Por un perro que mate, mataperros me llamaron

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Furro07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Furro07

RangoVeterano
Registro
29 May 2022
Mensajes
1.788
Reacciones
1.804
Hoy leo esto: Un hombre agrede a una vecina y mata a golpes a su perra en Campos del Río (Murcia)

Y no pude evitar pensar que yo habría hecho lo mismo que ese señor, porque si un perro se mea en mi puerta, el que lo va a tener que limpiar luego voy a ser yo.

Y de hecho en mi vecindario tenemos muchas quejas sobre las deposiciones de los perros, no todos los dueños las recogen y no digamos ya sobre los orines, que por no educar bien a sus canidos o andar 15 metros más lo dejan todo apestando a día después de la fiesta del pueblo.

Yo digo si a mi me multan por mear en la calle , al señor que tiene perro deberían multarlo también.

Que por cierto pobre del señor de la noticia, en el pueblo poco menos que lo quieren desterrar, y el ayuntamiento declarando un día de luto por el puto perro muerto. Ahora entiendo al tal norteño, cuando decía que se quería ir de este país (lei algo en un hilo hace poco)
 
Ya se ha marchado y le han pintado la casa aparte de romperle puertas y ventanas.
Y no fue por el perro, fue por agredir a la dueña y como el idiota era forero y la del perro era familia de medio pueblo, caso resuelto.
 
Hay que ser un puto desgraciado para matar a hostias a un perro.

Defensores de matar a perros a hostias en 3, 2, 1...
Pues está claro que eso lo dices porque no hamas a los perros ni eres una amante de matarlos a hostias. Hay gente para la que se trata de un acto de verdadero amor. Gente como tú y como yo, que sienten, que por sus venas también corre la sangre. Cómo negarles un derecho tan fundamental como que se sientan realizados, cómo impedirles que puedan dar rienda a sus deseos, paisones y sentimientos. No me creo que estés hablando en serio proponiendo que se repriman de esta manera.
 
A un tío que se lía a patadas contra un perro hasta matarlo porque el pobre animal se ha meado en la puerta de su casa no habría que hacerle otra cosa que no fuera liarse a patadas con él hasta matarlo.

Por supuesto, los perros no tienen que ir meándose ni cagándose por ahí y habría que actuar contra los dueños que no se hacen cargo de las deposiciones de los perros. El animal NUNCA tiene la culpa, ir a por él es de una cobardía infame. Claro, que seguramente el perro fuera un Yorkshire o un caniche o algo pequeño. Llega a dejarle el mojón o la meada un doberman o un pit bull y no le da ni media. Encima de miserable, abusón.
 
Cuando un perro te toca los cojones una patada en las costillas es suficiente para que aprenda y se vaya llorando y dolorido.
 
Por supuesto, los perros no tienen que ir meándose ni cagándose por ahí y habría que actuar contra los dueños que no se hacen cargo de las deposiciones de los perros. El animal NUNCA tiene la culpa, ir a por él es de una cobardía infame. Claro, que seguramente el perro fuera un Yorkshire o un caniche o algo pequeño. Llega a dejarle el mojón o la meada un doberman o un pit bull y no le da ni media. Encima de miserable, abusón.

Con lo de los perros pequeños pensaba que ibas a decir que era motivo de perdón, pero me gusta más cómo lo has terminado. Si el pero que has matado a patadas no es una perfecta máquina de guerra se te ata en la plaza, una fila y todo el pueblo a darte un paradón en el cojón.

A @Timmy también le gusta matar gatos. Hay que tener fichada a esa gentucilla.
No te metas con Timmy.

Timmyyyyyyyy
Timmy
 
No hay ninguna duda de que el maltrato animal es uno de los indicadores más claros de sociopatía que hay, por lo cual este foro debe estar lleno de gente que no sólo ve aceptable maltratar a perros y gatos, sino que considera un signo de la posmodernidad y el ablandamiento del hombre moderno que no se pueda desahogar pegando unas hostias y reventando a algún perro de vez en cuando.

Sé que no me equivoco, compartid vuestros sentimientos.
 
Yo sólo deseo que toda esta gente que se ampara en la ley del más fuerte para matar a un animal sea consecuente consigo misma y que si un día están siendo apalizados hasta la muerte no recurran a las leyes de los hombres para que les proteja.
 
