¿Por qué valoráis tanto la "implicación"?

Los cojones voy yo asomar el cabezón por León, me ven estas prendas con la camisa de palmeras y un bitter kas en la mano y no me caben las hostias en el dni.

No puedo dejar de hacer dinero, no es solo mi vertiente judeomasónica, más platita más me quieren las putas.
Tú ven no tengas miedo, haber si tengo q volver a poner el cinturón negro y ya no hay bromas? Pobrecin que tiene miedo!!!! El bahillo te va a gustarrrrr... Anímate
 
Tú ven no tengas miedo, haber si tengo q volver a poner el cinturón negro y ya no hay bromas? Pobrecin que tiene miedo!!!! El bahillo te va a gustarrrrr... Anímate

Pa bromas estoy yo cada vez que recuerdo lo que dijiste de Valeria... Algún día me reconocerás que te colaste un par de pueblos :lol:

No se no se, igual necesito unas lecciones de buen vestir para poder entrar en esa catedral del vicio. ¿Se puede llevar tenis y calcetín blanco? ¿Si le lamo los pezones y las nalgas a una puta tengo que pagar extra o me echaran por degenerado? ¿Hay que sacarlas a bailar obligatoriamente y pagafantear copa para el dueño del garito? ¿Se hace un saludo galante dandy a sus pies Milady o directamente se puede posar mano en el culo si la jamelga gusta? Donde fueres haz lo que vieres.... en tierras tan lejanas a las mías no quiero yo ofender los usos, costumbres y dioses de los indígenas.
 
Pa bromas estoy yo cada vez que recuerdo lo que dijiste de Valeria... Algún día me reconocerás que te colaste un par de pueblos :lol:

No se no se, igual necesito unas lecciones de buen vestir para poder entrar en esa catedral del vicio. ¿Se puede llevar tenis y calcetín blanco? ¿Si le lamo los pezones y las nalgas a una puta tengo que pagar extra o me echaran por degenerado? ¿Hay que sacarlas a bailar obligatoriamente y pagafantear copa para el dueño del garito? ¿Se hace un saludo galante dandy a sus pies Milady o directamente se puede posar mano en el culo si la jamelga gusta? Donde fueres haz lo que vieres.... en tierras tan lejanas a las mías no quiero yo ofender los usos, costumbres y dioses de los indígenas.

Puedes ir como quieras, si al llegar tienes hambre pídele a manolin tapa de cecina y queso o cuenco de kikos con la mahou. Y sobre todo ten cuidado que alli hay muchas hetairas y ya lo dijo Blasa hace mucho tiempo: no os enamoréis no.
 
Pa bromas estoy yo cada vez que recuerdo lo que dijiste de Valeria... Algún día me reconocerás que te colaste un par de pueblos :lol:

No se no se, igual necesito unas lecciones de buen vestir para poder entrar en esa catedral del vicio. ¿Se puede llevar tenis y calcetín blanco? ¿Si le lamo los pezones y las nalgas a una puta tengo que pagar extra o me echaran por degenerado? ¿Hay que sacarlas a bailar obligatoriamente y pagafantear copa para el dueño del garito? ¿Se hace un saludo galante dandy a sus pies Milady o directamente se puede posar mano en el culo si la jamelga gusta? Donde fueres haz lo que vieres.... en tierras tan lejanas a las mías no quiero yo ofender los usos, costumbres y dioses de los indígenas.
Mira si yo las quiero perjudicar q las doy una segunda oportunidad para ver si soy yo q lo ve distinto. Para mí era guapilla, simpática y curranta,lo q pasa q chuparmela como una ternera como q nooo. Cuando hacía garganta profunda la daban arcadas sin tocar tope. Me gusta repasado de arriba abajo muy suavecito y bien ensalivado. En el misionero me hecho el freno de mano,no me apretes etc. A 20 uñas en el griego me puso dos veces nada más empezar el freno y la mano en el pecho DESPACITO porque se la metía hasta el fondo, luego no para de decir correte en la boca porque ese es el truco q tienen para q no las empotres contra el cabecero. Silicona y costuraza en el vientre q parecía un cinturón. Como ésta hoy lo hacen 20 y en cuanto a físico de andar por casa Sara o Ester la superan con creces . Ven a conocer al bahillo q tanto Cristian como Jose te tratan muy bien.
 
Hombre! Las 5.11 a.m. la hora mágica para usted. Ya va asumiendo que con civiles solo puede llegar a ser un cornudo de mierda... creo que ya lo vas superando, ya no entra tanto a dar penita por el foro con Sergio Dalma y la gatina de los cojones. Nada comos unos polvitos mágicos para entrar en calor y contestar al capullo de Tuzaro. Verdad?

Tiene usted todo el derecho del mundo a expresarse, igual que lo tienen los que piensan distinto a sus hamijos de trote. ¿No cree? Su libertad de expresión no está por encima de la libertad d eexpresión de los demás.

Le agradezco que al menos trate de escribir como una persona normal, lo de antes como estar en el grupo de whatshapp o en el sms de la pandilla era bastante lamentable, aunque veo que sigue entrando en bucle… mire bien que cojones le están vendiendo que aunque entré bien por la napia después le sienta como el culo al escribir.

Ese es el problema de todos ustedes que clasifican a la gente en enemigo o amigo según intereses y no objetivamente, a mí me importa un bledo el trato del Tallarines con las putas, hasta el divino Blasa que se quejaba que el gasoil no lo regalaban no, sabía ser agradecido con las putitas que no habían follado con él con el freno de mano puesto. Hasta gastaba el Barón Dandy de los días especiales con sus putitas favoritas. :1:

¡Relájate! Veo que el perico te pone muy nervioso, Esther no veo que haya sufrido en este tiempo por una experiencia negativa ni todo este asunto, la pobriña ni pasa hambre ni se ha mudado dee ciudad con teléfono e identidad nueva, yo la veo anunciada con la misma frecuencia de siempre, hay que ser muy tonto para creer que una puta fija de una ciudad va sufrir por una crítica negativa cuando en cartera tendrá 40 ó 50 tíos tranquilamente.

Tan subnormal me puede parecer el que se pueda inventar una expe negativa para intentar hacerle daño en la cartera, como los subnormales que no entienden que una puta no necesita defensa en los foros de putas. Para mi y para cualquiera que tenga dos dedos de frente los que ponen burofaxes para defender a putas o los que piensan que una puta con mil expes buenas en foros necesita defensa en los mismos por una mala también me parecen los verdaderos planchabragas.

Por cierto aquí:

FOROCHAT León

Año 2016, mucho antes de la llegada del satánico Tallarines al foro, Elmaki, Batman, Tiriti y otros cracks del trote (otros seguro que por privado) pidiendo el facebook de Esther :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ¡UUUYYYY! ME PARECE QUE EL TALLARINES NO ES EL ÚNICO MIRÓN DE PUTAS,:137::137::137::137::137: Ahora que venga el subnormal de @Jesucristo a explicarme el tema de los amiguismos.... :wink::wink::wink::wink: habló de putas la tacones... Ahí tiene a todos sus hamijos floreros pidiendo el Facebook de la Esther de marras, ¡OIGA! PIDANLE A ESTHER QUE SEA ALGO MÁS DISCRETA A LA HORA D EDAR SU FACEBBOOK, que los foreros puteros de toda la vida estamos cansados de planchabragas que se dividen en bandos para ver quien ama más a Esther y joden la buena dinámica del foro, ¡SISISISISISI! debe ser el único planchabragas y calzonazos el tallarines, estaría diver entrar al Facebook de la fulana para ver cuantos de los machotes de aquí entraron para poner caritas felices, florecitas y corazoncitos a su princesa putita….

Gallinita! Vuelve a explicarme lo de los amiguismos.... :137::137::137::137::137:Yo a mi supuesto “amigo” tengo el valor de llamarle o insinuar que es subnormal si hizo eso, a diferencia de usted que es solo un gregario más cuando sus supuestos amigos cometen errores iguales o similares.

Lo que puedan decir las putas del bigotines y de TODOS, que con el puto perico n ote enteras nenín, te nubla el poco sentido que tienes, he oído rajadas de las acojonantes a mis putas fijas de toda la vida de otros cliente que se dejaban el triple de pasta o más que yo en ellas. Es más que cojones crees que van diciendo de ti o incluso de mi por ahí adelante, salvo las comebolsas que regalas tiritos de farlopa las demás deben estar hasta los cojones de un farlopero cansino como tú, a saber en que condiciones llegas a una puta de madrugada, incluso puede que tengas hasta los cojones a las farloperas de mierda cuando entras en trance y bucle como todas las madrugadas en el foro repitiendo como otros el pienso que te tiran.

Hasta pronto! Que descanses corazón.

Venga cansinos, el siguiente o lo vamos dejando de una puta vez.


el unico que ha seguido el bucle eres tu
si hablas de mi te contesto, si no quieres bucle no hables de los demas y asi nadie te contestara
falta un insulto mio hacia ti, nunca te insulte pero tu a mi no se cuantas veces van
puedes seguir insultando si quieres, me da igual
te retratas tu solo, el que iba de politicamente correcto y de imparcial
sigue insultando si quieres tron
yo tambien tengo el facebook de muchas hetairas pero solo para mirar de vez en cuando socio
no entro 20 veces al dia, ni escribo poesias o dedicatorias, no regalo matrioshkas, ni jamon
tampoco escribo 500 whatsapp arrastrandome para intentar tomar cafe o cenar con las hetairas
si me rechazan una vez no sigo insistiendo 200 veces como el calzonazos de tu amigo bigotines
esa es la diferencia tron
escribo a la hora que me sale de los cojones, tengo que pedirte permiso a ti para escribir?
si quieres hazme un horario
si vas al bahillo no las lleves jamon, alli ya tienen socio
 
Última edición por un moderador:
Mira si yo las quiero perjudicar q las doy una segunda oportunidad para ver si soy yo q lo ve distinto. Para mí era guapilla, simpática y curranta,lo q pasa q chuparmela como una ternera como q nooo. Cuando hacía garganta profunda la daban arcadas sin tocar tope. Me gusta repasado de arriba abajo muy suavecito y bien ensalivado. En el misionero me hecho el freno de mano,no me apretes etc. A 20 uñas en el griego me puso dos veces nada más empezar el freno y la mano en el pecho DESPACITO porque se la metía hasta el fondo, luego no para de decir correte en la boca porque ese es el truco q tienen para q no las empotres contra el cabecero. Silicona y costuraza en el vientre q parecía un cinturón. Como ésta hoy lo hacen 20 y en cuanto a físico de andar por casa Sara o Ester la superan con creces . Ven a conocer al bahillo q tanto Cristian como Jose te tratan muy bien.


cuando puedas nos dices las 20 hetairas que la chupan como valeria tron
 
Puedes ir como quieras, si al llegar tienes hambre pídele a manolin tapa de cecina y queso o cuenco de kikos con la mahou. Y sobre todo ten cuidado que alli hay muchas hetairas y ya lo dijo Blasa hace mucho tiempo: no os enamoréis no.

No, no ya sabes que el avituallamiento en mi caso es después de echar el primer tiro, productos sanos que ir de putas hay que tomárselo tan en serio como el deporte profesional Gatorade y barritas energéticas como quien sube el Tourmalet.

Se pregunta quién es el último o hay número como en la pescadería para saber cuando es mi turno con Kristel.

Mira si yo las quiero perjudicar q las doy una segunda oportunidad para ver si soy yo q lo ve distinto. Para mí era guapilla, simpática y curranta,lo q pasa q chuparmela como una ternera como q nooo. Cuando hacía garganta profunda la daban arcadas sin tocar tope. Me gusta repasado de arriba abajo muy suavecito y bien ensalivado. En el misionero me hecho el freno de mano,no me apretes etc. A 20 uñas en el griego me puso dos veces nada más empezar el freno y la mano en el pecho DESPACITO porque se la metía hasta el fondo, luego no para de decir correte en la boca porque ese es el truco q tienen para q no las empotres contra el cabecero. Silicona y costuraza en el vientre q parecía un cinturón. Como ésta hoy lo hacen 20 y en cuanto a físico de andar por casa Sara o Ester la superan con creces . Ven a conocer al bahillo q tanto Cristian como Jose te tratan muy bien.

No te preocupes no creo que nunca nos pongamos de acuerdo a este respecto solo te vacilaba de buen rollo. Sois de ideas fijas :lol:


el unico que ha seguido el bucle eres tu
si hablas de mi te contesto, si no quieres bucle no hables de los demas y asi nadie te contestara
falta un insulto mio hacia ti, nunca te insulte pero tu a mi no se cuantas veces van
puedes seguir insultando si quieres, me da igual
te retratas tu solo, el que iba de politicamente correcto y de imparcial
sigue insultando si quieres tron
yo tambien tengo el facebook de muchas hetairas pero solo para mirar de vez en cuando socio
no entro 20 veces al dia, ni escribo poesias o dedicatorias, no regalo matrioshkas, ni jamon
tampoco escribo 500 whatsapp arrastrandome para intentar tomar cafe o cenar con las hetairas
si me rechazan una vez no sigo insistiendo 200 veces como el calzonazos de tu amigo bigotines
esa es la diferencia tron
escribo a la hora que me sale de los cojones, tengo que pedirte permiso a ti para escribir?
si quieres hazme un horario
si vas al bahillo no las lleves jamon, alli ya tienen socio

Llevo todo el puto año soportando este espectáculo, así que tengo todo el derecho del mundo a bajarme a vuestro nivel si me sale de los cojones, el tiempo de tirar de paciencia y mirar para otro lado cuando tengo que leer tonterías se acabó, para la estima y respeto que teneis al resto de foreros que no son Lebed es de tontos estar callado.

Pues socio según algunos de tus amigotes eso de andar en los Facebook de las fulanas es de mirones y de acosadores sexuales. Pídale explicaciones a ellos no a mi. ¡Vaya hombre! Que alguien le explique a Esther como se bloquea a un usuario en whatshapp o por teléfono :face:

Si, si que me insultas y me faltas al respeto cada vez que volvéis erre que erre con las risitas y las indirectas del monotema del foro en lo que va de año. Que no solo se insulta y se falta al respeto llamándote hijo de puta o farlopero de mierda por ejemplo. Sigue con los bigotines ¡Ay! Lo de las camisas es el chistaco del año :53: ¡Qué gracioso! Es usted cuando se mete un par de tiritos. Eres el alma del foro, no se que haríamos sin tus intervenciones de madrugada, si por mi fuera fichaje estelar de Torbe y a rodar trios con nuestro padre fundador.

Escribe lo que te salga de los cojones y pide putas a las 4 de la mañana de un martes que eso es de una coherencia que te rilas, ¡claro! como el común de los mortales a esas horas no dormimos (putas incluidas) por que al día siguiente por ejemplo tengo que currar.... Me gustas en esta versión mansita y casi no molesta para que la admin no se acuerde mucho de ti. :wink::wink:

No desde luego que usted no se arrastra por una mujer… :137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:Ni aunque no pueda cruzar de frente las puertas. ¡Si hombre! ¡Ni punto de comparación! Entre el pesao que buscaba citas con putas y el tron que al enterarse de ser un cornudo y que se la pegaban con su mejor amigo en vez actuar como un hombre nos viene a un foro de putas a modo de consultorio sentimental de Encarna Sanchez a llorar como una nenaza.

Como otros d esus amigos podemos aplicarle; habló de putas la tacones. Si en algún momento del día está usted sereno y sin efectos de ningún tipo sea algo humilde y mirese al ombligo :1:

¡Ánimo campeón! Hay que venirse arriba que la fiesta está ya a la vuelta de la esquina.

Si campeón si, puedes hablar tu de mucho de calzonazos, planchabragas y hombres flojitos…. Eres el Máster en la materia. Repetimos; ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el ojo propio. Ven a repetir el pienso que te han dado estos meses cuando eres el primero que debiera callar al respecto. Menudo zorrón debía o debe ser esa chavala tuya y el subnormal llorando en un foro de putas.

Tu si que eres duro no el planchabragas de Lebed :lol:

Si hombre si a cualquier cosa llaman “jamón”, seguro que ese jamón te parece lo más dellicioso del mundo después de la farlopina.

Nos vemos en los bares
 
Última edición:
No, no ya sabes que el avituallamiento en mi caso es después de echar el primer tiro, productos sanos que ir de putas hay que tomárselo tan en serio como el deporte profesional Gatorade y barritas energéticas como quien sube el Tourmalet.

Se pregunta quién es el último o hay número como en la pescadería para saber cuando es mi turno con Kristel.

Te digo una cosa, un cuenco de kikos un rato antes de follar viene muy bien y en serio que si lo pides te lo ponen.
Lo mejor es que le digas a los camareros que te llamen a Kristel y ya hablas directamente con ella. Muchos días descansa y los días que trabaja hace un poco lo que le da la gana. Como va sobrada de clientes no se estresa.
 
Última edición:
Te digo una cosa, un cuenco de kikos un rato antes de follar viene muy bien y en serio que si lo pides te lo ponen.
Lo mejor es que le digas a los camareros que te llamen a Kristel y ya hablas directamente con ella. Muchos días descansa y los días que trabaja hace un poco lo que le da la gana. Como va sobrada de clientes no se estresa.

Nah! Ya llevaré jamón de mi pueblo para comparar calidades

Pero joder pasadme el facebook o algo y ya me pongo en contacto, no me gusta la intermedación en estos menesteres :lol:
 
Nah! Ya llevaré jamón de mi pueblo para comparar calidades

Pero joder pasadme el facebook o algo y ya me pongo en contacto, no me gusta la intermedación en estos menesteres :lol:

Kristel no tiene facebook, cuida muchísimo su privacidad en ese sentido.
Si ves un jato grandón con la piel pálida jugando a la tragaperras es miguelón, en serio, si coincidieras con él y tienes la mala suerte de que no estuviera trabajando Kristel dile que te aconseje otra que el cabrón se ha zumbao al 90% de las que están allí.
 
cuando puedas nos dices las 20 hetairas que la chupan como valeria tron
A ver tron una pincelada a voz de pronto de más de 20 q la chupan, follan mejor q ella y con mejor físico: Alejandra rubia y morena, Sandra,Akemi,Alexa,Belinda, Esther, Sara, Rosana,Perla,Lorena, Elena, Lis,Nerea, Suelen, Viki,Samanta, Tabata,Martina,Silvia,Natalia, Patricia, Talia,Zoé,Taiss,Rania,Laura,Paola,Lena etc.sin contar las del bahillo, la estación, Blue, latín, villalobar etc.pero no quiero entrar en polémicas de hetairas.
 
No, no ya sabes que el avituallamiento en mi caso es después de echar el primer tiro, productos sanos que ir de putas hay que tomárselo tan en serio como el deporte profesional Gatorade y barritas energéticas como quien sube el Tourmalet.

Se pregunta quién es el último o hay número como en la pescadería para saber cuando es mi turno con Kristel.



No te preocupes no creo que nunca nos pongamos de acuerdo a este respecto solo te vacilaba de buen rollo. Sois de ideas fijas :lol:




Llevo todo el puto año soportando este espectáculo, así que tengo todo el derecho del mundo a bajarme a vuestro nivel si me sale de los cojones, el tiempo de tirar de paciencia y mirar para otro lado cuando tengo que leer tonterías se acabó, para la estima y respeto que teneis al resto de foreros que no son Lebed es de tontos estar callado.

Pues socio según algunos de tus amigotes eso de andar en los Facebook de las fulanas es de mirones y de acosadores sexuales. Pídale explicaciones a ellos no a mi. ¡Vaya hombre! Que alguien le explique a Esther como se bloquea a un usuario en whatshapp o por teléfono :face:

Si, si que me insultas y me faltas al respeto cada vez que volvéis erre que erre con las risitas y las indirectas del monotema del foro en lo que va de año. Que no solo se insulta y se falta al respeto llamándote hijo de puta o farlopero de mierda por ejemplo. Sigue con los bigotines ¡Ay! Lo de las camisas es el chistaco del año :53: ¡Qué gracioso! Es usted cuando se mete un par de tiritos. Eres el alma del foro, no se que haríamos sin tus intervenciones de madrugada, si por mi fuera fichaje estelar de Torbe y a rodar trios con nuestro padre fundador.

Escribe lo que te salga de los cojones y pide putas a las 4 de la mañana de un martes que eso es de una coherencia que te rilas, ¡claro! como el común de los mortales a esas horas no dormimos (putas incluidas) por que al día siguiente por ejemplo tengo que currar.... Me gustas en esta versión mansita y casi no molesta para que la admin no se acuerde mucho de ti. :wink::wink:

No desde luego que usted no se arrastra por una mujer… :137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:Ni aunque no pueda cruzar de frente las puertas. ¡Si hombre! ¡Ni punto de comparación! Entre el pesao que buscaba citas con putas y el tron que al enterarse de ser un cornudo y que se la pegaban con su mejor amigo en vez actuar como un hombre nos viene a un foro de putas a modo de consultorio sentimental de Encarna Sanchez a llorar como una nenaza.

Como otros d esus amigos podemos aplicarle; habló de putas la tacones. Si en algún momento del día está usted sereno y sin efectos de ningún tipo sea algo humilde y mirese al ombligo :1:

¡Ánimo campeón! Hay que venirse arriba que la fiesta está ya a la vuelta de la esquina.

Si campeón si, puedes hablar tu de mucho de calzonazos, planchabragas y hombres flojitos…. Eres el Máster en la materia. Repetimos; ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el ojo propio. Ven a repetir el pienso que te han dado estos meses cuando eres el primero que debiera callar al respecto. Menudo zorrón debía o debe ser esa chavala tuya y el subnormal llorando en un foro de putas.

Tu si que eres duro no el planchabragas de Lebed :lol:

Si hombre si a cualquier cosa llaman “jamón”, seguro que ese jamón te parece lo más dellicioso del mundo después de la farlopina.

Nos vemos en los bares
Si montas un consultorio tipo Elena Francis te foooorras ..... cobarrrrde....
 
