Por un perro que mate, mataperros me llamaron

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Furro07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mis subnormales favoritos juntos, así me ahorráis dos post para dejaros en ridículo una vez más.

Los muy imbéciles, de mi primer post de este hilo, en el que todo lo que digo es lo que ha sucedido:

No creerse lo que escribe Público, porque la he leído y he visto que no es más que una relleno con sensacionalismo dirigido a sus lectores y unos links malmetidos que busca retenerles más tiempo en la web del periódico. Que Público al igual que OK diario y el resto vive del dinero público mediante subvenciones y de los anuncios que mete en la página, que encima tiene la poca vergüenza de criticar las casas de apuestas y luego poner anuncios de apuestas deportivas.

Ver el archivos adjunto 120023

También he dicho que hay gente tarada, capaz de meterle una patada a un perro que no ha hecho nada extraño y otros igual de tarados de creer que su perro puede ir haciendo lo que le de la gana y que si se juntan pasa esto. Además he dicho que esa señora estaba incumpliendo las normas y que habrá tenido culpa en provocar esa situación que acaba con que un tarado le de una patada a la perra. Y en la entrevista de El Español lo reconoce.

Y la apreciación de que en este foro y en la sociedad actual, hay gente que se parte de risa incluso disfruta con vídeos de como le cortan el cuello a una persona y sin embargo si ve como se mata a un animal, se pone como un basilisco demostrando una decadencia moral, por tener una escala de valores así. No me voy a poner a hablar de las ideas que defiende la izquierda difusa que es a lo que pertenecen esos pueblacas o de las ideas de los animalistas que se creen que anteponiendo el bienestar animal al de las personas, son mejores personas y además lo mejor para el animal.

Pero solo hay que ver que se ha decretado un día de luto oficial por un perro viejo, y que el ayuntamiento piensa denunciar formalmente al hombre, para saber que en ese pueblo son subnormales de izmierda y no falla, podéis ver los resultados electorales, PSOE ganador con el 62% de los votos.

Que además una turba de pueblerinos, se hayan agolpado para increpar al tío, que según he leído no llevaba mucho viviendo allí, demuestra que entre los subnormales hay algo de inquina vecinal, típica que aflora cuando se dan las condiciones idóneas de hacer un progromito de progres. Guerracivilismo vamos, algo muy del PSOEZ.



De ese post, el subnormal del Faraón determina que a mi me gusta pegar a perros, y el otro subnormal ni ha leído el hilo, directamente salta a escribir las chorradas que siempre suelta.

Yo tenía al teoría de que Faraón cobraba algo por animar el foro, porque está dando su opinión de mierda en absolutamente todos los foros, pero después de contar su putapénica relación en la que es incapaz de chulear a la golfa de su novia, que le dejará en cuanto le de el infarto. Así que no lo veo cobrando, por algo que hace gratis, animar el foro. Es un subnormal que no tiene los huevos de hacerse un puto videoblog y contar su mierda de vida abiertamente y quizás ganar algo de dinero con ello, ya que se cree tan interesante que lo pruebe. Por eso se ha pegado como una larva a una tía que hace lo que le gustaría hacer a él. Es el débil en la relación, un puto crossdresser con muchos problemas mentales que los esteroides no pueden arreglar.

El Arkan es un triste amargado como él mismo reconoció hace poco:

Normal que haga unos multiquotes de risa para insultar a 5 foreros por post de una sola vez.


La verdad que me la sudan vuestros traumas, sois una mierda de foreros, por lo que en la vida real seréis mierda también, sobre todo Arkan, que está jodido jodido. Es de esas personas de mierda que se queda con detallitos de los demás, para soltarlos siempre que puede sin venir a cuento para intentar joder, debe llevar una vida de mierda el desgraciado.

Pero es la última vez que os contesto, que sois aburridos y mejor dejaros la pasta en terapia que ayudaros a daros motivos para no suicidaros.

Te matizo tu post, te intento ayudar, y aun asi me apartas la mano, desde luego me dejas claro que eres una puta desagradecida, de la peor calaña.

Y encima te mientes con lo de "no os vuelvo a contestar", una polla en mesa de cristal, si eres el puto rey de los ladrillos infumables, que esto va del maltrato animal y has empezado con la izmierda, twitter, el foro de davos y no se que agenda.

Ahora te doy la razón en que soy un mierda que me quedo con detalles, me tienes calado, en eso y en lo de que esto jodido jodido.

:lol: Va de serbio y en Belgrado le cortarían las manos en cero coma.

¿Pero por que?

Yo tengo un perro de ocho kilos adoptado que me lo quedé por hacer un favor a una loca que los va rescatando.

Pues mal, lo de los favores se paga caro, mucho.