Yo en el piso en el que vivia hace años dispare a un yorrkishide que no paraba de ladrar todo el puto dia en la terraza de enfrente y me jodia todas las siesta.
No lo di matao porque habia unos 20 metros de separacion y a esa distabcia los balines no le resultaban letales, y eso que le comprara un muelle especial a la escopeta para aumentar los julios de potencia y balines perforantes.

De ahi a darles porque si, pues nno.
 
Yo en el piso en el que vivia hace años dispare a un yorrkishide que no paraba de ladrar todo el puto dia en la terraza de enfrente y me jodia todas las siesta.
No lo di matao porque habia unos 20 metros de separacion y a esa distabcia los balines no le resultaban letales, y eso que le comprara un muelle especial a la escopeta para aumentar los julios de potencia y balines perforantes.

De ahi a darles porque si, pues nno.

Estás hecho todo un forajido.
 
Sé que no me equivoco, compartid vuestros sentimientos.
Este verano pasé una semana en la casa de mis padres, la residencia de estudiantes que hay a 500m se había llenado de refugiados ucranianos con perros. Que digo yo que tan mal no estarían si se han traído su puto perro.

Luego están a los que a un perrete de medio kilo le hacen 13 operaciones, trasplante de corazón, ortodoncia dental,...

O los que les tratan como si fuera un puto hijo. Que mucha gente si tiene que dejar morir a toda su ciudad para salvar a Cuchi lo haría sin pensarlo.

Que ponerte a dar hostias gratuitas a nadie (animales incluidos) pues tampoco, pero ni una cosa ni la otra.
 
Última edición:
Yo en el piso en el que vivia hace años dispare a un yorrkishide que no paraba de ladrar todo el puto dia en la terraza de enfrente y me jodia todas las siesta.
No lo di matao porque habia unos 20 metros de separacion y a esa distabcia los balines no le resultaban letales, y eso que le comprara un muelle especial a la escopeta para aumentar los julios de potencia y balines perforantes.

De ahi a darles porque si, pues nno.
Tenias que haberte currado una honda balear para tirarle bolas de carne envenenadas.
 
Un poco zumbado sí hay que estar para bajarte del coche, empujar a la dueña y matarle el perro por unos meados.

Pero por otra parte me estoy imaginando la situación: el tío está bien jodido de la azotea y es antisocial y desagradable, seguramente tenga motivos sobrados para ello, porque algunos se han (nos hemos) criado en un entorno que no es para menos, y luego les exigen comportamiento ejemplar, y eso no funciona así.

Estando como está, no cae bien a la vieja y ésta le tiene manía al zumbado. Va con su perra y al pasar por la puerta, insta a su perrita a mearle la puerta "mea bien, que así sabrá que conmigo cuidadito"

El tío supo que era la meada de la perra, así que o bien la pilló en el momento, o algo haría la vieja para que supiera que había sido su perra.

El tío, que ya tiene bastante con lo que tiene, decide que a la mierda todo, y ya pues viene todo rodado.


Lo suyo habría sido matar a patadas a la vieja, y luego mirar a la perra a los ojos y decirle "¿has visto lo que pasa cuando te meas en la puerta de otro vecino?", para que aprenda.

Mi progenitor mató tantos perros y gatos que llegué a perder la cuenta, a perros llegó a ahorcar alguno que otro delante mía. Nadie le dijo nunca nada ni le recriminó nada tampoco. La guardia civil local era muy amiguita de él, de hecho, y sabían perfectamente lo que había.

Como buen cazador frustrado, cada vez que no cazaba nada, le pegaba un tiro al perro, así que al año dos o tres caían.

También es verdad que hoy día la cosa está más seria, pero supongo que estoy un poco insensibilizado con el tema del maltrato animal, ya que llevo viéndolo toda la vida.

Es más, de niño unos amigos de mi progenitor, todos cazadores, prácticamente daban por hecho que yo era maricón por no querer pegar una patada en el hocico a uno de los perros que había merodeando por allí pidiendo comida. Ese es el nivel.

Me alegro que ahora la cosa esté más controlada, pero que esto pasa todos los días en todas partes. La gente se indigna mucho cuando se hace viral, pero esa misma gente, de niña seguro que ha matado a pedradas algún gato o algo peor, porque yo lo he visto eso miles de veces. Mucha hipocresía.
 
Última edición por un moderador:
A un perro nunca se le pega hasta la muerte, solo hasta asegurarnos que haya aprendido la lección.
 
Un poco zumbado sí hay que estar para bajarte del coche, empujar a la dueña y matarle el perro por unos meados.