parece que ultimamente estas un poco obsesionado conmigo socio
no paras de nombrarme
tengo el mismo derecho a expresarme que tu
tengo el mismo derecho a decir lo que me de la gana igual que lo haces tu
hace gracia ver como defiendes a tu amigo cuando ibas de imparcial
tu amigo llamaba huelebragas, planchabragas, babosos.. a los que hablabamos bien de las damas de compañia
precisamente tu amigo llamaba todo eso a los demas pero el que estaba enamorado de la hetaira era el
preguntale, dile que te lo cuente
dile que te enseñe las dedicatorias que le escribio, lo que escribia tambien en un blog local de leon en internet dedicado a ella
tu amigo el que regala jamon, matrioshkas, colgantes, imanes para la nevera a las hetairas para conquistarlas
tenias que ver los cientos de whatsapp que enviaba para prometer veladas de ensueño y decia que se moria de ganas por volver a verla
dile que te los enseñe, como decia que cada dia le gustaba mas y que era la hetaira mas especial que habia conocido
tenias que ver las dedicatorias escritas a mano
pero como la hetaira lo mando a tomar por culo despues nos llamaba huelebragas y planchabragas por hablar bien de ella
el que mejor hablaba de ella fue el cuando estaba enamorado
dile a bigotines que te enseñe los whatsapp que enviaba a la hetaira
el si que es un planchabragas y un calzonazos
dile que te cuente la verdad
si pañuelines llamaba planchabragas por hablar bien de la hetaira entonces el que es? haciendo regalos, dedicatorias..insistiendo 30 veces para invitarla a cenar y tener una velada inolvidable
en mi pueblo se llama calzonazos
normal que las damas de compañia digan que es pesado insoportable que no para de dar la chapa
sus amadas damas de compañia dicen que es lo mas baboso y plasta de leon
tenias que hablar con la canaria, sara, silvia, la checa, la hetaira, para que veas lo que dicen de bigotines
todas dicen lo mismo, un plasta baboso calzonazos que llamaba a los demas planchabragas, como le jodio que le mandara a la mierda
dile que te enseñe todos los regalines que hace a las hetairas tron

La pregunta que ha hecho amaro es una muy buena pregunta. Si nos llamaba planchabragas por hablar bien de una hetaira, cómo se puede definir eso de arrastrarse como un gusano 400 veces para que te concedan un triste café o vayan a cenar contigo? Sin contar regalos, poesías y dedicatorias.


el unico que ha seguido el bucle eres tu
si hablas de mi te contesto, si no quieres bucle no hables de los demas y asi nadie te contestara
falta un insulto mio hacia ti, nunca te insulte pero tu a mi no se cuantas veces van
puedes seguir insultando si quieres, me da igual
te retratas tu solo, el que iba de politicamente correcto y de imparcial
sigue insultando si quieres tron
yo tambien tengo el facebook de muchas hetairas pero solo para mirar de vez en cuando socio
no entro 20 veces al dia, ni escribo poesias o dedicatorias, no regalo matrioshkas, ni jamon
tampoco escribo 500 whatsapp arrastrandome para intentar tomar cafe o cenar con las hetairas
si me rechazan una vez no sigo insistiendo 200 veces como el calzonazos de tu amigo bigotines
esa es la diferencia tron
escribo a la hora que me sale de los cojones, tengo que pedirte permiso a ti para escribir?
si quieres hazme un horario
si vas al bahillo no las lleves jamon, alli ya tienen socio

Yo no voy a seguir el bucle contestando al "imparcial" a pesar de que me ha citado 2 ó 3 veces, pero es gracioso que te nombren y si después respondes diga que sigues el bucle.
Como bien dice amaro, una cosa es mirar el facebook de las hetairas en plan cotilleo de vez en cuando y otra cosa muy diferente es obsesionarse arrastrándose para un triste café o una cena.


cuando puedas nos dices las 20 hetairas que la chupan como valeria tron

Al principio eran 10, después 15 y ahora dice que son 20. Pobre diablo.


Pa bromas estoy yo cada vez que recuerdo lo que dijiste de Valeria... Algún día me reconocerás que te colaste un par de pueblos :lol:

No se no se, igual necesito unas lecciones de buen vestir para poder entrar en esa catedral del vicio. ¿Se puede llevar tenis y calcetín blanco? ¿Si le lamo los pezones y las nalgas a una puta tengo que pagar extra o me echaran por degenerado? ¿Hay que sacarlas a bailar obligatoriamente y pagafantear copa para el dueño del garito? ¿Se hace un saludo galante dandy a sus pies Milady o directamente se puede posar mano en el culo si la jamelga gusta? Donde fueres haz lo que vieres.... en tierras tan lejanas a las mías no quiero yo ofender los usos, costumbres y dioses de los indígenas.

Puedes llevar calcetines blancos, negros y también admiten los tobilleros. Pero si lo que quieres es triunfar y que las hetairas se te tiren al cuello ponte camisa azul o verde militar, y lo más importante, lo que no se te puede olvidar: un escapulario al cuello y a triunfar.

