FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el Bahillo no ponen fotos falsas y ademas baban bien.
 
No hilo nada fino ultimamente cagondios.


Hay que hilar fino lumbreras. Esta rapazina está por hacer. Estas son las ternerinas que te gustan lumbreras, que lo se yo. Que razon tiene Blasa cuando dice que ya de pagar que sean jovenes no te jode.




13516545_257919704570268_6706158178638149224_n.png
 
Hay que hilar fino lumbreras. Esta rapazina está por hacer. Estas son las ternerinas que te gustan lumbreras, que lo se yo. Que razon tiene Blasa cuando dice que ya de pagar que sean jovenes no te jode.




13516545_257919704570268_6706158178638149224_n.png

El maestro tiene toda la razon, y claro que me gustan potrinas asi, son las que mejor baban
 
Hay que hilar fino lumbreras. Esta rapazina está por hacer. Estas son las ternerinas que te gustan lumbreras, que lo se yo. Que razon tiene Blasa cuando dice que ya de pagar que sean jovenes no te jode.




13516545_257919704570268_6706158178638149224_n.png


soy del Barça y antimadridista pero si esta me dice que me haga del Madrid.....ni me lo pienso...jajaja
 
Llevo unos dias que tengo la polla que parece que en cualquier momento me habla.
 
El maestro tiene toda la razon, y claro que me gustan potrinas asi, son las que mejor baban


lumbreras hoy me di una vuelta por el Bahillo y hay una chavalina paraguaya que te va a gustar, tiene el coño baboso.
 
Última edición:
Esther

Hola a todos.
Tengo el facebook de Esther el que sea muy cotilla se lo paso por privado.
Saludos!
 
Última edición:
Andresito se nos a desinflado, tan joven y con tanta puta no puede ser bueno...jejeje
 
No se porque, pero creo que las peregrinas guiris me quieren matar, la última: estaba descansando en el vehículo antes de empezar la práctica de conducir, estaba solo en el vehículo con la ventanilla abierta (el profe se fue a recoger unos documentos a la oficina de la dgt, que está en Ordoño) y cerré los ojos un segundo, de pronto noto que alguien me coge del brazo y me da un escalofrío al verla la cara, menos mal que no me quería secuestrar, solo quería saber por donde tenía que ir para seguir el camino
 
A mi tambien me interesa, y mucho.





Coño babosote y tetas novillas lumbreras. Te envie un privado.

Solo por privado....
Y no se si lo podréis ver. Ya que yo lo tengo a través de una persona conocida y lo vi de casualidad.
 
No se porque, pero creo que las peregrinas guiris me quieren matar, la última: estaba descansando en el vehículo antes de empezar la práctica de conducir, estaba solo en el vehículo con la ventanilla abierta (el profe se fue a recoger unos documentos a la oficina de la dgt, que está en Ordoño) y cerré los ojos un segundo, de pronto noto que alguien me coge del brazo y me da un escalofrío al verla la cara, menos mal que no me quería secuestrar, solo quería saber por donde tenía que ir para seguir el camino

A un te joden los rumanos Andresito..jijiji
 
Igual que a mi

- - - Updated - - -


Si siguiera todos tus consejos acabaría en el penal, cabron


Si me hicieras caso aprobarías todas a la primera. Antes de hacer un examen follate a una por el culo y ya verás si apruebas o no.



No se porque, pero creo que las peregrinas guiris me quieren matar, la última: estaba descansando en el vehículo antes de empezar la práctica de conducir, estaba solo en el vehículo con la ventanilla abierta (el profe se fue a recoger unos documentos a la oficina de la dgt, que está en Ordoño) y cerré los ojos un segundo, de pronto noto que alguien me coge del brazo y me da un escalofrío al verla la cara, menos mal que no me quería secuestrar, solo quería saber por donde tenía que ir para seguir el camino


Andresito estás borracho o que cojones te pasa?


Solo por privado....
Y no se si lo podréis ver. Ya que yo lo tengo a través de una persona conocida y lo vi de casualidad.


Pasame ese Facebook cabron, por privado o por fax si quieres pero pasamelo, que tengo la polla que me habla.



A un te joden los rumanos Andresito..jijiji


Este acaba en el maletero de un ford fiesta en rumania.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie