Por que suspirais?

Rastrer0

RangoFreak total
Registro
19 Mar 2004
Reacciones
17
Pues yo me quedo.

confeti.gif

ola.jpg

Dedicado a todos mis fans, sujetadores y bragas no por dios no me seais horteras.

Los perros...Ay los perros

simeone_tittle.jpg

Wireless te ha faltado decir, fuerza valor y voluntad, es la musa que me engaña na na naa sueño con ella que me daaaa.

Pastel :?

macho hoy estoy sensible... q ayer hubo lloros! no me jodas

HARDU rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Pues yo me quedo.
Veo que no viste Cronicas...

Joder es que fue buenisimo me estuve partiendo el eje media hora con eso. Y luego lo de la casa de tu prima eso esta sacado de este foro, el que hizo eso se inspiro en este foro, todos esos personajes estan sacados de aqui.

Lo recomiendo, me eche buenas risas.

:twisted: suspiro de deseo por Wireless y Rastrero :twisted: para que me amen y me hagan suyo :twisted: quitandose los perjuicios varoniles

MASINS rebuznó:
:twisted: suspiro de deseo por Wireless y Rastrero :twisted: para que me amen y me hagan suyo :twisted: quitandose los perjuicios varoniles
¿sabes q empiezo a verle sexy?

masins.. no pasa nada... joder.. q un le pongas a un tio es algo q no esta mal...... si algun dia me hago , te mando un mp!!!
por ahora voy servido con la moza! :P

Odio a éste maricón, pero reconozco que un rango del tio "MARICONA SOPLAPOLLAS" si que se lo merece...

sperman rebuznó:
MASINS rebuznó:

:twisted: yuoooo esto me inspira una cancion con base de sintetizadores :twisted: para mi grupo House of Sound Pink.
Estoy al otro lado :twisted:
lla mame hazme tuyo :twisted:
lla mame morcillona esta :twisted:
lla mame loca soy :twisted:
:twisted: imaginaros a MASINS cantando este estribillo :twisted: en mitad del escenario solo con unos calzoncillos metidos por el culito y zapatillas de boxeo :twisted: moviendose como un loco :twisted: un lujo de espectaculo soy espectacular y un crack total :twisted: os quiero.

MASINS rebuznó:
sperman rebuznó:
MASINS rebuznó:

:twisted: yuoooo esto me inspira una cancion con base de sintetizadores :twisted: para mi grupo House of Sound Pink.
Estoy al otro lado :twisted:
lla mame hazme tuyo :twisted:
lla mame morcillona esta :twisted:
lla mame loca soy :twisted:
:twisted: imaginaros a MASINS cantando este estribillo :twisted: en mitad del escenario solo con unos calzoncillos metidos por el culito y zapatillas de boxeo :twisted: moviendose como un loco :twisted: un lujo de espectaculo soy espectacular y un crack total :twisted: os quiero.

es usted todo un crack,la mas loca,la reinona de la fiesta sin ninguna duda

:twisted: tener cuidado que ya le entro el periodo algun moderador :twisted: que igual que le pone candado a su sexo se lo pone a los hilos :twisted: me cerro el mio cuando era el mas grandioso del foro :twisted: pero me da lo mismo mis fans me buscaran por todo el foro :twisted: para que les de mi amor :twisted: quiero mi premio que ya tengo pesadillas :twisted: os deseo mis cachondines.

q hijodeputa jjaaja
si eres maricon erea una loca de puta madre y sino .,.... joder menuda ida de olla q gastas!

Wireless rebuznó:
q hijodeputa jjaaja
si eres maricon erea una loca de puta madre y sino .,.... joder menuda ida de olla q gastas!

Es Vd. lo más jodidamente chupi que he visto por este foro en muchos meses. Y mire que el listón está alto :?

Buenos Dias

Atrás
Arriba Pie