FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero lumbreras dile a Andresito si no es verdad lo que digo, si antes de un examen folla por el culo con Valeria por ejemplo aprueba fijo.

Totalmente cierto lo que dice Batman, y el carnet de conducir ala primera seguro y si te follas la hija del que va a vender ropa con su padre sales menistro de industria jejeje.
 
Totalmente cierto lo que dice Batman, y el carnet de conducir ala primera seguro y si te follas la hija del que va a vender ropa con su padre sales menistro de industria jejeje.




JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA Andresito el dia que vaya al Bahillo sale de alli hecho un hombre.
 
Si me hicieras caso aprobarías todas a la primera. Antes de hacer un examen follate a una por el culo y ya verás si apruebas o no.






Andresito estás borracho o que cojones te pasa?





Pasame ese Facebook cabron, por privado o por fax si quieres pero pasamelo, que tengo la polla que me habla.






Este acaba en el maletero de un ford fiesta en rumania.
No estaba borracho, pero ya estaba cansado, empezar a conducir a las siete, dejarlo a las 10 y volverlo a coger a las 12,te lastra
 
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA Andresito el dia que vaya al Bahillo sale de alli hecho un hombre.
Ya soy un hombre, no bebo larios ni chuminadas, bebo alcohol del bueno y follo como dios manda, acaso eso no es ser un hombre?
 
Como estais jajjaja a ver si levanto cabeza y empiezo a montar denuevo
 
Os voy a decir una cosa, andar con cuidao que os joden.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie