Por un perro que mate, mataperros me llamaron

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Furro07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo un perro de ocho kilos adoptado que me lo quedé por hacer un favor a una loca que los va rescatando.

Tiene su cuenco de pienso, agua y sale dos veces al día a mear y cagar. Esta por casa sin molestar y avisa si alguien ronda la puerta. Su lugar es una casa o granja cazando ratones no un piso, si mis suegros viviesen todo el año en el campo se lo regalaba y no dudo que se lo comerían.

Veo a gente con bull terriers, rotwaillers, huskys y otra serie de aberraciones en mi misma urbanización que deberían estar prohibidas con los dueños incapacitados para asumir ninguna responsabilidad.

Fixed.
 
Hombre leyendo la noticia ahora detenidamente el tío parece tener un peñascazo bien dado. No me encaja mucho que la perra desarrollara el hábito de mearse siempre en las cercanías de su casa, eso sí es propio de machos por el tema de marcar territorio con otros machos, las hembras no tienen esa conducta.

Creo más que el tipo será un uraño esquizofrénico o bipolar con dificultad para conducir su temperamento y que la pagó con la perra.
Un caso muy similar al que tú citas viví yo. Hace unos meses un vecino de la madre de mi señora por el hecho de pasar por su acera con mi perra tiro a darle con una caja de herramientas para tratar de asustarme. Continuó en el momento increpandome haciendo como que venía a por mí pero luego no y haciendo amagos como de tratar de escupirme y empecé a verlo todo rojo.

Mi señora me dijo (dado que se lo estaba contando por WhatsApp) que por favor no hiciera nada en ese momento, no porque el otro pudiera conmigo, sino porque como la perra se me escapara asustada yo iba a tener un buen disgusto. Pero son esos momentos en los que sin duda rezas por volver a cruzártelo tú sólo y trate de volver a provocarme.

Luego como tú dices la pareja de la madre de mi señora dijo que ni caso, que por lo visto no anda bien de la azotea el individuo.
 
Última edición:
Un labriego que conocí decía, sabiamente, que la primera camada siempre salía mal y a los cachorros había que meterlos en un saco y "jalarlo a palos" o tirarlo a un río.
¿Estais de acuerdo?
 
Un labriego que conocí decía, sabiamente, que la primera camada siempre salía mal y a los cachorros había que meterlos en un saco y "jalarlo a palos" o tirarlo a un río.
¿Estais de acuerdo?

Parece que tú si. :lol:

El siamés que tuve se salvó del saco de milagro. El dueño tenía una pareja de siameses sin castrar y ya iba por la cuarta camada que se llevaba al río en un saco. En ésta última ocasión, uno de los hijos le propuso poner él un anuncio para adoptar. Y fui el primero y no me extrañaría que el único que se llevó uno de los gatos.

Siameses de pura raza, que se venden tranquilamente por 250 euros mínimo.

Pero vamos, que el precio es lo de menos, el caso es que el tío seguía la costumbre de deshacerse de los gatos que pariese de esa forma. Por supuesto me parece como mínimo de ser un cabrón, pero siempre hay que mirar su forma de verlo, y es que dos gatos pueden convertirse muy fácilmente en mil doscientos gatos en poco más de una década.

Entonces claro, quedarse con todos esos gatos, o incluso soltarlos en el campo (el tío vivía en un chalet pero con tierras y tal) era algo inviable.

Le dije al hombre que lo suyo era castrar a los gatos, o al menos a la gata primero y después al gato, para evitar una camada tras otra. Que eso sería mucho mejor que tener que matar a los gatos cada vez que pariese, pero el tío no parecía muy dispuesto a gastar dinero en los gatos. Tenía un montón de animales por allí, perros, gallinas, hasta un ganso vi. No parecía que estuvieran mal cuidados ni en malas condiciones, pero está claro que no tenían ningún control sobre ellos en el tema de procreación. De las camadas de perros no dijo nada, creo que sabía que eso estaba penado y no quiso comentar nada, pero no me extrañaría que les aplicara la misma técnica.
 
Un labriego que conocí decía, sabiamente, que la primera camada siempre salía mal y a los cachorros había que meterlos en un saco y "jalarlo a palos" o tirarlo a un río.
¿Estais de acuerdo?

Si se refería a su camada, sí. Pero tenían que haber empezado por sus tatarabuelos, mínimo.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Pero qué cojones? Os llamáis por el nombre? de qué sabéis vuestros nombre? Habéis estado juntos en alguna boda o cómo funciona eso?

Cada día me sorprendéis más.
 
Pero qué cojones? Os llamáis por el nombre? de qué sabéis vuestros nombre? Habéis estado juntos en alguna boda o cómo funciona eso?

Cada día me sorprendéis más.

Sí, yo le robaba los phoskitos en el recreo. Desde entonces, me detesta, dice que no creció más por mi culpa. :sad:
 
Última edición:
Pero vamos, que el precio es lo de menos, el caso es que el tío seguía la costumbre de deshacerse de los gatos que pariese de esa forma. Por supuesto me parece como mínimo de ser un cabrón, pero siempre hay que mirar su forma de verlo, y es que dos gatos pueden convertirse muy fácilmente en mil doscientos gatos en poco más de una década.
Y un lugar sin gatos puede ver como las ratas se multiplican exponencialmente , a ver para qué te crees que un campesino del siglo XVIII , más bruto que Ensaladas entrando en una conversación, iba a alimentar gatos en su explotación si no puede comérselos ni sacar leche de ellos.
Y no hace falta que el gato coma ratas , ellas mismas al olerlo procuran irse bien lejos.
Australia 2019--->
Australia 2021--->


Entonces claro, quedarse con todos esos gatos, o incluso soltarlos en el campo (el tío vivía en un chalet pero con tierras y tal) era algo inviable.
Los gatos una vez destetados sobreviven en el campo , anda que no hay gatos salvajes por los montes.
En este vídeo se explica bien:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
una vez destetados sobreviven en el campo , anda que no hay gatos salvajes por los montes.

Ya hombre, pero ahí tenían terreno pero estaban en las afueras de la ciudad. Si ya sé cómo va el tema del ecosistema y demás, pero actualmente el problema es más de sobrepoblación de gatos que de ratones. Existen asociaciones que esterilizan a esos gatos que viven en comunas porque tienen que controlar su número para que no invadan la ciudad en busca de alimento. Australia es tema aparte. Lo mismo le pasó con los conejos. Si es que no aprenden.

Los gatos asilvestrados del campo son otro tema, esos regulan su población solitos.

Veo que tú también sigues a mi musa. Que guapa es la jodía, qué simple y natural. Cómo se han perdido las mujeres de hoy día. Qué pena todo.

Total, que no estoy a favor de matar gatos ni de retirarlos del entorno campestre, pero con el abandono de gatos por los hijoputas de turno que en cuanto llega una crisis los echan a la calle, hay una sobresaturación de gatos en las últimas décadas que es para flipar, y sin matarlos, se los va esterilizando poco a poco para mantener la población bajo control, no para eliminarla.

Te quiero mucho.

No sé porqué he escrito eso, no me hagas caso.
 
Por un rap que rapeé, Rap-hael me llamaron.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y de las que follan con perros, nadie habla aquí. Vamos a ver, si un perro te ataca y no te queda otra que defenderte, pues mira, es lo que hay. Lo que no tiene un pase es el maltrato gratuito. Yo hace muchos años fui atacado por un puto gato al que no m quedo otra que soltarle un palazo, que si no lo mato, salió maullando como un desgraciado, poco le faltó, y me sentí mal, y eso que yo detesto a los gatos.
 
Ya hombre, pero ahí tenían terreno pero estaban en las afueras de la ciudad. Si ya sé cómo va el tema del ecosistema y demás, pero actualmente el problema es más de sobrepoblación de gatos que de ratones. Existen asociaciones que esterilizan a esos gatos que viven en comunas porque tienen que controlar su número para que no invadan la ciudad en busca de alimento. Australia es tema aparte. Lo mismo le pasó con los conejos. Si es que no aprenden.

Los gatos asilvestrados del campo son otro tema, esos regulan su población solitos.

Veo que tú también sigues a mi musa. Que guapa es la jodía, qué simple y natural. Cómo se han perdido las mujeres de hoy día. Qué pena todo.

Total, que no estoy a favor de matar gatos ni de retirarlos del entorno campestre, pero con el abandono de gatos por los hijoputas de turno que en cuanto llega una crisis los echan a la calle, hay una sobresaturación de gatos en las últimas décadas que es para flipar, y sin matarlos, se los va esterilizando poco a poco para mantener la población bajo control, no para eliminarla.

Te quiero mucho.

No sé porqué he escrito eso, no me hagas caso.

No pasa nada, aquí todos esparcimos cromosomas..
Esterilizar es otra forma de maltrato animal, los gatos y perros se vuelven apáticos, obesos, con problemas renales, depresiones , pierden calidad de vida y duran menos.
Además , los inmigrantes consumen más recursos alimenticios que los gatos y nadie se queja , siempre contra los pobres animales.
Una colonia tipo ciudadana con 10 euros por semana se puede mantener a base de latas de atún , salchichacas de El Pozo o pienso, que eso se lo gastan las viejas con gusto de la pensión para alimentar a sus gatos, con que haya 3 o 4 que les pongan comida y agua , el gasto es ridículo.
 
Y de las que follan con perros, nadie habla aquí. Vamos a ver, si un perro te ataca y no te queda otra que defenderte, pues mira, es lo que hay. Lo que no tiene un pase es el maltrato gratuito. Yo hace muchos años fui atacado por un puto gato al que no m quedo otra que soltarle un palazo, que si no lo mato, salió maullando como un desgraciado, poco le faltó, y me sentí mal, y eso que yo detesto a los gatos.
afda3d8f241aec36f7dc1beb64159945.jpg
 
Arriba Pie