Ahora que lo pienso, en este debate se puede tener muchos puntos de vista, con conocimiento y sin, como la mayoría de flipaos que abundan en el hilo. Yo el perro que he tenido de menor peso era de 20 kilos, que matar no te puede matar, pero te puede hacer daño, y pese a defenderlos y tal, cuando a tocado darles un correctivo, se les da, y cuando a uno de un familiar, se metió en un gallinero a matar en pleno frenesí instintivo, pues le meti una somanta que después me dolían los nudillos, pero es que era eso o 6 gallinas muertas, y eran ponederas.

Luego el chucho me respetaba y nos llevábamos fenomenal, por eso me refiero a que no todo es blanco o negro, salvo en el caso de los dos de arriba, que a los pobres les falta un hervor.

Y por cierto, viviendo en china, ¿te ponen tapa de perro con una chela?
 
Mañana intentaré extenderme sobre estos mierdas, que ahora ya casi ni puedo no teclear

1662767718817.png


 
Última edición:
No parecía que estuvieran mal cuidados ni en malas condiciones, pero está claro que no tenían ningún control sobre ellos en el tema de procreación.
¿Cómo que no? Meterlos en un saco y golpearlos contra un muro repetidas veces o tirarlos al río es una medida de control.
 
Mañana intentaré extenderme sobre estos mierdas, que ahora ya casi ni puedo no teclear

Ver el archivos adjunto 120106


De pontevedra lo unico que se salva es el vampiro, y el maricon ese que va de militar, lo demas es lo de siempre en galicia, feísmo y endogamia entre bestias de carga, y viendo la calva y la cara de esa espécimen, seguramente les saldría un niño con taras, y no necesitamos mas paguiteros ni mas foreros.

Hacen bien en tener animales nocilleros, es lo mas sano en todos los sentidos.
 
Mañana intentaré extenderme sobre estos mierdas, que ahora ya casi ni puedo no teclear

Ver el archivos adjunto 120106


Pues les van a dar mucho por culo, porque en breve no se van a poder tener más de cinco mascotas.

Por otra parte a santo de qué tantos perros y gatos? Esa gente no debe recibir muchas visitas, no los aguantará nadie, así que para no acabar matándose entre ellos tendrán a "sus niños" (seguro que los llaman así, segurísimo) a los que dedican toda su atención y les recogen sus mierdas. El 40% del presupuesto mensual para "los niños" y cuando empiecen a necesitar servicios veterinarios como alimentación especial u operaciones varias, mejor ni hablar.


Yo no veo mal tener mascotas, yo mismo tendría un par de gatos si tuviera garantía de que no voy a estar trabajando fuera de casa por periodos prolongados durante varios años más. Pero a ver, dos gatos porque un sólo gato necesita mucha más atención diaria y porque no es bueno para él, pero no media docena, cojones. Además, que cada animal aumenta el gasto proporcionalmente. Me parece una locura.


Lo de que no tengan hijos lo veo bien. Total, para qué se van a reproducir si es que ya ellos merecen una eutanasia muy fuerte.
 
Una cosa muy importante en mi opinión es el tema de la responsabilidad con el animal.

Él no te ha pedido entrar en tu casa, eres tú el que lo ha metido ahí, y por eso mismo entiendo que éticamente te haces responsable de ese animal. No digo que haya que ponerle ropita ni darle natillas ni esas mierdas que hacen algunas por sus carencias como madres, pero hay que tener cubiertas sus necesidades básicas y además sus necesidades sociales y afectivas.

Si tienes un perro, lo tienes que sacar y relacionarlo con otros animales, lo tienes que alimentar bien, tienes que darle la actividad que requiere y tienes que darle la atención que como animal jerárquico de manada requiere, siendo tú el macho dominante de esa manada. Si crece y ya no es el cachorrito mono que querías, te jodes y no lo dejas tirado en la carretera, o en una perrera, o lo das en adpoción, que ya hay que ser hijo de puta.

Es un verdadero coñazo porque viven bastantes años y uno se puede cansar de sacarlo a diario y darle el entretenimiento y actividad que requiere, pero si no estás dispuesto a hacer eso, entonces NO TENGAS UN PUTO PERRO. A mi los perros me gustan y no sólo por su sabrosa carne para hamburguesas, pero soy consciente de que no lo iba a tener bien atendido, así que me abstengo.


Los gatos pasa exáctamente lo mismo. Eso de que son independientes y con ponerles comida y agua ya está es uno de los errores más comunes. Casi tanto como antropomorfizarlos y tratarlos como a un bebé, que ya hay que estar tarado. Necesitan tener su entorno limpio, muy especialmente donde hacen sus necesidades y donde beben agua, que hay algunos que vaya tela, y también necesitan estímulos constantes: interacción con el dueño, juego con el dueño y juguetes que ir renovando. Ideal tanto para el gato como para su dueño que sean al menos dos gatos, para que jueguen y se hagan compañía entre ellos, y no sean dependientes por completo del propietario.

