por si a estas horas hay alguien de buena voluntad...

• Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LEtiZiA

RangoAsiduo
Registro
2 Dic 2003
Reacciones
0
Quiero cambiar el avatar pero de todas las fotos que tengo no puedo reducir ninguna porque no me va el Photoshop asi que, si algún ser viviente pudiera reducirme alguna de mis fotos (por ejemplo las del post del concurso de culos) me haría un favor.

Muchas gracias weys!!!

Dame el link anda... que yo lo hago... es que estoy un poco vaga y no me apetece buscar :P

Sin duda el paint es lo mas rapido y efectivo pero le restara calidad a su magnifico culo.

Sin duda el paint es lo mas rapido y efectivo pero le restara calidad a su magnifico culo.

jujajaj

Si son fotos de tu kulo, yo empekeñecerlas no, pero te meto la polla en el ojal y te agrando si kieres...

guaaaarraaaaaaaa

Pues aqui tienes sus fotos señorita ;)

wwexwex-letizia_320.jpg

wwexwex-letizia_320a.jpg

Espero que te sirvan

Echaba de menos ese culo que está cerca de la perfección, la felicito señorita Letizia. Para cuando unas fotillos con calorcete y con la piel un poco mas morenita... seria la bomba.

Es la "pena" de tener la piel tan blanquita, cualqueir defecto por minimo que sea se nota más. a lo que iba, por favor deleitenoscon más poesia de la suya :pla :pla :pla :pla

Pues no hay manera, todas las fotos que me habéis mandado superán los 25 kb y me es imposible ponerlas de avatar. Cuando tenga de nuevo el photoshop las reduzco yo misma por que si me voy a poner muy cansina. De todas maneras, muchas gracias!!!!

LEtiZiA rebuznó:
Pues no hay manera, todas las fotos que me habéis mandado superán los 25 kb y me es imposible ponerlas de avatar. Cuando tenga de nuevo el photoshop las reduzco yo misma por que si me voy a poner muy cansina. De todas maneras, muchas gracias!!!!

leticia linkala, espera te la pongo de avatar, si kieres ke te vuelva a poner el ke tienes ahora me avisas

Atrás
Arriba Pie