¿Por qué son todos tan jodidamente retrasados?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pepins rebuznó:
Madxtar también lo sabe? porque al parecer todo lo que toca lo convierte en lol.


MadXtar ha tenido buenos hilos pero suelen ser uno o dos al año, lo que no es un promedio para tirar cohetes. Él suele usar el modelo nostálgico-participativo con ilustraciones, que otorga, eso sí, unos cuantos puntos extra de éxito. Pero entraña el peligro de caer en la reiteración.

Pruebe.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pos fueno, pos vale, pos m´alegro. (por hisnovar un poquino)

Este dicho pertenece a este bicho, pa los nuevos

20070729113815-makinavaja.jpg
 
MarXito rebuznó:
Y aquí llega el problema, y la pregunta. Me encamino, dichoso cual joven escudero a las órdenes de su experimentado capitán, a pasearme un rato por el General. Y hete aquí que me encuentro con miles (qué digo miles, millones) de posts con contenidos que harían revolverse en su tumba a Chiquito de la Calzada si no fuera porque el muy hijo de puta aún no se ha muerto. ¿Qué tipo de posts?, se preguntarán sus señorías. ¿Qué tipo de posts van a ser, me cago hasta en Satanás? Los "Haber estudiao", los "Jajajaja pringui", los "Benito, corre, tu +1", los "¿A mi qué me importa?", los "Gñe", los "El ladrillo ese se lo va a leer tu puta madre.", etc., etc. y etc.

Plagiar frases miticas de Ford Fairlane hace llorar a folladicto
 
toxicosmos rebuznó:
No,sólo de que el amarillo de tu avatar salga y te de en la cabeza con la cacerola.

Pues yo juraría que es una tía, si no, me he hecho pajas gaylas.
 
Rafael Medina rebuznó:
Señora, no me acose o hará que llame a la guardia civil. De hecho, nos están leyendo.


con esos ojazos te juro que si te veo por la calle el sol no lo ves hasta el proximo eclipse lunar y cagaras el resto de tu vida por la boca
 
micropene II rebuznó:
con esos ojazos te juro que si te veo por la calle el sol no lo ves hasta el proximo eclipse lunar y cagaras el resto de tu vida por la boca

No sé si dar las gracias o cagarme en tu puta madre. Por si acaso me cago en tu puta madre, de momento, si eso ya te doy las gracias más tarde.
 
Vaya, pensaba yo que lo de llorar estaba mal visto y abre un hilo un moderador con un berrinche.

El caso es que, ya que nos ponemos, a mí lo que me parece retromong es venir a este foro con palabros de 4chan y gracietas que sólo entienden los habituales de allí, y considerar eso como una forma de ser exclusivo que da derecho a mirar por encima del hombro a los que no lo saben.

Utilizan abreviaturas y expresiones de jerga inglesa, muchas de ellas sin saber su significado, como hemos podido comprobar en no pocas situaciones ridículas; y muchos de ellos ni tan siquiera saben expresarse en su propia lengua ni juntar más de cinco palabras sin hacer llorar a la hija de Mitch Buchanan.
 
Cojonudo. Los últimos diez posts, salvo Escribá, no hacen sino constatar la amargura de MarXito. Los primeros fueron un pulso loleante a la moderación; tras el lanzallamas de Mop, los que se atreven a asomarse diríase que quieren camuflarse como muertos. Ni morir con honLOL saben. Sombras y ceniza.


crowe-6ba.jpg


- Quinto, mi espada.


.
 
Vaya, pensaba yo que lo de llorar estaba mal visto y abre un hilo un moderador con un berrinche.

El caso es que, ya que nos ponemos, a mí lo que me parece retromong es venir a este foro con palabros de 4chan y gracietas que sólo entienden los habituales de allí, y considerar eso como una forma de ser exclusivo que da derecho a mirar por encima del hombro a los que no lo saben.

Utilizan abreviaturas y expresiones de jerga inglesa, muchas de ellas sin saber su significado, como hemos podido comprobar en no pocas situaciones ridículas; y muchos de ellos ni tan siquiera saben expresarse en su propia lengua ni juntar más de cinco palabras sin hacer llorar a la hija de Mitch Buchanan.


ROFLCOPTER


y cierto es, observen lo apesadumbrada que se encuentra la hija de mitch

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La mediocridad de aquellos que se oprobia es la que nos encumbra al cenit de este lodazal.
 
