¿POR QUE?

• Iniciador del tema Iniciador del tema :-/
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

:-/

RangoClásico
Registro
8 Abr 2004
Reacciones
1
Que una puta le coma la polla a su cliente es algo logico porque para eso la pagan.En el foro hay varios que han dicho comerles los bajos a la meretrices con las que fornican y es algo que no entiendo ¿que es lo buscan? ¿que ganan con ello ? ¿para que intentan dar plcaer a una tia que esta follando por dinero? ¿no les da cosa?

no tiene nada que ver con el tema pero es lo que sale si pones comer coños en la busqueda de imagenes del google te sale esta foto
foto08_m.jpg

Supongo que sera para que el tema no este como un bakalao de Islandia porque yo no le encuentro otra explicacion.

Pensar que una puta disfruta follando es como creer que las azafatas sonrien porque les gustas.

Va a ser ,digo yo,porque al susodicho lamedor le excita el hecho de comerse una almeja,sea o no sea de pago ,no por darle placer a la señorita de la vida.
Buenas noches.

hay gente que folla con muertos...q se corren encima de zapatos...o que se tira al perro del vecino..pq te sorprende eso?

moporday rebuznó:
hay gente que folla con muertos...q se corren encima de zapatos...o que se tira al perro del vecino..pq te sorprende eso?

moporday, es usted mobyfun, no? Veo que quizás se ha reinscrito para escapar del baneo y de su "tonto supremo", pero por el momento es solo una suposición.

ola contenga su estreñimiento como esta usted me kiere acer un cunilinguos desos q dicen q estan muricos....como se q le gusta sacar la lengua como los macacos simiescos,,,,

Yo soy de los que se corren en los pies y en los zapatos (sandalias) de las señoritas y eso me ha causado algún disgusto y el consiguiente dispendio económico - esto es, comprar otro par de zapatos.

siempre podrían interponer una bolsa del Carrefour entre la lengua y la almeja de la meretriz xD

Patrix rebuznó:
Pensar que una puta disfruta follando es como creer que las azafatas sonrien porque les gustas.

Estas de guasa......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿¿Las azafatas sonrien ??

a mi por lo menos me miran con mala cara cuando les miro los pechos o voy a probar el producto que anuncian mientras le miro los pechos.

PD: la verdad es que me acabo de dar cuenta que no se si las azafatas me sonríen o no, me he dado cuenta que sólo les miro los pechos, la cara la dejo para otro dia.

Por que?

Porque les sale de los mismísimos huevos a los muy impúdicos.
Ahora que cochinada si que es!!!

Pues si los hay q pagan putas solo para q les dejen chuparles los piecitos,
tb los hay los q pagan por lo otro....
o puede q tengan esa ideilla de q "si a la puta le gusta lo q haces, te regalará el segundo polvo"
querrán q una vez motivada....las próximas visitas les sean ad honorem

Yo no le como el conejo a una puta por si se me pican los dientes. Ademas mi polla no paga por follar, yo que he sido macoy profesional me he follao medio madrid, me cagon cristo.

carla_p rebuznó:

no creo que ni el mismisimo yoguixxx sea tan jodidamente asqueroso como para lamer los pieses sudaos de una lumi :? :roll:

feron rebuznó:
carla_p rebuznó:

no creo que ni el mismisimo yoguixxx sea tan jodidamente asqueroso como para lamer los pieses sudaos de una lumi :? :roll:

El yoguixxx puede que no, pero el PolkAudio seguro que sí. Ese tío no le hace ascos a nada.

Atrás
Arriba Pie