Por si alguna chica quiere mi msm.

pulpo.jpg

Chicos que este post solamente se dirijia a las chicas :D
De todos modos, estoi encantado de conoceros a todos.
Bye.

El Termi rebuznó:
Chicos que este post solamente se dirijia a las chicas :D
De todos modos, estoi encantado de conoceros a todos.
Bye.
Ha no que susto eres imaguianrio ufffff que mal lo estaba pasando creii ke subiamos mucho la media de subnormalismo en españa de golpe :-o :-o :-o

Lo que acabas de decir es una estupidez ( con todos mis respetos ) y un insulto gratuito que me dedicas sin tener ni idea de como soy.
Te ruego que te disculpes publicamente y me pidas perdon delante de todos o tendre que tomar serias medidas.
Sin acritud, bye.

El Termi rebuznó:
Lo que acabas de decir es una estupidez ( con todos mis respetos ) y un insulto gratuito que me dedicas sin tener ni idea de como soy.
Te ruego que te disculpes publicamente y me pidas perdon delante de todos o tendre que tomar serias medidas.
Sin acritud, bye.

Termi, aquí había uno de tu volumen y contorno llamado Ralfa. Era aficionado al sexo con hombres.

El Termi rebuznó:
.

c5fd5f7b478f9bc0b51a5e424f7843cf.jpg

El Termi rebuznó:
Sin acritud, bye

CLON PATACLÓN

No me gusta ponerme violento pero si alguien me insulta sin venir al caso puede que tenga que adoptar medidas drasticas de ultima hora.
Solo espero que no se me falte a el respeto nunca mais.
Bye.

WEITH NIGHT rebuznó:
Termi, aquí había uno de tu volumen y contorno llamado Ralfa. Era aficionado al sexo con hombres.
como lo sabes goloson???
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh?????????
:lol: :lol: :lol: :lol:

El Termi rebuznó:
Solo espero que no se me falte a el respeto nunca mais

El respeto se lo gana uno con sus acciones. Tú te has ganado el respeto que te mereces y que te dan.
[/quote]

montera79 rebuznó:
El Termi rebuznó:
Solo espero que no se me falte a el respeto nunca mais

El respeto se lo gana uno con sus acciones. Tú te has ganado el respeto que te mereces y que te dan.
[/quote]

No me conoces de nada y ya estas juzgandome?. Creo que tendrias que profundizar antes en mi persona. Yo soy un buen chaval que me gusta pasarlo bien y por culpa de un timo de Joputica he podido conocer este foro.

PD-Joputica y yo tenemos una charla pendiente en el chat para ver si podemos arreglar las cosas.

Bye.

Perdon, no te he juzgado. Solamente te he dicho que el respeto no se pide, uno se lo gana con sus acciones.

Aprende a leer....

montera79 rebuznó:
Perdon, no te he juzgado. Solamente te he dicho que el respeto no se pide, uno se lo gana con sus acciones.

Aprende a leer....
Se leer pero no te entendi bien tio.
Yo pido un poco de respeto porque no me he metido con nadie y creo que me lo merezco. De todos modos, no quiero que se me falte sin dar motivos. Espero que me comprendas tio.
Bye.

Yo es que dudo de que seas el verdadero Termi.
Aqui en el foro dices que eres de Madrid, que fuiste a Barcelona a conocer a Joputica...
Y en las conversaciones con Joputica, queda claro que no eras de Madrid.

Lo siento si te ataco tan directamente, o si algo de lo que diga te hiere tú extrema sensibilidad, pero solamente es por que no me creo que seas el verdadero Termi.

¿Cómo conociste el foro?¿por qué?¿Algo te hizo sospechar?

Noooooooooooooooooooooooo, leetelo bien.

Yo soy de Madrid. Lo de que fui a Barcelona es cuando fui a conocer a Rosa no a Joputica.
Conoci este foro porque alguien de aqui que me conoce personalmente vio mi foto y se puso en contacto conmigo.
Lo de que creas si soy o no el verdadero Termi es algo que no puedo converte pero yo estoy feliz siendo quien soy.
Un saludo.

A ver Termi. Que no.
Que el Termi de los logs de Joputica no vivía en Madrid. Vivía en otro lugar del territorio español.
Rosa, la hermana monja de Joputica, vivía en Madrid y no en Barcelona.

Realmente eres un peazo CLON

Y ahí están los logs para confirmarlo.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie