Por un perro que maté, mataperrinos me llamaron

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nikoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acudo al foro ya que me encuentro aturdido e incapaz de tomar una decisión por mí mismo (Sé que no voy a tardar en arrepentirme de la elecciòn de consejeros),

Antecedentes :
Vecina milf, 40-50 tacos , holandesa, hasta hace 2 vivía con un valenciano , con una larva, chaval de unos 20 años,
todos discretos, buena gente, ningún roce durante dos decenios. paz y armonía.
El marido, conductor de bus, Sarfa más concretamente, Bcn a Pals, buen recorrido por la Costa Brava.
Campechano, buen tipo, orondo, gorrino, solo un enfrentamiento con el, un año que rocié veneno para las malas hierbas,
y le jodí la cosecha de pimientos.

Pues bien, hace un año, la última vez le ví, le había dado un ictus.
Casi lo confundo con el Langui, pobre tipo.
Y éste mes de Junio, me encuentro de que hay sustituto, la holandesa ha metido al valencià en una residencia, y lo ha
cambiado por un spanish men de unos 40 tacos.

Nada que no mejoremos en el foro, barrigudo, con entradas como para hacerse rico en la reventa de la champions,
y eso sí, manitas, el hijo puta no suelta el taladro ni para follarse a la holandesa, toooodo el dìa de obras.

Consecuencias :
El hijo de puta, ha llegado con ésto :

Ver el archivos adjunto 66827

Se ven 2, pero son 3, tressssss bestias nacidas para comer, ladrar, cagar y darme por culo, un sinvivir, ladrando desde las 7 hasta las 23:30 minutos que debe de ser la hora de la zoofília.

No se que hacer, suben a su terraza, y es un contínuo, guauuuu guauuuuu, a la que me muevo, guauuuuuu, asì todo el puto día.

Salgo, guauuuuu, tiendo, guauuuuuu , me tiro un pedo, guauuuu, toso, guauuuuu, pasa una hormiga , guauuuuuuu.
Todo el puuuuuuuto día así, guauuuuuuuuu, día tras otro, falta un chucho para Quadrophenia, ni los Who.

He comprado un trasto de ultrasonidos en amazon, 30 napos, el primer día bajaban las orejas, hoy, parece que oigan regetón, me da la pinta de que bailan.
Que hago, no soy un mataperros, pero algo hay que hacer, o acaban con mi salud, casi mejor okupas gitanos.

Una salida es meterle al vecino un tilde en todo el tarro, con el martillo que compré en el Leroy, pero me busco la ruina.
Tengo pistola y escopeta de perdigones, pero tampoco es plan.
Le tiro los trastos a la de los tulipanes ? Peligro, que Nikora está al acecho.

Ayudaaaaaaa.
Los ocupas gitanos siempre llegan con perros
así que tampoco sería mejor.Y el taladro no lo usarían pero pondrían una fogata en medio de la calle y a cantar toda la noche. Virgencita virgencita que me quede como estoy
 
Seguro que @Timmy sabe algo de esto. @Timmy, ven aquí y ayuda a tu hermano forero.

¿Llego tarde a la fiesta?

Lo que sea por ayudar a un hermano forero. Supongo es de recibo empezar por hacer una pequeña recapitulación del mataperros clásico.

Las económicas y nunca bien ponderadas rodajas de corcho. Mézclense en esa cantidad con el pienso del perro para un optimo taponamiento del tracto digestivo y una lenta agonía.



No puede faltar el socorrido recurso del fitosanitario.



Un clásico entre los favoritos de la casa, el tejo. Rápido, eficaz, e ideal para observar como en cosa de cinco minutos los gorriones empiezan a posarse sobre el chucho para picar las pulgas de su cuerpo inerte. Con esa cantidad puede tumbar fácilmente un caballo. Se recomienda machacar las semillas previamente en un mortero pues de otro modo pasaran limpiamente por el aparato digestivo del can sin causarle el óbito.




Bien, voy a abstenerme de incluir otros medios mecánicos como alfileres o cristal molido de este pequeño resumen, pues aunque haya pocas imágenes para un forero más elocuentemente eróticas que un perro desangrándose por el culo, lo ostentoso del cuadro lo desaconseja.

