Por un perro que mate, mataperros me llamaron

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Furro07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
50 horas en una perrera y ya está reinsertado de nuevo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso puede ser consecuencia de muchas cosas, desde que el señor del coche no pueda dormir porque el perro da por culo (jhony macafee empezó así), y el dueño no haya puesto solución,

Hasta un viejo psicópata que se divierte matando perros, que en los pueblos donde hay cazadores y campo hay muchos así.

En cualquier caso, problemas del primer mundo.
 
Al final la vida de un perro va a valer mas que la de un ser humano. Inturelapla.
 
Smerdiakov les daba a los perros bolas de miga de pan con agujas dentro. Oh no.
 
Dais por hecho que lo que cuenta y como lo cuenta Público es cierto, y eso es un gran error, más aún cuando aprovechan una noticia para hacer link building de mierda a otras dos noticias que no tienen nada que ver. Deberían aprender de OK Diario. La redacción de Público está plagada de ecologistas de salón, de catetos de ciudad que se van un fin de semana a una ecoaldea y se creen que han vivido en el campo.

Hay gente muy tarada, y entre ellas puede ser esa vieja, que igual el dueño de la casa le había dicho un puto millón de veces que cuando pasee a su perro evite que se mee en su propiedad, y un millón de putas veces la vieja no le ha hecho caso hasta que el tío ha tenido que matar al perro por no matar a la vieja.

Aquí todos con la sensibilidad herida porque ha matado a un perro, y lo más lamentable es que veríais medio bien, algunos que hubiera matado a la vieja en vez de a la perra. Que no tendría que matar a nada, pero hay dueños de perros y vecinos realmente subnormales.

Y añado que cumpliendo las normas del ayuntamiento esto no tendría que haber pasado, porque no tengo dudas de que en esa población como en cualquiera, el ayuntamiento tendrá un ordenanza que diga que el dueño del animal debe recoger las mierdas y limpiar los meados que realice su perro.

Así que culpa de la vieja.
 
Sois muchos los subnormales que relacionáis cazador con maltratar o asesinar perros.
En la actualidad, y concretamente en mi realidad el perro es tu compañero, al que quieres respetas y cuidas hasta que esta viejecico y se muere.
Obviamente mi realidad no es toda la realidad, pero creo que hacéis referencia a costumbres horribles de otras épocas, donde el perro era un estorbo cuando ya no era de utilidad o de gitanada galgueril.
Hoy la sociedad quiere más a sus firulais que al hijo del vecino, la señora tiene más afecto al perro de caza de su marido que a su propio esposo y las charos se dejan los dineros en los veterinarios como nunca antes.

Por otra parte, Campos del Río, de la hermosa Murcia que hermosa eres, un pueblucho de mierda en medio del campo. Un pueblo dentro de otro pueblo. Gañanes y rencillas a tutiplén.

A saber que hay más en esta sobredimensionada historia, o es que ahora nos creemos lo que dice un periodicucho de mierda?
Bien empujada está la señora y pobretico el perrete, seguramente.
 
Sé que no me equivoco, compartid vuestros sentimientos.
Dais por hecho que lo que cuenta y como lo cuenta Público es cierto, y eso es un gran error, más aún cuando aprovechan una noticia para hacer link building de mierda a otras dos noticias que no tienen nada que ver. Deberían aprender de OK Diario. La redacción de Público está plagada de ecologistas de salón, de catetos de ciudad que se van un fin de semana a una ecoaldea y se creen que han vivido en el campo.

Hay gente muy tarada, y entre ellas puede ser esa vieja, que igual el dueño de la casa le había dicho un puto millón de veces que cuando pasee a su perro evite que se mee en su propiedad, y un millón de putas veces la vieja no le ha hecho caso hasta que el tío ha tenido que matar al perro por no matar a la vieja.

Aquí todos con la sensibilidad herida porque ha matado a un perro, y lo más lamentable es que veríais medio bien, algunos que hubiera matado a la vieja en vez de a la perra. Que no tendría que matar a nada, pero hay dueños de perros y vecinos realmente subnormales.

Y añado que cumpliendo las normas del ayuntamiento esto no tendría que haber pasado, porque no tengo dudas de que en esa población como en cualquiera, el ayuntamiento tendrá un ordenanza que diga que el dueño del animal debe recoger las mierdas y limpiar los meados que realice su perro.

Así que culpa de la vieja.

Sííííiuuuuuuu.

Incluyendo victimismo paleto de "ya no nos dejan maltratar bestias porque valen más que las personaaaaas".
 
Igual tiene algo que ver la ristra de galgos que han aparecido a lo largo de décadas colgados en árboles....

Ehhhh, no, mi estimado subnormal.
¿A lo largo de décadas? ¿Cuales décadas? ¿Eso pasa en la actualidad o es algo anecdótico? ¿Sabes que hay un negociazo en torno a algunas razas (podencos y galgos) por parte de oenegeses a los que interesa que retras creáis que es habitual colgar perros? ¿Sabias que la foto que tú has visto con galgos colgados tiene al menos 30 años?
No estoy diciendo que no pase, ojo, pero no al nivel que tú crees ni como lo has visto en sesgado equipo de himbestijacion.
 
Ehhhh, no, mi estimado subnormal.
¿A lo largo de décadas? ¿Cuales décadas? ¿Eso pasa en la actualidad o es algo anecdótico? ¿Sabes que hay un negociazo en torno a algunas razas (podencos y galgos) por parte de oenegeses a los que interesa que retras creáis que es habitual colgar perros? ¿Sabias que la foto que tú has visto con galgos colgados tiene al menos 30 años?
No estoy diciendo que no pase, ojo, pero no al nivel que tú crees ni como lo has visto en sesgado equipo de himbestijacion.

Cuando PACMA era un germen y las mujeres eran decentes.
 
Mis primos se cargan a los perros cuando no valen para cazar eso es así, y es normal de toda la vida. A ver si os creéis que un cazador puede quedarse todos los perros que coge para cazar si no sirven para cazar. Si que algunos se les mantiene hasta que empieza a flaquear aunque no cacen tan bien, pero los nuevos, se les enseña, y si no son buenos, se regalan si se puede y si no un tiro y adios.

Lo que la generación Disney no entiende es que los animales son animales y no hablan ni te echan de menos ni hacen un proyecto de vida contigo, si cojo a tu perro me lo llevo a otra casa y le doy de comer, en dos semanas no se acordará de ti. Aunque hay perros, razas concretas trastornados por el trato de sus dueños trastornados que desarrollan esa querencia casi humana por personas.

Sííííiuuuuuuu.

Incluyendo victimismo paleto de "ya no nos dejan maltratar bestias porque valen más que las personaaaaas".
Pero quien habla de maltratar a un perro hijo de puta. Ese tío ha matado al perro de una señora maleducada, y no sabes si él mismo tiene perros a los que cuida perfectamente, porque eso Público no te lo va a decir, porque Público escribe para paletos como tú.

Pero que subnormal eres aliade, mira que no te he contestado en el hilo de cibercornudo, porque creo que ya tienes bastante con tu vida imaginaria de triunfador, pero solo decirte que sabiendo esa historia de amor que llevas, entiendo porque vienes a este foro a desahogarte las ganas que tienes de meterle una sopapo a tu novia y decirle que se ponga a fregar y deje de hacer la guarra por internet.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al final la vida de un perro va a valer mas que la de un ser humano. Inturelapla.

No creo que el debate vaya de eso. Si veo un abuso gratuito el pegarle una patada a un perro porque te mee o se cague en tu puerta, al final la culpa es completamente del dueño y no del animal, el cual carece de raciocinio y no entiende de civismo para hacerlo con maldad.
 
No creo que el debate vaya de eso. Si veo un abuso gratuito el pegarle una patada a un perro porque te mee o se cague en tu puerta, al final la culpa es completamente del dueño y no del animal, el cual carece de raciocinio y no entiende de civismo para hacerlo con maldad.

Yo solo digo que en caso de VAR (duda) habrá que darle la razón al ser humano antes que al perro.
 
, y lo más lamentable es que veríais medio bien, algunos que hubiera matado a la vieja en vez de a la perra.
Pues sí, igual no matarla pero las patadas tendrían que haber ido a la vieja si de verdad ponía a cagar al perrete en la puerta del otro y al perro no le tocas. Claro que si matas al perro no veo procedente atacar también a la vieja y claramente si el perro debe morir es más visual clavarle el cuchillo de cocina de lado a lado, la vieja va a quedar más impactada y el efecto va a ser mayor y te va a tomar más en serio.
 
Última edición:
A mi lo que me extraña es que el chucho haya muerto, normalmente son una bola de pelo que amortigua muy bien los golpes.
 
Yo solo digo que en caso de VAR (duda) habrá que darle la razón al ser humano antes que al perro.

Hombre leyendo la noticia ahora detenidamente el tío parece tener un peñascazo bien dado. No me encaja mucho que la perra desarrollara el hábito de mearse siempre en las cercanías de su casa, eso sí es propio de machos por el tema de marcar territorio con otros machos, las hembras no tienen esa conducta.

Creo más que el tipo será un uraño esquizofrénico o bipolar con dificultad para conducir su temperamento y que la pagó con la perra.
 
De cazadores diferenciaría entre personas y animales.
Generalmente los cazadores con perro de pluma los tienen mejor cuidados que a la familia, los de pelo... los de pelo son otro cantar.
 
Última edición:
Hombre leyendo la noticia ahora detenidamente
¿En serio hace falta abrir el enlace de la noticia para hablar de perros ahorcados y pontificar sobre lo que se merece la vieja por enseñar y obligar a su perro a cagarse en la casa de ese pobre hombre?
 
Arriba Pie