Por un perro que maté, mataperrinos me llamaron

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nikoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final qué vas a hacer, @Nikoro, que te veo que te compras unos tapones para los oídos.
Solo hay 2 opciones, ya que lo de darles matarile no es factible, y lo de hablar con el perrero tampoco porque acabaremos a grito pelao y con nikora y la holandesa
gritando ehhhh ehhhhhhh !!!!
Una la que he puesto más arriba, mañana a la tarde tengo cita en la tienda física
que son expertos en éste tema, a ver que cuentan y mañana os lo explico, estoy dispuesto a comprar algún aparato de los que me recomienden, aparte de un silbato
de ultrasonidos, que vale cuatro chavos y me hace gracia probarlo.
Y la otra es la del contraataque, tengo en el altillo dos altavoces vieta de 100W, que los voy a desenfundar, y si no funciona el auyentador ni el silbato, éstos seguro
que hacen efecto.
Creo que ya lo conté en un hilo, que hace años, tenía unos argentinos en el piso de abajo con música a todo trapo y ya usé esa técnica, ponía un solo altavoz boca abajo,
cualquier mp3 metalero en bucle, me iba a comprar al super, y al volver, mano de santo.
A la semana, se les había olvidado, pero ahí estaba mi vieta para recordarles que fuesen buenos vecinos.
 
Bueno, pues ya nos contarás qué tal te funciona el tema con el silbato. Espero que te funcione mejor que con el aparato desde el que escribes, que se ve que te pone comas y saltos de línea al azar.
 
Bueno, pues ya nos contarás qué tal te funciona el tema con el silbato. Espero que te funcione mejor que con el aparato desde el que escribes, que se ve que te pone comas y saltos de línea al azar.
Mañana cuento novedades de los aparaticos que me recomienden.
Y ahiva la ostia, donde me pone comas y saltos al azar mi magnífico HP Ipaq ?
Questás mu cansino con los tildes, los saltos y los punto y aparte, cagonlavirgensanta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Solo hay 2 opciones, ya que lo de darles matarile no es factible,

No-chance-for-food-embargo-to-be-lifted-soon-says-Putin_wrbm_large.webp

MARICÓN
 
Adopta el gato más feo y cojo que veas y se lo echas a los perros. Luego denuncia porque se han comido a tu gatito y a ver si se los llevan.

Si sólo acusan a un perro, sigue adoptando gatos feos y tirándolos al jardín de tu vecino hasta que ya no queden perros.
 
Pero no olvido el úlimo puyazzzzzzzz...................
 
No, es que si se carga a esos pobrecillos lo va a sentir, o le van a pillar, y si no le pillan ni lo siente los dueños se consiguen otros chuchos en menos que canta un gallo. No es solución hoy en día aunque a tu padre le saliera bien.
Puedes ir a hablar con ellos y contarles lo de la leucemia y proponer pagar un porcentaje del paseador-educador canino. En plan un 10%
 
No, es que si se carga a esos pobrecillos lo va a sentir, o le van a pillar, y si no le pillan ni lo siente los dueños se consiguen otros chuchos en menos que canta un gallo. No es solución hoy en día aunque a tu padre le saliera bien.
Puedes ir a hablar con ellos y contarles lo de la leucemia y proponer pagar un porcentaje del paseador-educador canino. En plan un 10%

Por favor señora, deje el vino inmediatamente que está empezando a mezclar foreros. Otra vez.
 
@Nikoro tú lo que ties hacer, et fidate de mí que sabes que siempre te aconsejo bien, es bajar donde la holandesa, decirle que se asome a la puerta y cuando salga le gritax ahí pero bien alto

A QUE ME COMPRO UN PASTOR DEL CÁUCASO!!! ... Payasa!
 
Última edición:
Entre los que el ordenador le pone comas a su libre albedrío, tildes, saltos de línea, etc y que además luego viene un disléxico a rematar la faena, este hilo es un auténtico dolor leerlo.

Sólo falta algún ladrillo filosófico-cuántico de Sir Ano y Serdo contestándole bebido.

Mata a los putos perros y acabemos con este sufrimiento.
 
Chocolate, tiene veneno para perros.
Pero te pueden pillar los dueños si ven algún trozo.
Eso se lo hice yo a uno hace años y captó el mensaje rápido.
Antes le había preguntado por los perros que los dejaba de noche en la azotea de su tienda de fotos, pero me dijo violenttamente que no eran suyos, mentira.
Y dije ah no son tuyos? pues cojonudo, les tiré botellas de cava malo llenas, botes, de todo y finalmente chocolate.
desde ese día no los dejó más.

Nah olvida lo de arriba, hazte hamijo del pavo y recomiéndale la serie de Cesar el adiestrador canino.
 
Última edición:
Entre los que el ordenador le pone comas a su libre albedrío, tildes, saltos de línea, etc y que además luego viene un disléxico a rematar la faena, este hilo es un auténtico dolor leerlo.

Sólo falta algún ladrillo filosófico-cuántico de Sir Ano y Serdo contestándole bebido.

Mata a los putos perros y acabemos con este sufrimiento.
Hay que ser muy subnormal para leer algo que te da dolor.
 
Última edición:
Todos tenemos claro que el método eficaz es con medicamentos, alfileres, veneno, plantas, y hasta con lacasitos envenenaos.
Cargarse uno, es factible, y hasta pasaría como una enfermedad, pero como van a caer los tres ?, eso si que levantaría sospechas, y se le haría la
autopsia a cualquiera de los bichos.
Acabaría entrullao siendo la novia de cualquier moro o colombiano.
Mañana martes a la tarde tengo hora en la tienda del link que puse por ahí arriba, a ver que me cuentan los expertos y lo explico.

A ver quién consigue demostrar que han muerto envenenados, lo primero. Que eso hay que pagarlo.
Lo segundo, que les ha envenenado usted y no la holandesa, que está hasta los cojones de los perritos.
O el mismo dueño, que se le ha ido la pinza.
Amic, las cosas hay que demostrarlas.
 
A ver quién consigue demostrar que han muerto envenenados, lo primero. Que eso hay que pagarlo.
Lo segundo, que les ha envenenado usted y no la holandesa, que está hasta los cojones de los perritos.
O el mismo dueño, que se le ha ido la pinza.
Amic, las cosas hay que demostrarlas.
Exactamente, envenene a esas alimañas y disfrute de los lloros por la mañana. Quizás le miren mal, o le pregunten si vio algo, usted diga que no, y que le pareció raro, Porq sus perros siempre estaban dando por el culo a todo el vencindario.
 
También puedes intentar abrirles la cabeza tirándoles las comas y tildes extra si no te funciona lo de las bravas sin salsa brava que te dije.
 
Al principio del confinamiento nos escapamos a la residencia de verano por aquello de que a los niños les diera el aire y preparar el jardín de cara a la primavera. El caso es que por la tarde ya habíamos acabado lo del jardín y los cabrones de los muchachos no se habían despegado del puto sofá en todo el día, así que yo me fui a correr a la parte de atrás de la finca. Con los perros del vecino, 4 pastores alemanes como los de la foto que abre el hilo que llevaban años dándonos la brasa día y noche con sus putos ladridos. Yo me puse a correr y ellos a ladrarme a la ida y a la vuelta ... y nada más. Después estuvieron corriendo junto a mi todo el rato pero sin ladrar.

Está claro que los que les hace falta es el paseo que decía antes @redpo y si no la solución la tienes en el primer post que has puesto @Nikoro

solo un enfrentamiento con el, un año que rocié veneno para las malas hierbas,
y le jodí la cosecha de pimientos.

Así se me murieron a mi dos perros, por comer hierba envenenada con cosas para matar hierbas.
 
Al principio del confinamiento nos escapamos a la residencia de verano por aquello de que a los niños les diera el aire y preparar el jardín de cara a la primavera. El caso es que por la tarde ya habíamos acabado lo del jardín y los cabrones de los muchachos no se habían despegado del puto sofá en todo el día, así que yo me fui a correr a la parte de atrás de la finca. Con los perros del vecino, 4 pastores alemanes como los de la foto que abre el hilo que llevaban años dándonos la brasa día y noche con sus putos ladridos. Yo me puse a correr y ellos a ladrarme a la ida y a la vuelta ... y nada más. Después estuvieron corriendo junto a mi todo el rato pero sin ladrar.

Está claro que los que les hace falta es el paseo que decía antes @redpo y si no la solución la tienes en el primer post que has puesto @Nikoro



Así se me murieron a mi dos perros, por comer hierba envenenada con cosas para matar hierbas.
Pues mira, es otra salida ya que suelo utilizar esos productos de vez en cuando.
 
Yo sigo con lo de volver majaras a los perros durante un rato y se líen a bocados con los dueños.

O hacerlos adictos a la heroína, al final terminaran escapándose para buscar su dosis, o los mismos dueños los echaran.

Otra opción es un día que no tengas otra cosa que hacer, disfrazarte de payaso, aunque a ti no te hace falta, y hacer el subnormal delante de los perros hasta que se queden afónicos
 
Última edición:
Yo sigo con lo de volver majaras a los perros durante un rato y se líen a bocados con los dueños.

O hacerlos adictos a la heroína, al final terminaran escapándose para buscar su dosis, o los mismos dueños los echaran.

Otra opción es un día que no tengas otra cosa que hacer, disfrazarte de payaso, aunque a ti no te hace falta, y hacer el subnormal delante de los perros hasta que se queden afónicos
Que tampoco me hace falta.
 
Metiocarb > muerte segura.

Si investigan, culpa de cualquier hortelano.

Ojalá tu mujer te coma la oreja y te llame pocohombre y te salte la espita y te cargues a la holandesa en un ataque de rabia.

Por no optar por lo sencillo.

Metiocarb.

Screenshot_2020-08-25-13-38-08-542_com.ebay.mobile.webp


Edito: lol 32 pavos de envío. Bueno, lo compras en cualquier sitio.
 
Última edición:
Prueba a volverlos locos con un puntero láser y apunta a su lomo y cuello para que se maten entre ellos.
Enorme idea, y hablando de luces, parece ser que las reflectoras son un gran enemigo de los chuchos, que se vuelven locos según me ha contado
el de la tienda hace un rato.
 
Arriba Pie