¿Por qué?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anda, cállate subnormal. Hilo de vídrios, aunque para la mierda que debe ser ni te molestes.

¿quizas porque se enamora y hace un frikivideo para follarse bestialmente a su parienta?
Me preocupan mas las plenas facultades psicologicas de aquellos adultos que se entretienen buscando este tipo de videos...

Hijo de puta, me has hecho perder 10 segundos de mi preciada vida, 10 segundos que no volverán.

plenas facultades mentales? lo dudo.
P.D: hilo vidrios.
Hasta pronto :lol:

Ariete rebuznó:
¿quizas porque se enamora y hace un frikivideo para follarse bestialmente a su parienta?
Me preocupan mas las plenas facultades psicologicas de aquellos adultos que se entretienen buscando este tipo de videos...

Si lo hace el tío para complacer a la parienta, que se lo de a ella y punto, pero colgar el puto video en youtube es de lo más cutre que hay.

Es como el que va al diario de patricia a pedirle que se case...

Y aún encima si se trata de un orco de Mordor...

le dara morbo a la tia, querra gritar que esta enamorado, lo que quieras.
Mierda video, estupida difusión, pero lo has encontrado, luego de algun modo lo has buscado. BUSCAR ALGO POR EL ESTILO!!!!

siendo asi...
sigue criticando a ese tio :D:D:D

Para que veais hasta que punto puede llegar la retrasadez humana llegó a ir a comisaría a querer denunciarme por hacer un fotomontaje suyo y del novio (mi ex-amigo) con la portada de dos tontos muy tontos.

Querría ver la cara del poli una vez se pirara la piva...

puta q te pario!!! no se ve el video , y aun encima en el link ni una teta oiga!! :mad:

menudo asco de tia!! no me gusta!! :mad:

Al natural gana, de cara... En la playa las tetas no son todo lo que parecen, y eso que ella sostiene que no usa wonder bra ni nada que se le parezca...

Lo más triste es que cree que hace mazo colegas por el fotolog por lo simpática que es.

Joder, joder, joder ... que buena esta la zorra !

Bueno puedes decir por aqui donde estudia o por mp.

Como tu prefieras.

Gracias.:1

No le doy mas de una 1 hora de vida al hilo, pero se ha currado las fotos de la jamona:121

Algo gracioso también es que le parezca cachondísimo el macaco de metro sesenta de roberto carlos...

Madre del amor hermoso, una damisela de lo mas sugerente, aun siendo excesivamente extravagante y quizas (seguro) promiscua, es una buena "nena" de una noche.
Por cierto, dejeme adivinar la carrera que usted cursa, ¿periodismo?.

Sir_Clock rebuznó:
Madre del amor hermoso, una damisela de lo mas sugerente, aun siendo excesivamente extravagante y quizas (seguro) promiscua, es una buena "nena" de una noche.

Peor todavía, calienta-pollas.

Es de las típicas que parece que se las come dobladas y luego se pone un guante para hacerte una paja.

Ni poniendo el fotoblog de la tetuda se salva el hilo, oiga.

Si quiere seguir ridiculizando a su hamijo, ponga su patético vídrio (hacía tiempo que no sentía tanta vergüenza ajena) en el hilo para tal menester. O mejor, ahórrenoslo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie