¿Por qué valoráis tanto la "implicación"?

calidad total

A lo mejor es que no tienes muy claro lo que es implicacion. Si por implicacion entiendes cariño, pues no es eso. Yo creo que la implicacion forma parte de la profesionalidad de la puta, y quiza la parte mas importante, ademas de su, digamos, "pericia tecnica".
Dices que es mucho perdir que a parte de follar bien ademas sea amable, entregada y que te haga creer que esta disfrutando. Pues yo creo que no es mucho pedir, creo que eso es lo que se le debe exigir a cualquier buena profesional. Es como el caso de una actriz que es capaz de fingir multitud de situaciones y estados de animo diferentes, que en realidad no siente, pero que ella hace creibles. Pues con una puta es lo mismo. Si el cliente quiere sentir que la puta esta disfrutando, si quiere que corresponda a sus besos y caricias o escucharla gemir de placer, si quiere que sonria, que sea amable, divertida... eso es lo que debe hacer la puta, y de manera creible. Su servicio de ser completo, no basta con poner el coño y las tetas y saber moverse.
Creo que la mayoria de nosotros valora tanto la implicacion porque nos gusta pensar que la persona que esta con nosotros esta bien, o porque quiza lo que queremos es compartir nuestro placer con otra persona, porque a veces dar placer llena casi tanto como recibirlo, y tambien porque, no lo vamos a negar, sentir que la puta goza con nosotros alimenta nuestro ego. Hay putas que se dejan llevar y no necesitan fingir mucho para gozar con un cliente e incluso correrse, son las mejores, pero no es lo habitual. Si el cliente quiere implicacion, la buena profesional debe darla. Y eso es lo que la distinguira de una del monton. Por eso las menos agraciadas fisicamente se esmeran mas en dar ese plus, y compensar asi el handicap de su fisico con respecto a las "diosas".
Por ultimo, no todos buscan implicacion, a lo mejor hay algunos que prefieren fingir una violacion, o que la tia se haga la muerta, o que le insulte...yo que se, la buena profesional debe saber hacer creibles esas situaciones. Lo importante es que el cliente sienta que la puta se esmera en dar el mejor servicio y que lo hace con toda la dedicacion. Igual que te gusta eso mismo cuando vas al medico, al peluquero o a un restaurante, te sientes mejor.
Esto es el concepto de "calidad total" aplicado al puterio. Y es que hay algunas que estan muy mal pagadas para lo bien que lo hacen...
 
Re: calidad total

Nongrato rebuznó:
Y es que hay algunas que estan muy mal pagadas para lo bien que lo hacen...

Suscribo íntegramente tu post. Lástima que lo más habitual sea la viceversa de esta última frase. Pero para contrarrestar eso tenemos el foro.

Salu2
 
Re: calidad total

Nongrato rebuznó:
Y es que hay algunas que estan muy mal pagadas para lo bien que lo hacen...

Suscribo íntegramente tu post. Lástima que lo más habitual sea la viceversa de esta última frase. Pero para contrarrestar eso tenemos el foro.

Salu2
 
Yo no voy buscar cariño entre los brazos de una golfa (no soy tan ingenuo), pero esta claro que hay algunas que son expertas en hacerte sentir culpable mientras que te las estas follando. Follar con una puta (o no puta) a la que acabas de conocer hace dos minutos es algo violento de primeras, yo intento poner de mi parte para que sea un rato agradable para mi, y no sea desagradable para ella. Pero hay algunas que son verdaderas muñecas hinchables humanas, y por muy buenas que esten te llegan a amargar el polvo.
 
Yo no voy buscar cariño entre los brazos de una golfa (no soy tan ingenuo), pero esta claro que hay algunas que son expertas en hacerte sentir culpable mientras que te las estas follando. Follar con una puta (o no puta) a la que acabas de conocer hace dos minutos es algo violento de primeras, yo intento poner de mi parte para que sea un rato agradable para mi, y no sea desagradable para ella. Pero hay algunas que son verdaderas muñecas hinchables humanas, y por muy buenas que esten te llegan a amargar el polvo.
 