Pero por otra parte me estoy imaginando la situación: el tío está bien jodido de la azotea y es antisocial y desagradable, seguramente tenga motivos sobrados para ello, porque algunos se han (nos hemos) criado en un entorno que no es para menos, y luego les exigen comportamiento ejemplar, y eso no funciona así.

Estando como está, no cae bien a la vieja y ésta le tiene manía al zumbado. Va con su perra y al pasar por la puerta, insta a su perrita a mearle la puerta "mea bien, que así sabrá que conmigo cuidadito"

El tío supo que era la meada de la perra, así que o bien la pilló en el momento, o algo haría la vieja para que supiera que había sido su perra.

El tío, que ya tiene bastante con lo que tiene, decide que a la mierda todo, y ya pues viene todo rodado.


Lo suyo habría sido matar a patadas a la vieja, y luego mirar a la perra a los ojos y decirle "¿has visto lo que pasa cuando te meas en la puerta de otro vecino?", para que aprenda.

Mi progenitor mató tantos perros y gatos que llegué a perder la cuenta, a perros llegó a ahorcar alguno que otro delante mía. Nadie le dijo nunca nada ni le recriminó nada tampoco. La guardia civil local era muy amiguita de él, de hecho, y sabían perfectamente lo que había.

Como buen cazador frustrado, cada vez que no cazaba nada, le pegaba un tiro al perro, así que al año dos o tres caían.

También es verdad que hoy día la cosa está más seria, pero supongo que estoy un poco insensibilizado con el tema del maltrato animal, ya que llevo viéndolo toda la vida.

Es más, de niño unos amigos de mi progenitor, todos cazadores, prácticamente daban por hecho que yo era maricón por no querer pegar una patada en el hocico a uno de los perros que había merodeando por allí pidiendo comida. Ese es el nivel.

Me alegro que ahora la cosa esté más controlada, pero que esto pasa todos los días en todas partes. La gente se indigna mucho cuando se hace viral, pero esa misma gente, de niña seguro que ha matado a pedradas algún gato o algo peor, porque yo lo he visto eso miles de veces. Mucha hipocresía.

Yo pondría a todos los cazadores en el escenario de Predator.
 
Hoy leo esto: Un hombre agrede a una vecina y mata a golpes a su perra en Campos del Río (Murcia)

Y no pude evitar pensar que yo habría hecho lo mismo que ese señor, porque si un perro se mea en mi puerta, el que lo va a tener que limpiar luego voy a ser yo.

Y de hecho en mi vecindario tenemos muchas quejas sobre las deposiciones de los perros, no todos los dueños las recogen y no digamos ya sobre los orines, que por no educar bien a sus canidos o andar 15 metros más lo dejan todo apestando a día después de la fiesta del pueblo.

Yo digo si a mi me multan por mear en la calle , al señor que tiene perro deberían multarlo también.

Que por cierto pobre del señor de la noticia, en el pueblo poco menos que lo quieren desterrar, y el ayuntamiento declarando un día de luto por el puto perro muerto. Ahora entiendo al tal norteño, cuando decía que se quería ir de este país (lei algo en un hilo hace poco)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un mal día lo tiene cualquiera. Lo que espero es que con el próximo can la dueña sea mas cívica.
 
Si cada vez que un yipsi king ahorca un galgo decretaran un día de luto en el ayuntamiento, no darían abasto los ordenanzas bajando banderas.

Aquí la noticia lo define bien, "comportamientos antisociales" , vamos que ese señor no tenia poder y se le va a caer la de dios, pq se quejaba pero la gente seguía llevando a los perros a mear en su puerta.

Maltratar un perro esta feo, seguramente este señor estaría hasta los huevos de ver como le dejaban la calle llena de mierda y orines, y eso un día y otro cansa, si la señora hubiese hecho que el perro meara en su casa no lo habría matado.

Igualmente si llego un día y pillo al perro q se mea en mi puerta una patada mínimo se lleva y el dueño me limpia los meaos con su camiseta.

Y efectivamente si hubiese sido un pitbul no estaríamos hablando de un perro muerto. Pero no creo que eso sea merecedor de montar ese circo mediático, ni que ese señor se tenga que comer el marrón que se va a comer, que luego luego un yipsi te abre la cabeza y se va de rositas. Ojo, que no digo que no sea punible, pero no para ponerlo de terrorista.
 
Arriba Pie