Por un perro que maté, mataperrinos me llamaron

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nikoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enorme idea, y hablando de luces, parece ser que las reflectoras son un gran enemigo de los chuchos, que se vuelven locos según me ha contado
el de la tienda hace un rato.
Espero que desde tu casa tengas un sitio desde donde no se te vea y a través del cual puedas llegar en línea recta y sin obstáculos a donde están los perros. Comprueba esto primero no vaya a ser que desde tu casa no puedas meter un haz de luz más que a dos baldosas de la del vecino y tengas que esperar a que se pongan ahí sin moverse.

Invitas a ILG a la finca y lo pones a discutir con los perros, al cuarto ladrido que les corrige ya se ahorcan ellos solos.
:lol:
 
Espero que desde tu casa tengas un sitio desde donde no se te vea y a través del cual puedas llegar en línea recta y sin obstáculos a donde están los perros. Comprueba esto primero no vaya a ser que desde tu casa no puedas meter un haz de luz más que a dos baldosas de la del vecino y tengas que esperar a que se pongan ahí sin moverse.


:lol:
Sí que podrían llegar las luces pero lo veo un cante, parecería el campo de Mauthausen buscando prisioneros huídos.

A lo que voy, el tío sabía un huevo del tema, se las han contado de todos los colores y ha sido muy franco con 4 o 5 frases de las que he tomado nota mental :

"No hay solución y menos con 3 perros, si fuese solo uno podría funcionar cualquiera de los auyentadores que tenemos".
"Estás perdido y la única solución segura es llegar a un acuerdo con el perrero para que les ponga unos collares antiladridos".
"El auyentador que me estás pidiendo es automático, y consta de 2 frecuencias de un minuto y 1 de treinta segundos, las dos primeras inaudibles para el oído
humano pero no la tercera, lo cual significa que cada 2 minutos vas a tener que soportar 30 seg de piiiiiiiiiii".
"Como te veo con ganas, llévate este aparato que emite una frecuencia muy alta, es económico (22 €), pruébalo a ver si hay suerte y te regalo un silbato"
"Ve pensando en guerra de guerrillas, luces reflectantes, humo y luz laser, les tocan bastante los cojones y se irían del sitio desde donde te martirizan"

Como se puede observar el hombre ha sido muy honesto, y pudiéndome sacar las perras se ha limitado a aconsejarme creo que bastante bien.
 
Última edición:
Yo también tengo un problema de índole animal en casa. Creo que entra en este hilo, el de dar matarile a todo lo que nos moleste.

Pues desde esta primavera poco antes del alba empiezan a llegar palomas al alféizar de mi ventana y al cacharro del aire acondicionado que hay al lado. Se poner a hacer ruidosas danzas de llamada al apareamiento, pelear, cacarear como si las estuvieran matando,... y todo a la puta hora en la que me empieza a entrar la modorra.
Creo que a alguien le pareció buena idea echarles comida en el jardincito de debajo de mi ventana y ahora mantienen la costumbre. O los negros de arriba tiran sus mierdas por la ventana y los pájaros se alimentan de estas.

Sea como fuere me gustaría ver el jardín sembrado de cadáveres (pondré foto) sin tener que gastarme un euro para ello.
 
Última edición:
Yo también tengo un problema de índole animal en casa. Creo que entra en este hilo, el de dar matarile a todo lo que nos moleste.

Pues desde esta primavera poco antes del alba empiezan a llegar palomas al alféizar de mi ventana y al cacharro del aire acondicionado que hay al lado. Se poner a hacer ruidosas danzas de llamada al apareamiento, pelear, cacarear como si las estuvieran matando,... y todo a la puta hora en la que me empieza a entrar la modorra.
Creo que a alguien le pareció buena idea echarles comida en el jardincito de debajo de mi ventana y ahora mantienen la costumbre. O los negros de arriba tiran sus mierdas por la ventana y los pájaros se alimentan de estas.

Sea como fuere me gustaría ver el jardín sembrado de cadáveres (pondré foto) sin tener que gastarme un euro para ello.
Gástate unas perrillas
 
"Como te veo con ganas, llévate este aparato que emite una frecuencia muy alta, es económico (22 €), pruébalo a ver si hay suerte y te regalo un silbato"
"Ve pensando en guerra de guerrillas, luces reflectantes, humo y luz laser, les tocan bastante los cojones y se irían del sitio desde donde te martirizan"

¿Puedes decirnos qué aparato es ese? Y la guerrilla con luces y humo, ¿cómo va exactamente? ¿Es también una máquina la que lo hace todo?
 
"Como te veo con ganas, llévate este aparato que emite una frecuencia muy alta, es económico (22 €), pruébalo a ver si hay suerte y te regalo un silbato"
"Ve pensando en guerra de guerrillas, luces reflectantes, humo y luz laser, les tocan bastante los cojones y se irían del sitio desde donde te martirizan"

Como se puede observar el hombre ha sido muy honesto, y pudiéndome sacar las perras se ha limitado a aconsejarme creo que bastante bien
Bueno, te ha sacado 22 tolfis y te ha aconsejado montar una discoteca para concluir en que la solución es otra, o sea que no sé yo cómo de honesto ha sido.
 
Bueno, te ha sacado 22 tolfis y te ha aconsejado montar una discoteca para concluir en que la solución es otra, o sea que no sé yo cómo de honesto ha sido.
Sí, pero el consejo es gratis, y si hubiese sido un jeta, habría aprovechado mi entrada reclamando el auyentador mas potente de 72 €urillos, y lo ha esquivado
argumentando que el de 20 iba a hacer la misma función, en su opinión ninguna.
A los vendedores enseguida se les capta si te la quieren meter, y el tipo este era legal.
 
Veo que se le olvida el otro gran pilar de mi petición, los sacos llenos de cadáveres.
Tu misión es mucho más fácil que la mía, y más divertida.
Tengo una pistola de esas de balines, cargador de 20 , con ella acabarás pintándote la cara de camuflaje y abatiendo los pájaros.

En concreto ésta :

Yo la uso para mantener la superpoblación de salamanquesas, me dan un asco del copón, aparte de que se reproducen mucho y se internan en casa.

Perinquén.jpg


Cuando veo más de 5 por las paredes, hago incursiones nocturnas, zapatillas de goma, la cara pintada y mucho silencio.
Si además le pones un laser integrado en una regleta, te puedes morir, satisfacción garantizada.
 
Última edición:
Gracias. Ya nos dirás qué resultado te da. Estoy por pillarme uno e instalarlo en la moto. Puede ser mano de santo a la hora de pasar por pueblos pequeños, donde siempre hay perros enanos sueltos detrás de cada esquina, imprevisibles como ellos solos.
En cuanto lo pruebe respondo, no será hasta el viernes, que estoy fuera.
 
Tu misión es mucho más fácil que la mía, y más divertida.
Tengo una pistola de esas de balines, cargador de 20 , con ella acabarás pintándote la cara de camuflaje y abatiendo los pájaros.

En concreto ésta :

Yo la uso para mantener la superpoblación de salamanquesas, me dan un asco del copón, aparte de que se reproducen mucho y se internan en casa.

Ver el archivos adjunto 66982

Cuando veo más de 5 por las paredes, hago incursiones nocturnas, zapatillas de goma, la cara pintada y mucho silencio.
Si además le pones un laser integrado en una regleta, te puedes morir, satisfacción garantizada.
@Gominola1 . que es lo que no te ha parecido bien ? , estás en contra de regular las superpoblaciones de animales ?
Aporta, no juzgues sin opinar y te calles como una puta en semana santa.
 
Vale lo mismo para los otros sabandeños, @miliu , que le ríe todas las gracias al admin, la tenga o no la tenga.
 
Compra petardos potentes, con un par de ellos
@Gominola1 . que es lo que no te ha parecido bien ? , estás en contra de regular las superpoblaciones de animales ?
Aporta, no juzgues sin opinar y te calles como una puta en semana santa.
Hijo puta, eso se come miles de mosquitos asquerosos. Ademas no te molestan. Ni ladran. Y chamán mil, auténticos dinosaurios entre nosotros.
Para los perros petardos potentes, si ladran que por lo menos ladren con razón. Yo así me ventile al de la vecina, tenial tal estrés que peto
 
Compra petardos potentes, con un par de ellos

Hijo puta, eso se come miles de mosquitos asquerosos. Ademas no te molestan. Ni ladran. Y chamán mil, auténticos dinosaurios entre nosotros.
Para los perros petardos potentes, si ladran que por lo menos ladren con razón. Yo así me ventile al de la vecina, tenial tal estrés que peto
Cagondios, y que @ilovegintonic se fije en si mi Ipaq comete algún error en los tildes.
Madre del amor hermoso.
 
Última edición:
Cagondios, y que @ilovegintonic se fije en si mi Ipaq comete algún error en los tildes.
Madre del amor hermoso.
Bueno, uno que se ha pronunciado y enseñado porque no se prodiga más en las respuestas, mejor parecer tonto por callar, que abrir la boca y confirmarlo.
A ver el resto. @miliu.

Y @Misógino Empedernido , que explique que es lo que le ha chirriado

Ostia puta cualquier consejo es bienvenido, luego ya haremos criba, pero es que estoy desquiciao.
 
a ti también te las río, piratón
Ahora ya te quiero. Eres hábil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Serán duros con los venenos pero mi pater, galguero y por ende criminal sin escrúpulos, se cargó por error a toda una camada de buenos galgos al administrarle por su cuenta un fármaco para desparasitar de lombrices y tenias. Entre que no ve una mierda y que no sabe leer, les puso una sobredosis al equivocarse con las medidas de la jeringa.
Los efectos fueron inmediatos... seis o siete galgos dando tumbos durante diez segundos y cayendo de costado uno detrás del otro.
Menuda fosa tuvo que cavar después de aquella masacre. La parcela parecía Katyn con tanto cuerpo enterrado.
 
Sí, pero el consejo es gratis, y si hubiese sido un jeta, habría aprovechado mi entrada reclamando el auyentador mas potente de 72 €urillos, y lo ha esquivado
argumentando que el de 20 iba a hacer la misma función, en su opinión ninguna.
A los vendedores enseguida se les capta si te la quieren meter, y el tipo este era legal.

No hombre, no. Hoy te ha vendido el de 22 que no funciona y, la semana que viene, te venderá el de 72 que, ese sí, tampoco funciona.

Hay que empezar por lo más barato, que parecéis nuevos.
 
A ver quién consigue demostrar que han muerto envenenados, lo primero. Que eso hay que pagarlo.
Lo segundo, que les ha envenenado usted y no la holandesa, que está hasta los cojones de los perritos.
O el mismo dueño, que se le ha ido la pinza.
Amic, las cosas hay que demostrarlas.
Error. Si hay denuncia por sospechas de envenenamiento y asoma el seprona y ven indicios de algo, por supuestisimo que hay autopista a cargo del estado e investigación
 
Última edición:
Arriba Pie