Por un perro que maté, mataperrinos me llamaron

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nikoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luego sigo, que estoy vigiliao y ha sido mu heavy.
 
Si quieres te presto el rifle, yo lo estrené con una espera al jabalí, tú te puedes cargar otro jabalí y sus dos perros.

Te aseguro que con ese calibre no necesitas rematarlos.
 
Si quieres te presto el rifle, yo lo estrené con una espera al jabalí, tú te puedes cargar otro jabalí y sus dos perros.

Te aseguro que con ese calibre no necesitas rematarlos.
Coño, ni que hubieras estado, uno de los argumentos de ese hijo de la gran puta, han sido los jabalíes, que pasan por el camino de atrás de mi casa, y que de eso no me quejo, que son animales.
Pero no adelanto acontecimientos.
 
Coño, ni que hubieras estado, uno de los argumentos de ese hijo de la gran puta, han sido los jabalíes, que pasan por el camino de atrás de mi casa, y que de eso no me quejo, que son animales.
Pero no adelanto acontecimientos.

¿Y qué tipo de argumento te ha dado? ¿Que tiene los perros por si le entran los cochinos?
 
Y ya, cojones, que estáis ansiosos. En un rato.
 
Que va, que son animales y son libres, que de un perro, lo que se espera es que proteja y ladre.

Pero que son jabalines ladradores? Es que no entiendo el argumento de tu vecino, es decir lo que te molesta es el ruido de los ladridos que cojones tienen que ver los jabalines.

O lo que te ha querido decir es que te están protegiendo a ti también de los gorrinos?
 
Última edición:
Pero que son jabalines ladradores? Es que no entiendo el argumento de tu vecino, es decir lo que te molesta es el ruido de los ladridos que cojones tienen que ver los jabalines.

O lo que te ha querido decir es que te están protegiendo a ti también de los gorrinos?
Y yo que sé vieho, que quiere matarme y no sabe como.
 
Última edición:
Total, viernes 4/9/20 a las16h, llego y guauuuuuu, guauuuu, guau, guau.
Yo creo que las comas las han puesto bien los chuchos, pero por si acaso les paso el correo de @ilovegintonic para que lo
hablen entre ellos.
Llego y preparo el campo de batalla :
Amplificador Pionner, cable de 5 metros, altavoz vieta con un par de bridas collado a la valla de brezo, y ahora toca elección
de la BSO.
Lo mejor para ésta hora de siesta ?, Rammstein ? Guns ? , le hago caso a @Empty Words y lo machaco ?
Nooooo amigos nooooo, por puta casualidad pongo la radio y suena TELE TAXI, hostia puta, Justo Molinero, a todo trapo,
¿ Existe peor gota malaya ?
To be continued
 
Bueno, pues ya tengo resultado de los experimentos y pruebas efectuadas con los putos perros.
Análisis de las armas de silencio masivo :
El mando a distancia con sonido inaudible para oído humano, cero, ni se enteran o se hacen los locos.
En cuanto al silbato, el primer uso me sorprende, uno de los chuchos sale por patas, y casi aplaudo de la emoción, pero una mierda pa mí, debía de tener cagaleras, porque cuando chiflo suben las orejas y me miran, y en su mirada leo que están pensando que el del palito en la boca es un gilipollas (buena deducción para ser una mierda de perro).
En breve, análisis del arma de decibelios masiva, que ahora está nikora con palpitaciones por el enfrentamiento de los dos machos alfa.
Pero el de la tienda parecía honesto y te vendía cosas útiles de verdad, ¿no?

Le vendió los artilugios de 30€. Mañana le venderá los de 70€. La semana que viene los de 200€. E asín.
 
Pero vamos a ver Nikoro, que estás negociando la primera temporada con Netflix? Es que menudo ritmo
 
Última edición:
Menos mal que es un alfa. Tanta mierda pa poner una radio a ti voz.
 
.
 
Última edición:
.
 
Última edición:
.
 
Última edición:
.
 
Última edición:
Arriba Pie