Por cierto, señor imparcial, he visto que ayer escribiste "Baron Dandy" varias veces. En Ponferrada y en Galicia no se como será pero en el resto de España el que se ha vendido toda la vida es Varon Dandy.
 
Me puedes tratar de usted o como te parezca, de una gallinita come mierda que corre detrás de quien le tira pienso me importa un bledo la consideración que tengas hacia mi, para mi solo eres un payasete. Que vengan Lisardo o el Blas que tu, jodedor y amaro solo sabeis repetir lo que dicen estos. Que un subnormal como tu me tenga inquina en vez de consideración es un alivio para mi.

Que siempre vienes de valiente a apuntillar lo que dicen tus hamijos. :110::110::110:Haber cuando eres un poquito original con algo de tu cosecha. Saluda a Epi y Blas y a la Gallina Caponata

Aquí estaba habiendo un debate sobre implicación y si no te enteras de lo que digo te lo resumo en versión para mongolitos como tú, para mi implicación no es solo que con la puta haya un efecto novia o amante, de nada me sirve ese efecto y/o que sea un pibón sino es buena profesional no es solo ser un pibón y realizar los servicios que anuncia sino que no me venda comedias como que es VIP o TOP o HETAIRA paraguaya y después ni una ducha, un papel de rollo de cocina para limpiarse las lefadas y un piso y mobiliario que da grima, etc... Malas artes de putas que todos conocemos pero que por desgracia ya es dado por aceptado, igual que ya aceptamos que casi cualquiera cobre 50/100 euros por que sí, sin valorar todo lo que rodea al encuentro. También estaba respondiendo que ni sentimiento de culpabilidad por pedir ese efecto amante ni problemas de erección o edad como algunos insinuaban para de paso reirse y boicotear al Tallarines que aunque os creais muy listos lo que quereis colar por indirectas da mucho el cante y ABURRE. Que vais de mentes superiores y queriendo sentar catedra y solo dais puto ridículo y verguenza ajena de que seais puteros.

Ir a escribirle burofaxes a vuestras putas ofendidas que para eso andais ágiles :1::wink:

Es que sois de cojones en cuanto alguien o en valorar a una puta o decir algo contrario a vuestras teorías de lo que se debe o no hacer con una puta ya entrais a menospreciar y ofender gratuitamente. Pareceis un grupito de niños grandes queriendo simular ser los chicos guays del instituto.

Pero que voy a poder razonar con un subnormal, que en cuanto entra el Tallarines a cualquier debate corre la manada de amigos detrás de el para boicotear el debate que sea hasta entonces estaba teniendo un debate con Batman y otros con normalidad, pero erre que erre la mierda de siempre. Entrará un día el Tallarines en el foro de videojuegos y por automatismo allí que ireis hacer de justicieros de mierda cuando nadie ni la prrpia admin os lo ha pedido :face:

Vuelve a por más gallinita, no aprendes no...


Estás entrando mucho en bucle últimamente tron. :1: :1: :1:
 
20 señoritas que la chupan como Valeria? Estamos de broma?

Yo he probado a Valeria y muy bien, pero las mejores mamadas me las hizo una tal Barbara que era valenciana, con tetas operadas gigantes y los labios también operados. Estaba redondita la tía, y hacía las mejores mamadas del mundo.
 
Yo he probado a Valeria y muy bien, pero las mejores mamadas me las hizo una tal Barbara que era valenciana, con tetas operadas gigantes y los labios también operados. Estaba redondita la tía, y hacía las mejores mamadas del mundo.

Hiciste hilo?
 
Yo he probado a Valeria y muy bien, pero las mejores mamadas me las hizo una tal Barbara que era valenciana, con tetas operadas gigantes y los labios también operados. Estaba redondita la tía, y hacía las mejores mamadas del mundo.
No mientas. Las mejor mamada te la hizo él.
 
Atrás
Arriba Pie