Quizas no sea el ejemplo más indicado pero si en un bocadillo el 70% es el pan, con una puta la implicación juega el mismo papel.
 
Quizas no sea el ejemplo más indicado pero si en un bocadillo el 70% es el pan, con una puta la implicación juega el mismo papel.
 
pedir profesionalidad

como en todos los trabajos, y el de puta es un trabajo (a ver si lo regulan de una ... vez), lo que se le pide al trabajador es que sea minimamente profesional y si no puede o no quiere desempeñar correctamente su trabajo que lo deje.

lo que pasa es que los clientes somos unos salidos que funcionamos a base de "calentones" y nos da igual, la mayoria de las vecez, lo que suceda, vas te corres y poco mas, pero lo que habria que hacer es como en cualquier otro sitio, si no son profesionales no acudir mas o al menos expresar nuestra queja.

cuando vas a comprar, muebles por ejemplo, y en un sitio no te atienden bien, lo que haces es o irte y no volver mas y decirle a todo el mundo que el sitio es pesimo o quejarte a la persona responsable, pues en el tema de las "lumis" lo mismo.

ya es hora que el cliente exprese su agrado o desagrado, no solamente "paga que vamos rapidito", "has pagado 30 min pero si te despacho en 20 mejor".

Se deben de acabar las estafas. Porque si tu contratas un pintor que te pinte la casa entera y luego te pinta solamente 2 habitaciones que haces, ... quejate no.

si todos exigieramos lo que pagamos, se profesionalizaria el asunto y mejor para todo.

decir que tambien hay buenos sitios, regentados por profesionales que funcionan estupendamente.

un saludo.
 
Exigencia de implicación

Si señor; pagamos, luego debemos exigir. Lo que pasa es que así como el trabajo de, por ejemplo, un masajista profesional está bastante definido, en el trabajo de nuestras profesionales los baremos de efectividad no está establecidos.

Y como no tenemos un patrón del "buen hacer", cada una de ellas hace de "su capa un sayo". Pero, ¿no creeis que pagamos unos precios superabusivos en esta actividad nulamente reglada? Sobre todo si los comparamos con el precio hora/trabajo de, por ejemplo, una asistenta doméstica o una basurera, o un minero o...... etc. etc.

Sin embargo, tiene cojones que en una actividad sumergida y no reglada como la que nosotros consumimos, las "empresas" que dan el servicio coincidan tanto en aplicar los precios estipulados.

Prostitutos lo somos todos. Unos venden su cuerpo y otros su tiempo y sus mentes. Y no sé yo lo que es más jodido.
 
La implicación es vital. Resume el grado de profesionalidad (entendida como servicio orientado a la satisfacción del cliente), saber estar y otros detalles relacionados con la capacidad de empatía de la chica.

Suelo pagar unos 120/150 euros por hora. Si la chica se queda el 50%, es un servicio de 60/75 euros por hora.

No digo que cada vez sea una experiencia mística. Pero por ese precio el servicio ha de ser realmente bueno. Cobra más por hora que la mayor parte de sus clientes, aunque bueno es reconocer que pasará periodos de tiempo relativamente largos sin trabajar.
 
Saludos,
Para mi la implicación es el último escalón al que se llega con cierto tiempo de experiencia y que se valora cuando hay conocimiento por parte del cliente. Me explico: el chico que llamaba el otro día para desvirgarse no pide implicación, sino otra cosa, en cambio la mayoría de foreros que opinan aquí desean obtener una buena experiencia, puesto que las malas ya las han pasado.
Para definirlo es una actitud o predisposición de la persona cuando te atiende, y por tanto es una cosa que no depende de tí!!!, se agradece mucho cuando la obtienes y la echas en falta cuando obtienes lo contrario. Pero es una cualidad humana, y la persona que la desarrolla y mantiene es el profesional que tanto hablamos.
No creo que tenga que ver con los besos, frances, etc. sino de cómo se manifiesta su deseo de servicio hacia tí: esto es lo importante (a mí la chica que me dejó más enganchado fue la del avatar que me desvistió y vistió de una forma exquisita y eso no era la parte más importante del servicio, pero me dejó KO)
Es cómo una buena cena: buen atrezzo, comida en su punto y de buena calidad, que los camareros te mimen en los cambios, y si además luego te invitan a un buen caldo, pues folre i manilla!!!!.
 