Por otra parte y atendiendo a la casuística particular del forero, en este caso tristemente se aconseja evitar medios letales. Nos vemos obligados dada la imposibilidad de eutanasiar tres perros sin levantar sospechas a adoptar un enfoque más sutil. Tendremos que trabajar sobre la conducta de los perros para que sean sus propios dueños quienes nos hagan el trabajo sucio.

Para ello se recomienda encarecidamente el uso de un psicoactivo como el estramonio.






De venta en las cunetas de su carretera mas cercana. En las imágenes puede observar las semillas todavía verdes, una vez maduras tornaran su color en negro. Con las semillas de una de esas "castañas" tiene mas que suficiente para volver majareta por un periodo de varias horas al fruto de sus iras, previamente machacadas en un mortero, claro esta. Creo que la forma idónea de resolver el problema es observar cual de los tres perros en cuestión es el de comportamiento más agresivo y aplicar esta terapia sobre él. Una pequeña ayuda para potenciar la agresividad sobre los otros perros o sobre sus propios dueños creo puede ser la solución al problema del forero.

Una catarsis de mordiscos y dentelladas dementes es mano de santo para que cualquiera opte por deshacerse voluntariamente de un escandaloso saco de pulgas. Espero haber sido de ayuda, caballeros.
 
¿Llego tarde a la fiesta?

Lo que sea por ayudar a un hermano forero. Supongo es de recibo empezar por hacer una pequeña recapitulación del mataperros clásico.

Las económicas y nunca bien ponderadas rodajas de corcho. Mézclense en esa cantidad con el pienso del perro para un optimo taponamiento del tracto digestivo y una lenta agonía.



No puede faltar el socorrido recurso del fitosanitario.



Un clásico entre los favoritos de la casa, el tejo. Rápido, eficaz, e ideal para observar como en cosa de cinco minutos los gorriones empiezan a posarse sobre el chucho para picar las pulgas de su cuerpo inerte. Con esa cantidad puede tumbar fácilmente un caballo. Se recomienda machacar las semillas previamente en un mortero pues de otro modo pasaran limpiamente por el aparato digestivo del can sin causarle el óbito.




Bien, voy a abstenerme de incluir otros medios mecánicos como alfileres o cristal molido de este pequeño resumen, pues aunque haya pocas imágenes para un forero más elocuentemente eróticas que un perro desangrándose por el culo, lo ostentoso del cuadro lo desaconseja.

Por otra parte y atendiendo a la casuística particular del forero, en este caso tristemente se aconseja evitar medios letales. Nos vemos obligados dada la imposibilidad de eutanasiar tres perros sin levantar sospechas a adoptar un enfoque más sutil. Tendremos que trabajar sobre la conducta de los perros para que sean sus propios dueños quienes nos hagan el trabajo sucio.

Para ello se recomienda encarecidamente el uso de un psicoactivo como el estramonio.






De venta en las cunetas de su carretera mas cercana. En las imágenes puede observar las semillas todavía verdes, una vez maduras tornaran su color en negro. Con las semillas de una de esas "castañas" tiene mas que suficiente para volver majareta por un periodo de varias horas al fruto de sus iras, previamente machacadas en un mortero, claro esta. Creo que la forma idónea de resolver el problema es observar cual de los tres perros en cuestión es el de comportamiento más agresivo y aplicar esta terapia sobre él. Una pequeña ayuda para potenciar la agresividad sobre los otros perros o sobre sus propios dueños creo puede ser la solución al problema del forero.

Una catarsis de mordiscos y dentelladas dementes es mano de santo para que cualquiera opte por deshacerse voluntariamente de un escandaloso saco de pulgas. Espero haber sido de ayuda, caballeros.

ESTE, y no otro, es mi @Timmy.

Sigo apostando por el metiocarb; me alegro de que haya quorum en ese aspecto.
 
Lo de los tapones me ha molado mucho, acabo de recordar que hará 3 meses a mi perro se le hizo un tapón en el ojete por quedársele un hueso atravesado, imaginaos sin poder cagar, el animal estaba muy triste, no se movía apenas y no comía. Me tocó armarme de valor y enchufarle una lavativa de las de farmacia por el culo, literal. Hubo que amarrarlo bien fuerte y comprarle un bozal, dice que por el culo ni el pelo de una gamba, pero no quedó más remedio que mancillárselo.
 
Lo de los tapones me ha molado mucho, acabo de recordar que hará 3 meses a mi perro se le hizo un tapón en el ojete por quedársele un hueso atravesado, imaginaos sin poder cagar, el animal estaba muy triste, no se movía apenas y no comía. Me tocó armarme de valor y enchufarle una lavativa de las de farmacia por el culo, literal. Hubo que amarrarlo bien fuerte y comprarle un bozal, dice que por el culo ni el pelo de una gamba, pero no quedó más remedio que mancillárselo.

Supongo que aprovecharía debidamente ese momento de pulcritud anal de su can. Cuéntenos la experiencia o haga ficha a lo foro putas style.
 
Supongo que aprovecharía debidamente ese momento de pulcritud anal de su can. Cuéntenos la experiencia o haga ficha a lo foro putas style.

Mira que sabía que alguien iba a comentar algo así, pues no, ni ganas, pero aunque me gustara la zoofilia, te aseguro que no estaba la cosa como para hacer nada, el perro se convirtió en el diablo de tasmania, parecía poseído.
 
Me parece bien lo que planteáis y entiendo, como seguro colegiréis, que lo más justo es matar al dueño y a los perros.
Sigo pensando que los animales no tienen culpa. Y mucho menos unos perros tan nobles como un pastor alemán
Si le dices un yorkshire, un caniche... o cualquier perro mierdoso de esos no te diría que no
 
Última edición:
Mira que sabía que alguien iba a comentar algo así, pues no, ni ganas, pero aunque me gustara la zoofilia, te aseguro que no estaba la cosa como para hacer nada, el perro se convirtió en el diablo de tasmania, parecía poseído.
En mi pueblo hay una expresión para esos movimientos. Te mueves igual que un culebra cuando le pidas la cabeza
 
Iba a sugerir lo del paracetamol, exactas instrucciones a las que da @Torquemada2.0
Pero claro, con lo de @Timmy, y a se sacia uno.

Respecto a los "defensores", la cosa la veo bastante clara. Se actúa con el dueño, problemas. Seguimos sufriendo, problemas. No es una ecuación complicada, pero toca eliminar a los bichos y punto.

Con respecto al dueño, sin ser psiquiatras, podemos anticipar que un hijo de puta que deja ladrar a los perros a todas horas y ni se inmuta, pues es eso, un hijo de puta, que va a dar por el culo aún más si le decimos algo. Como al que deja la puta mierda del perrito en la calle, por mucho que le digamos amablemente que o recoge la mierda o se la come, pues va a dar por el culo. Es la tipología, la genética, lo que sea. Habría que matar al dueño también, claro, pero eso genera problemas.

Y por último, con respecto a la llamada a nuestras hamadas FSE o locales, no hace falta contestar que no he (digo he por si soy el rarito) conocido a nadie a quien las Fuersas hayan ayudado en modo alguno ante las tropelías del prójimo incívico, subnormal, o directamente hijo de puta.
 
¿Llego tarde a la fiesta?

Lo que sea por ayudar a un hermano forero. Supongo es de recibo empezar por hacer una pequeña recapitulación del mataperros clásico.
Un clásico entre los favoritos de la casa, el tejo. Rápido, eficaz, e ideal para observar como en cosa de cinco minutos los gorriones empiezan a posarse sobre el chucho para picar las pulgas de su cuerpo inerte. Con esa cantidad puede tumbar fácilmente un caballo. Se recomienda machacar las semillas previamente en un mortero pues de otro modo pasaran limpiamente por el aparato digestivo del can sin causarle el óbito.


Hace años reforestamos una zona de la Sierra de Baza con tejos. Mira que se avisó de que era toxico y que tuviesemos cuidado de no pincharnos con ellos. Todos de manga larga y con guantes. A un par de viejos les sudo la polla y como siempre sin guantes. Uno se toca la cara despues de haber estado toda la mañana manoseando plantones y y se le hinchó la frente y un carrillo como un globo. El tro se hizo un par de arañazos y se le puso el brazo para perderlo.

Pero eso no fue nada para lo que le pasó el lumbreras del pastor que hay en esa sierra. El cabrón tiene unos derechos y se se le puede expulsar del parque natural. El hijo de puta esta deseando que plantemos algo para llegar con el ganado y que se lo coman todo. Se le avisó de que lo que se había puesto era venenoso y le sudo la polla el vino tinto. Al día siguiente llegamos y había arrasado con miles de tejos recién puestos. Volvemos a ponerlos, y al tercer día llegamos esperando encontrar otro destrozo y estaba todo intacto. Coño, que raro. A media mañana asoma el Seprona y no dice que se paraliza la reforestación. Llama al capataz y le informa que el pastor esta ingresado y mas de la mitad de la ovejas muertas. Que vaya llamando a los que tenga por encima que hay multa y denuncia en el juzgado.

A las ovejas que no se le habían muerto, se le habían caido los dientes. Y el puto subnormal, arrancó uno de los plantones y con la navaja se hizo un palillo y se hurgo los dientes. Se le cayeron también varios dientes y como se hizo sangre, terminó ingresado con la sangre envenenada.

Si, ganó el juicio, la Junta tuvo que indemnizarlo con una cantidad obscena de euros y el encargado de aquello destituido y condenado.
 
Está claro que los pobres cánidos tienen las energías por las nubes porque no las gastan. Es decir, les hace falta que los "relajen".
Ergo. Estramonio para el fulano, bolas de carne con corcho para la viuda negra y trabajo "manos de caridad" de monjitas para los canes.
 
Cuando era pequeño mi vecino tenía un Mastin de competición, era gigante. Y tenía la mala costumbre de dejarlo suelo. Un día se acercó corriendo donde mi (era más grande que yo el jodido perro) y gracias a la chica que me cuidaba consiguió apartarme de su camino, pero la Santa ostia iba a ser buena. Mi padre que era amigo del vecino le dijo que amarrase al perro o algo, el vecino ni puto caso. A la mañana se escucharon los gritos de mi vecino, su perro había sido envenado. Mi padre y él siguieron siendo amigos, sobre todo Porq ni tenía pruebas ni nada contra el.
Arsenico en un trozo carne utilizó. Y se acabo el jodido perro.
 
Última edición:
Todos tenemos claro que el método eficaz es con medicamentos, alfileres, veneno, plantas, y hasta con lacasitos envenenaos.
Cargarse uno, es factible, y hasta pasaría como una enfermedad, pero como van a caer los tres ?, eso si que levantaría sospechas, y se le haría la
autopsia a cualquiera de los bichos.
Acabaría entrullao siendo la novia de cualquier moro o colombiano.
Mañana martes a la tarde tengo hora en la tienda del link que puse por ahí arriba, a ver que me cuentan los expertos y lo explico.
 
Por cierto, hay una hembra y los otros dos tienen rabo, bueno, rabo tienen los tres, quiero decir que dos tienen polla.
 
Envenena un gato y tiraselo a la jauría.

Todo quedará como “un gato envenenado se coló en la terrraza y los perros al comerselo, murieron también”
 
Me decanto por la opción de ensirocarlos con las semillas esas que ha puesto timmy, en un día que tengan visita.

Cuando era pequeño mi vecino tenía un Mastin de competición, era gigante. Y tenía la mala costumbre de dejarlo suelo. Un día se acercó corriendo donde mi (era más grande que yo el jodido perro) y gracias a la chica que me cuidaba consiguió apartarme de su camino, pero la Santa ostia iba a ser buena. Mi padre que era amigo del vecino le dijo que amarrase al perro o algo, el vecino ni puto caso. A la mañana se escucharon los gritos de mi vecino, su perro había sido envenado. Mi padre y él siguieron siendo amigos, sobre todo Porq ni tenía pruebas ni nada contra el.
Arsenico en un trozo carne utilizó. Y se acabo el jodido perro.

No fué un poco excesivo?
 
Parecen muy jóvenes, podrían acostumbrarse a ti y sacarlos tú a pasear pero yo no me atrevería, la verdad. Y matarlos menos aún.
Vete de esa casa, igual es una casa con algo malo y por eso te has puesto enfermo y los perrillos te están advirtiendo.
 
Me decanto por la opción de ensirocarlos con las semillas esas que ha puesto timmy, en un día que tengan visita.



No fué un poco excesivo?
La cosa es que a mi no me pasó nada, pero a la chica que me cuidaba la tiraron al suelo. Eso sumado a que el dueño se la sudaba y ni pidió perdon, sentencia de muerte.
 
Arriba Pie