Por si acaso, seguros OCASO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bismark

RangoVeterano
Registro
2 Ago 2005
Reacciones
0
"La familia de los cuatro fallecidos intenta recaudar dinero entre amigos y vecinos para enterrar a las víctimas mortales del suceso, ya que no cuentan con un seguro que les cubra este gasto, según manifestaron vecinos del barrio de la Alquerieta, donde ocurrieron los hechos".

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/31/sociedad/1143804812.html

A veces me alegro de tener un seguro de vida y tal.

A los muertos los podrian echar al rio Yamuna, como hacen los hindúes, y asi colaborar en la alimentación de lo pececillos y eso, contribuyendo a la vez, con algo bueno por una vez en la puta vida.

Se jodan. Haber estudiado.

¿Y los picolos qué pintan en todo esto?

Bismark rebuznó:
"La familia de los cuatro fallecidos intenta recaudar dinero entre amigos y vecinos para enterrar a las víctimas mortales del suceso, ya que no cuentan con un seguro que les cubra este gasto, según manifestaron vecinos del barrio de la Alquerieta, donde ocurrieron los hechos".

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/31/sociedad/1143804812.html

A veces me alegro de tener un seguro de vida y tal.

A los muertos los podrian echar al rio Yamuna, como hacen los hindúes, y asi colaborar en la alimentación de lo pececillos y eso, contribuyendo a la vez, con algo bueno por una vez en la puta vida.

Se jodan. Haber estudiado.

Hijo de puta que coño te han hecho a ti los peces :x

Tankian rebuznó:
¿Y los picolos qué pintan en todo esto?

Un compañero mio, en sus rato libres, pinta cuadros. No me meto a decir si lo hace bien o mal, porque no entiendo, pero creo que de pintor, pasaria mucho hambre. Eso si, el paga su seguro como dios manda.

Eres un mamonazo, Bismark.
Sabido es de todo el mundo que los gitanicos reaccionan al agua igual que los moros a una loncha de panceta; con verdadero pavor.
Lo peor para un moro es ser enterrado con un trozo de cerdo en la boca pues imaginate que un gitano se muera y lo echen a un rio.... urrrgh!! ya no podrá ir al cielo con el Camaron y el Antoñito Flores.

Penica, oiga.

heyyyy

Que se los manden a los somalies

1138622931_0.jpg
[/b]

El patriarca dijo hoy en el telediario y ante las cámaras, que va a matarlos a todos. Así lo dijo literalmente, que si tenía que llevarse a 24 por delante, lo haría. Y andará suelto por ahí, vaya peligro de hombre.

Mientras se maten entre ellos, perfecto...así se hace un control poblacional como Dios manda...

Doctor Banner rebuznó:
El patriarca dijo hoy en el telediario y ante las cámaras, que va a matarlos a todos. Así lo dijo literalmente, que si tenía que llevarse a 24 por delante, lo haría. Y andará suelto por ahí, vaya peligro de hombre.

Bueno, mientras a los que se lleve por delante sea a los de su especie, no hay problema.

Aquí van a seguir habendo ostias, calculo que aún van a caer varios jaaaais, ha muerto demasiada gente de un clan para que se queden de brazos cruzados.

Bien podia entrar esto en una dinamica retroalimentada de forma que se matasen entre ellos todos los gitanos del pais: habeis matado a 6, nosotros os matamos a 12. Nos habeis matado a 12, nosotros os matamos a 20....

Con ansias espero las noticias de mañana pues es sabido que estas cucarachas atacan por la noche o, como pronto, a la puesta del sol.

¿Ha salido ya algún progre diciendo que no todos los gitanos son así, que ésto puede ocurrir también entre españoles y que no hay que discriminarlos?

Como sé que aquí hay gente que lee El País, El Periódico y otros similares de gentes de mal vivir, espero que alguno haya leído la declaración oficial de la progresía.

pim_pam_pum rebuznó:
¿Ha salido ya algún progre diciendo que no todos los gitanos son así, que ésto puede ocurrir también entre españoles y que no hay que discriminarlos?

Como sé que aquí hay gente que lee El País, El Periódico y otros similares de gentes de mal vivir, espero que alguno haya leído la declaración oficial de la progresía.

HOMBRE, no todos los gitanos son así. Yo conozco a uno, el jonny, que vende zapatillas honradamente. Pero está demasiado integrado para considerarlo tano

Doctor Banner rebuznó:
HOMBRE, no todos los gitanos son así. Yo conozco a uno, el jonny, que vende zapatillas honradamente.

¿Las vende honradamente despues de haberlas robado de manera no-honrada?

Capitán Jack rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
HOMBRE, no todos los gitanos son así. Yo conozco a uno, el jonny, que vende zapatillas honradamente.

En serio, es muy buena gente y se escandaliza igual por estos casos.
Reniega de su cultura y sus hijas estudian como todas, una está estudiando Empresariales, y está muy buena aún encima

Doctor Banner rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

Reniega de su cultura y sus hijas estudian como todas, una está estudiando Empresariales, y está muy buena aún encima

Claro, ya decía yo que algo no cuadraba.

Los únicos gitanos honrados que conozco son padre e hijo y ni hablan como gitanos, ni visten como gitanos, ni parecen gitanos, ni por supuesto tienen un BMW o un Mercedes.

Pistolas Joe rebuznó:
Bien podia entrar esto en una dinamica retroalimentada de forma que se matasen entre ellos todos los gitanos del pais: habeis matado a 6, nosotros os matamos a 12. Nos habeis matado a 12, nosotros os matamos a 20....

Con ansias espero las noticias de mañana pues es sabido que estas cucarachas atacan por la noche o, como pronto, a la puesta del sol.

Me has hecho soñar despierto.

-Salu2-

Doctor Banner rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

Y por casualidad no tendras alguna foto de ella, verdad?

Re: heyyyy

rolofer48 rebuznó:
Que se los manden a los somalies

]

Siempre hay alguien que dice la tontería más grande, en este caso has sido tú.

Atrás
Arriba Pie