lacabratiraalmonte rebuznó:
Saludos,
Para mi la implicación es el último escalón al que se llega con cierto tiempo de experiencia y que se valora cuando hay conocimiento por parte del cliente. Me explico: el chico que llamaba el otro día para desvirgarse no pide implicación, sino otra cosa, en cambio la mayoría de foreros que opinan aquí desean obtener una buena experiencia, puesto que las malas ya las han pasado.
Para definirlo es una actitud o predisposición de la persona cuando te atiende, y por tanto es una cosa que no depende de tí!!!, se agradece mucho cuando la obtienes y la echas en falta cuando obtienes lo contrario. Pero es una cualidad humana, y la persona que la desarrolla y mantiene es el profesional que tanto hablamos.
No creo que tenga que ver con los besos, frances, etc. sino de cómo se manifiesta su deseo de servicio hacia tí: esto es lo importante (a mí la chica que me dejó más enganchado fue la del avatar que me desvistió y vistió de una forma exquisita y eso no era la parte más importante del servicio, pero me dejó KO)
Es cómo una buena cena: buen atrezzo, comida en su punto y de buena calidad, que los camareros te mimen en los cambios, y si además luego te invitan a un buen caldo, pues folre i manilla!!!!.

Totalmente de acuerdo, pero como conseguimos que "las profesionales" entiendan eso. Yo creo que quien tiene que poner las bases son los dueños de pisos y clubs, porque por ejemplo en un restaurante, el camarero te atiende con esmero porque su jefe le a dado unas pautas a seguir.
 
En efecto.

En los pisos es así. Un propietario preocupado por la calidad de su piso aleccionará convenientemente a sus chicas para conseguir un nivel mínimo de calidad uniforme. Y si una no lo cumple, imagino que no se le renovará el contrato.

Es lo que observamos en el Rexis. Las experiencias son demasiado similares como para que se deban a una casualidad.
 
Me parece que las dos aportaciones anteriormente expuestas por JA Calvo y Lacabratiralemonte, resumen el hilo perfectamente, en cuanto a implicación totalmente "profesional". Sólo destacar que "implicación" no sobreentiende simpatía o aspectos similares, antes y después del servicio, considerados por muchos importante.

Hay infinidad de aspectos que hacen que una relación de las que gustamos de vez en cuando, resulte mejor o peor, y creo que empieza desde el mismo momento que pasas por la puerta, a veces los detalles pequeños se convierten en los más recordados, y posiblemente te hacen repetir el lugar y la chica.

Personalmente, puede que sea el tío menos implicado cuando pago, en estos temas soy partidario del "laissez faire" por parte de la chica, intento no convertirme en el sátiro en que puedo transformarme a veces, mi bolsillo me lo agradece.
 
¿ Por qué valoráis tanto la implicación ?

para mí es fundamental. No entiendo que implicarse sea trabajar sin goma o morrear (aunque a mí me mole mucho), sino que como han dicho otros, que no atienda al telefono mientras estamos en faena, que tenga un poquito de ganas, y que no te haga sentir como un gilipollas que se ah gastado X talegos por estar con ella, mientras a ella le importas una mierda
 
Para mi lo mas importante es la implicacion una tia que no se implica es como si lo hacer con una tabla.
 
Estoy de acuerdo en que las tías que te estafan desaparezcan del mercado. ¿cómo?, pues por ejemplo posteando las malas experiencias en este foro. La que no folle como dios manda que se valla a trabajar al campo.
 
imported_Dark_Lord rebuznó:
Normalmente repaso las guias y las consultas en busca de buenos sitios donde ir, y reflexionando sobre el tema, muchas veces me he planteado si es mejor una que esta buenisima pero no se "implica" demasiado, o una que es normalita pero sí que se "implica".

La mayoría de vosotros valora muchísimo la implicacion de la chica. Y respeto al que piense así.

Pero es un punto que me gustaria discutir, ya que a lo mejor estais cerrando un montón de puertas a nuevas chicas, chicas impresionantes, solo porque se suelen "implicar" poco o os han dicho que no besan en la boca y cosas así (léase las argentinas por ejemplo).

Yo cuando quiero ir de lumis, voy en busca de sexo. Ni más, ni menos. Ni busco cariño, ni busco complicidad, ni busco amistad, ni nada. Ni siquiera me gustan que me den morreos. Todo eso lo guardo para mi pareja. Entonces, ¿que es para vosotros la "implicación"? ¿Que la chica interprete el papel de amante? ¿Que finja que le encanta follar con vosotros (porque la mayoría lo hace, fingir)? ¿Que os haga creer que le encanta su trabajo?. Pues no lo tengo yo muy claro.

Creo que se debería mirar más su profesionalidad, y con ello me refiero a una mujer que sabe qué és lo que más le gusta a un hombre, que sepa ponerte cachondo con una mirada o un movimiento, que sea agradable en el trato. Y que folle de puta madre. Y punto. No creo que se le deba pedir más. Partiendo de la base de que la mayoría vamos a trabajar, porque tenemos que hacerlo para vivir, creo que ellas hacen igual, y pedirles una "implicación" o un sentimiento que en realidad no tienen, es pedir demasiado. Es como si viene tu jefe y te pide que vayas todo el dia sonriendo por la oficina y de buen humor, ya que debes implicarte más en tu trabajo.

¿Qué opináis del tema?

Un saludo.

a ver,

yo necesito implicación y, para mi, implicación es lo que dice éste al final contradiciéndose un poco, según yo lo veo.

Yo pido implicación porque también me implico bastante; para empezar me cuido, no por ellas, por mí, pero joder, me imagino que no es lo mismo que te visite una foca monje que si te visita un tio sin exceso de peso.
Por otro lado, y si hay higiene, me gusta dar todo lo que sé a la lumi en cuestión, o sea, que no voy sólo por que me hagan y ya está (entiendo que no se impliquen mucho si encuentran tios "manta").
Por último, y que está al principio, soy de tratar a la lumi en cuestión como si fuera mi novia; nada de forcejeos, nada de violencia, nada de desprecios, ... al contrario ... caricias, besos que intento sentir al máximo, delicadeza, miradas ... También me gusta hacer bastantes posiciones (las que me deje Tomi, que a veces quiere terminar pronto).

Por todo ésto, pues que viva la implicación, y las que sean lumis tipo "manta" pues que se vayan a hacer otras cosas, por ejemplo, limpiar escaleras, que no necesita de mucha implicación como compruebo cada mañana en la escalera de mi bloque.

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
A ver, ...Auf wiedersehen

Yo suscribo la parte contratante de la primera parte del primer post que aparece en la parte contratante de esta página.

Saludos. N.
 
aljarafe4 rebuznó:
Por todo ésto, pues que viva la implicación, y las que sean lumis tipo "manta" pues que se vayan a hacer otras cosas, por ejemplo, limpiar escaleras, que no necesita de mucha implicación como compruebo cada mañana en la escalera de mi bloque.

No jodas ¿te has follado a la tipa de la limpieza?, mira que esa si sabe donde vives.
 
La implicacion es algo imprescindible en cualquier relacion sexual, ya sea de pago o no. Pero vamos que si os cansais de tiraros a muebles que sepais que teneis soluciones mas economicas y asi dejais descansar un poco a la hermana de la zurda tambien :137:137 :137



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Porque para follar una tía que no tiene implicación, me guardo los euritos.

omegaputero rebuznó:
No jodas ¿te has follado a la tipa de la limpieza?, mira que esa si sabe donde vives.

Yo siempre que veo a la limpiadora de mi edificio, pienso "que sea esta vez, que me diga hola y que eso significará que quiere follar conmigo."

Hasta he pensado en dejar abierta la puerta de mi casa cuando está en mi rellano, a ver si se anima a entrar y chupar y follar.
 
Tal vez que porque con implicación es mejor que con complicación.
(El chiste es fino y para inteligentes, por eso luego aparecerá el Vita diciendo que no le ha gustado)
 
Atrás
Arriba Pie