trata de pensar en la relatividez de la subnormaldad y me curo con caca y pastillas que mi médica dice que enganchan. te voy a enganchar bien enganchao. Te chivaste a mi mare a mi pare a anda yaaah

Este tío es al foro lo que el vanguardismo es al arte, me cago en la puta :lol::lol::lol:
 
Dicen que los subnormales de verdad son los que están ahí cuando a mi me sale de la chorra, te dan fuerza, juego, se pican con todos tus post y digas lo que digas te van a responder jodidos.

Para todos vosotros, levanto mas de 180 en press militar.:lol:
 
yeah¡¡ seviya sity
dos sero sero nuebe..

ye ye yeeee, punto por punto
mantequilla en mi nabo yo me unto.

Pispis ya es difunto
ha muerto ahogado con una bolsa como conjunto

Su peli es mierda
sin sentido ni decencia
yo es que ma cago
en Merlin el mago.

Uncle no se si follarte
o directamente reventarte


Yeaaahh ¡¡¡¡
 
Pues ahora parece que el foro es más fluido y con más contenidos.

Que por cierto aprovecho para decir al autor del hilo, que me baneo 48 horas por un comentario basado en un quote grande, pero que realmente era un escrito mio parodiando lo dicho por otro usuario, y abajo una aseveración mía.

Bueno es igual.
 
Dicen que los subnormales de verdad son los que están ahí cuando a mi me sale de la chorra, te dan fuerza, juego, se pican con todos tus post y digas lo que digas te van a responder jodidos.

Para todos vosotros, levanto mas de 180 en press militar.:lol:
¡Coño! Precisamente iba a comentar lo raro que me parecía que Sombrerero Moco no apareciera por aquí a demostrar que la subnormalidad puede rozar límites inimaginables.
 
El jeneral yo lo veo como el inner-core de una comunidad de licenciados superiores, resentidos sociales, gente con un CI muy superior a la media (algunos) y un físico lamentable (la gran mayoría). Foco de homosexualidad encubierta y cruzada contra canis, gaditanos, inmigrantes, separatistas, lenguaje MSN, forocoches, rojos, buenrrollistas, obreros, parados, gente feliz, mujeres... escoria.

Vivero sociópata en el que la masturbación compulsiva ha llevado a la mayoría de sus miembros a asimilar sexo con asir un pene. Donde el niño muerto es lol y el piercing pezonero es no lol. Siempre me hace reir el jeneral. No me integro porque me la trae al pairo, pero me gusta. El jeneral.

Por contra,los retardeds de política se creen alguien por saber el PIB de Ucrania, o la evolución de la deuda pública en los gobiernos de ZP. En realidad, y si lo piensan, allí abajo es mas divertido aun. Además está 88, y eso es un winner para cualquier foro donde la crueldad y el desprecio cuentan.
 
semensatan rebuznó:
...lenguaje MSN, forocoches, rojos, buenrrollistas, obreros, parados, gente feliz, mujeres...

Hombre, qué quiere que le diga...
Yo me encargo de que no haya de lo primero. De que no haya de lo último, se encarga todo el mundo.

:lol:
 
Dicen que los subnormales de verdad son los que están ahí cuando a mi me sale de la chorra, te dan fuerza, juego, se pican con todos tus post y digas lo que digas te van a responder jodidos.

Para todos vosotros, levanto mas de 180 en press militar.:lol:


Minucias, yo hacia press militar con una ford transit en el vientre de mi madre, eso si, no me pregunte como aparco el gitano su vehiculo alli.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Deberíamos estar más que orgullosos de formar parte de esto.

PL FOREVER.
Espera a que te baje el subidón de apio y me cuentas.
 
Benito rebuznó:
Hasta que has mencionado a marxito pensaba que estabas hablando de ti mismo y de que te cogieramos de una aleta para devolverte a meri :lol:

No se puede devolver a nadie alla donde nunca ha estado.
 
El creador del hilo ha dejado un rastro de sangre que lleva al foro crispacion... sigamosle y rematemoslo como cochino jabali.

jaaabaliii jabaaaaaaa lii java li jaaaaaaaavallinnnnnn

:lol:
La_matanza._Fotograf__a_DGH.jpg
 
Si algo apesta en putalocura es precisamente el foro política, sobre todo por que sus integrantes intentan vender la pelicula de que es un foro serio cuando lo que realmente se ve es una mele de anormales golpeando un muro y balbuceando al unisono.

El grosso del forito esta formado por conservadores paletos que dicen ir de liberales, es decir paletos votantes del pp que realmente de liberales solo tienen la parte fiscal ya que de respetar los derechos indivuales(condicion sexual, estado laico, igualidad etnica )tururu.

Pero bueno todo eso pasa a un segundo plano por el anormal con mas carencias afectivias y traumas en la historia del foro "EUSKOLMONGO" el consigue reorientar todos los hilos al problema vasco una y otra vez, aunque en el fondo es igual de paleto conservador y clasista que los otros por lo que despues de sentirse el centro de atencion se relaja contando cosas de su vida para ¿Disfrute? del personal.


Marxito es un pobre hombre sin ideologia definida, un rolero estudiante de geografia que se dedica a postear incoherencias con la zurda mientras mece con la diestra a sus supercompis que no aportan nada y que sueltan perlas del tamaño de un mamut, a su lado manolo el del bombo parece henry kissinger.


Basicamente eso es politica, gente sin nivel y medio idiota.
 
Sra. Venancia rebuznó:
Inexplicablemente sigo en pie tras casi un centenar de desafortunadas, prescindibles, e insípidas intervenciones

El Algarrobo y su trabuco, no me preguntéis por qué, es una corazonada, pero el Algarrobo y su trabuco.
 
Costra rebuznó:
Si algo apesta en putalocura es precisamente el foro política, sobre todo por que sus integrantes intentan vender la pelicula de que es un foro serio cuando lo que realmente se ve es una mele de anormales golpeando un muro y balbuceando al unisono.

El grosso del forito esta formado por conservadores paletos que dicen ir de liberales, es decir paletos votantes del pp que realmente de liberales solo tienen la parte fiscal ya que de respetar los derechos indivuales(condicion sexual, estado laico, igualidad etnica )tururu.

Pero bueno todo eso pasa a un segundo plano por el anormal con mas carencias afectivias y traumas en la historia del foro "EUSKOLMONGO" el consigue reorientar todos los hilos al problema vasco una y otra vez, aunque en el fondo es igual de paleto conservador y clasista que los otros por lo que despues de sentirse el centro de atencion se relaja contando cosas de su vida para ¿Disfrute? del personal.


Marxito es un pobre hombre sin ideologia definida, un rolero estudiante de geografia que se dedica a postear incoherencias con la zurda mientras mece con la diestra a sus supercompis que no aportan nada y que sueltan perlas del tamaño de un mamut, a su lado manolo el del bombo parece henry kissinger.


Basicamente eso es politica, gente sin nivel y medio idiota.

Hombre, razon no te falta en lo grueso de tu aportacion, y es que en el subforo de politica, como en el Jeneral, abundan los idiotas. Pero en una cosa te equivocas, y es en creer estar por encima de todo y pasar de todos cuando eres una mascota mas vilipendiada que 88 y son el resto los que pasan de ti.

Pero tranki, yo no paso de ti, es mas, intento no perder ni una sola oportunidad de decirte a la cara lo gilipollas que eres.

Y no me rompas las pelotas con lo de contar mi vida cuando eres tu el canso cork que abre hilos-blog autofellatio cada dos por tres.

Tonto, coño, que eres tonto :lol:
 
Costra es el caso contrario al de Marxito, su habitat natural es el general y en el crispacion da mas pena que otra cosa.

Y encima el personaje quejandose del nivel del subforo, si es que es verdad que el que mas habla seria el primero que tendria que callar.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Si algo apesta en putalocura es precisamente el foro política, sobre todo por que sus integrantes intentan vender la pelicula de que es un foro serio cuando lo que realmente se ve es una mele de anormales golpeando un muro y balbuceando al unisono.

El grosso del forito esta formado por conservadores paletos que dicen ir de liberales, es decir paletos votantes del pp que realmente de liberales solo tienen la parte fiscal ya que de respetar los derechos indivuales(condicion sexual, estado laico, igualidad etnica )tururu.

Pero bueno todo eso pasa a un segundo plano por el anormal con mas carencias afectivias y traumas en la historia del foro "EUSKOLMONGO" el consigue reorientar todos los hilos al problema vasco una y otra vez, aunque en el fondo es igual de paleto conservador y clasista que los otros por lo que despues de sentirse el centro de atencion se relaja contando cosas de su vida para ¿Disfrute? del personal.


Marxito es un pobre hombre sin ideologia definida, un rolero estudiante de geografia que se dedica a postear incoherencias con la zurda mientras mece con la diestra a sus supercompis que no aportan nada y que sueltan perlas del tamaño de un mamut, a su lado manolo el del bombo parece henry kissinger.


Basicamente eso es politica, gente sin nivel y medio idiota.
Que no soy estudiante de geografía, coño.
 
:lol::lol: Cómo molamox en política, ¿que no?

Cuatro gatos mal paridos y peleados, pero aun exportando zurullacos de a palmo al foro madre (de todos los hijos de puta).

MarXito es un mod aparte. Cuando el abandono de Molay y Minamoto, fue elegido democráticamente, cosa nunca vista en PL ni antes ni después. De otra manera, un personaje bonachón y conciliador como el, JAMÁS hubiera adquirido poderes. Arisgo también los tuvo, pero su pulso al seboso pichacorta le devolvió a las trincheras.

Costra podría intervenir con éxito y algo que decir si no fuera por lo que es (que no se exactamente lo que es, pero si se que algo es), y porque al igual que casi todo el mundo, su personaje está exprimido ya, y es una caricatura de sí mismo (si, como Paco Martinez Soria en "Abuelo made in Spain").

Solo falta que venga Hammer con la escoba metida por el culo hasta las paletillas, y entre él y el ente infrahumano de Lamecucas (hala Madrid, arriba España), ya tenemos sucursal del cotolengo en marcha.

MarXito, hijo de mil putas, abre los hilos en jeneral con algún clown!
 
PL es el único lugar del universo donde puedo postear mis fotos:

Imagen0051.jpg


Y esperar un ingenioso comentario de Masunito.

Decathlon, la felicidad cuesta 50 pavos + flechas no incluídas.
 
Arriba Pie