Arisgo rebuznó:
La mediocridad de aquellos que se oprobia es la que nos encumbra al cenit de este lodazal.
vivancos-e6c.JPG

¿me he metido yo con tu madre?
 
Ese botón rojo hace buenos absolutamente todos tus posts. Los 20.016.
 
toxicosmos rebuznó:
Hazte un blog.

¿para afeitarte, so guarro?
unrelated_dolphin.jpg


hombre, no voy a hacerte la tuya propia, no eres tankian.
 
La cosa trata de pensar en la relatividez de la subnormaldad y me curo con caca y pastillas que mi médica dice que enganchan. te voy a enganchar bien enganchao. Te chivaste a mi mare a mi pare a anda yaaah

Esto es muy profundo, pero cuando se acabe lo que se daba vamos a ver.

En serio, dependemos de la química y todos los que no os drogáis con drogas químicas y vivís felices tendriáis que estar en un museo. De echo hecho de 2 a 3 cambia la fase y qué estarás haciendo tú? Algo.

Tendríamos que unirnos y hacer fracasar el plan maestro que el fundador ha hecho para putearnos, y vohotros los más listos tendriáis que ser los primeros pero estáis muy ocupados chupandoos las pollas poniendo especial atención en as zonas más corruptas y placenteras.
En mis tiempos andaba 12345879 km para ir al karma y aunque me quejaba siempre creí en ti.
 
toxicosmos rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=552NcxKHufY

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
MarXito rebuznó:
Pero, de vez en cuando, me da por hacer excursiones a otros verdes prados distintos del mío. A ver qué hay, a ver de qué hablan, o a quién están tuneando.

Y aquí llega el problema, y la pregunta. Me encamino, dichoso cual joven escudero a las órdenes de su experimentado capitán, a pasearme un rato por el General. Y hete aquí que me encuentro con miles (qué digo miles, millones) de posts con contenidos que harían revolverse en su tumba a Chiquito de la Calzada si no fuera porque el muy hijo de puta aún no se ha muerto. ¿Qué tipo de posts?, se preguntarán sus señorías. ¿Qué tipo de posts van a ser, me cago hasta en Satanás? Los "Haber estudiao", los "Jajajaja pringui", los "Benito, corre, tu +1", los "¿A mi qué me importa?", los "Gñe", los "El ladrillo ese se lo va a leer tu puta madre.", etc., etc. y etc.

Estoy un poco confuso. Se te ve resentido y nervioso. No se si eres así de subnormal de continuo o es que estas teniendo una crisis de autoestima causada por el bullying al que te esta sometiendo Costra y crees que puedes venir a hacerte el machote aqui despotricando contra el general con un hilo de mierda que es el paradigma de lo que criticas.

De todos modos me la suda sobremanera la opinión de un moderador de un subforo desepreciable y sin importancia, donde una legión de garrulos sin estudios estarian dispuestos a matarse por algo que a cualquiera con menos de tres cromosomas le interesa tanto como la pesca del esturión. Me refiero a la politica, que por si no lo sabías es una gran mentira.

No obstante y como intuyo que las reglas del juego me imponen tratarte con un respeto que estas demostrando no merecer, me explicaré antes de que me llueva cal viva.

Hace tiempo que esas expresiones que citas estan demodé al igual que "hacer llorar a" o mentar a Chiquito de la Calzada en un post. Es cutre y queda mal. Las pocas, poquisimas, veces que se utilizan esas coletillas de la casa son como frase final y siempre en un contexto donde no llaman excesivamente la atención.

Respecto a la subnormalidad de la que nos acusas. Se nota que es cierto lo que dices de que pasas poco por el general, porque si vinieras mas te darías cuenta de que la estupidez-no-graciosa esta siendo perseguida y corregida de forma cada vez mas eficiente desde hace varios meses. El nivel sube como la espuma cuando el trabajo es constante, te recomiendo que vengas mas a menudo, igual aprendías algo.

Y nada más. Si algún otro taliban de la mediocridad y el aburrimiento quiere venir a nuestro amado hogar a postularse soterradamente para dictador en funciones, que demuestre algo mas que su ignorancia y su desvergüenza para blandir la espada del chupi-corporativismo.

Alguien debía decirlo. Cacahué.
 
Arriba Pie