Por un perro que maté, mataperrinos me llamaron

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nikoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Plano de la situación con google earth, lo más decente que he podido encontrar para hacerse una idea.

A : Mi casa
B : Su casa
C : terraza perruna
D : Pino en su terreno que ya no existe, lo cortó nada más instalarse, para mí cojonudo, no paraba de soltar pinaza y piñas, cada 2 días limpiando.
E : Es la casa más cercana a la suya, ahí acaba la calle, que está cortada.
La zona de cesped y piscina, pertenece a la casa E

En la parte norte, la carretera/calle hasta unos 200 mts que se corta , y al otro lado más casas, en la parte sur nadie, terreno agrícola no urbanizable.
Estoy solo ante el peligro.

Ver el archivos adjunto 68956
Demasiada información le estás dando al Verruga
 
De la que empieza a subir el nivel de testo del macho contrario y de su putilla, Nikoro va y se pira dejando sola a la mujer.

Caballero, lo ha dicho todo ya. Un diez, así se hacen las cosas.
 
De la que empieza a subir el nivel de testo del macho contrario y de su putilla, Nikoro va y se pira dejando sola a la mujer.

Caballero, lo ha dicho todo ya. Un diez, así se hacen las cosas.
Es otra manera de verlo, errónea en éste caso, pero válida.
 
Última edición:
Me encanta lo de mataperrinos :lol:

Si la cosa se desmadra @Nikoro te sugiero que hagas caso a lo del celo de los jabalíes que dijeron más atrás, por 7 euros puedes tener un vídeo gore de la hostia.
 
Me podéis comer la polla, tú y el del cartabón.

Esa es la actitud, me gusta.

Oye, que en Barcelona tienes de todo, y mas ahora en tiempos de crisis, fijo que algun escuadrón de albanokosovares o chechenos tienes por ahi, que por cuatro duros se hacen unos kebabs de chucho, aunque a esta gente se le suele ir la mano, asi que cuidado, que aun te aparece la holandesa violada, el subnormal asesinado y violado repetidas veces analmente, y los perros empalados, que esta gente son como los escualos con el frenesí, y de eso tu sabes.

Y ahora cagate en la puta madre de otro forero, en la mía si quieres, veras como te sientes mejor.
 
Esa es la actitud, me gusta.
Y ahora cagate en la puta madre de otro forero, en la mía si quieres, veras como te sientes mejor.
Que no, cohone.

tumblr_lahzg3if7y1qajg12o1_250.gif
 
Arriba Pie