No requieren que los saques a la calle, de hecho a patir de un piso de unos 70-80 m2 lo aconsejable es que tengan un buen entorno en la casa y no salgan fuera. Son tan extremadamente territoriales, que una vez castrados lo mejor para su comodidad es que no salgan de casa. Y si, a los gatos la castración antes de alcanzar el primer año de edad les viene bien y no es una crueldad. La naturaleza les ha dado un celo y una forma de procreación que eso sí que es una crueldad.


Por supuesto hay que respetar que en ambas especies se trata de animales CARNÍVOROS.

Si tú, como omnivoro que eres, puedes sobrevivir comiendo exclusivamente proteínas vegetales (que en realidad no es tan así, pero con suplementos es factible), resulta que los perros y los gatos lo que necesitan comer es CARNE. Es su puta naturaleza y no tienen por qué comulgar con tus putas convicciones morales.

El esfuerzo por crear alimentos que no contengan productos animales, y el empeño de los dueños de que coman eso y sólo eso, es maltrato animal. Justo lo que tanto defienden esos hijos de puta.


Respecto a lo de ponerles ropita, obviamente, no por estética, es molesto para el animal y no aporta nada. Existen razas de perro, como el chihuahua, que pertenecen a un clima templado constante, y no pueden sobrevivir en un buen estado de salud en países con estaciones frías. En ese caso para que mantengan su temperatura corporal y no tengan problemas de salud, requieren de ropa de abrigo, como cualquier ser humano en invierno. Pero no por que se vean cuquis, cojones. ¿Qué puto tarado hace eso?



El hecho es que hoy día, al sublimar algunos la paternidad y la necesidad de compañía en sus mascotas, se dan casos dantescos de gente totalmente irreponsable que con total impunidad maltrata al animal que tiene bajo su cuidado.

Se rasgan las vestiduras por los que apalizan animales (ok), pero de esos otros que torturan a sus mascotas nadie dice nada. Que he visto anuncios donde dan carrorros en adopción y EXIGEN que los alimenten con piensos veganos, porque es que esos perros son veganos según esos imbéciles.

Se está regulando mucho ahora sobre el tema de mascotas, pero únicamente con fines recaudatorios, cuando lo que debería regularse es una serie de cosas básicas, como no darle mascotas a cualquiera. Y algunas asociaciones lo hacen pero no está legislativamente respaldado por nada.

Existe supuestamente un ámbito penal para maltratadores de animales, pero es tan ridículo y se aplica en tan contadísimas ocasiones, que a efectos prácticos no sirve para casi nada. Como nada le pasó al dueño de ese perro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De todas formas, los perros en Occidente no están tan mal en general.

¿Nos damos un paseo por Asia? Recordad, antes de prejuzgar, que son sus costumbres. Para ellos matar eso es tan normal como el que tiene una conejera y un gallinero aquí en España. No creo que sean conscientes de la diferencia de grado entre eso y un perro, así que hala...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues les van a dar mucho por culo, porque en breve no se van a poder tener más de cinco mascotas.

Por otra parte a santo de qué tantos perros y gatos? Esa gente no debe recibir muchas visitas, no los aguantará nadie, así que para no acabar matándose entre ellos tendrán a "sus niños" (seguro que los llaman así, segurísimo) a los que dedican toda su atención y les recogen sus mierdas. El 40% del presupuesto mensual para "los niños" y cuando empiecen a necesitar servicios veterinarios como alimentación especial u operaciones varias, mejor ni hablar.


Yo no veo mal tener mascotas, yo mismo tendría un par de gatos si tuviera garantía de que no voy a estar trabajando fuera de casa por periodos prolongados durante varios años más. Pero a ver, dos gatos porque un sólo gato necesita mucha más atención diaria y porque no es bueno para él, pero no media docena, cojones. Además, que cada animal aumenta el gasto proporcionalmente. Me parece una locura.


Lo de que no tengan hijos lo veo bien. Total, para qué se van a reproducir si es que ya ellos merecen una eutanasia muy fuerte.

Pero que estamos hablando de la tierra de cañita brava, que es lo mas parecido a @liachu69, no se le puede dar mas vueltas al asunto, aunque fuese el asunto de asunta, y @UBP estuviese en el ajo:

S05D4812.jpg


@FUMANCHU, venganza.
 
Yo es que me cago en sus costumbres , de Asia sólo se salvan los japoneses.

Ay que me lol.

Pero si Japón es uno de los países que más hijos de puta son con su propia población y con la población extranjera. Racistas hasta la medula con cualquiera que no sea Japonés, Y con el segundo índice de suicidios más alto del mundo, justo por debajo de Corea.

Vete allí a trabajar una década y luego me cuentas que tal.

De vacaciones todo el muy bonito, y con dinero cualquier país es el paraiso. Pero para juzgar un país debes trabajar en él.

Yo he trabajado gran parte de países de europa y tengo una idea aproximada de cómo es cada país, referente a sus propios ciudadanos y a los extranjeros que están allí trabajando. Eso sí que daría para un buen hilo, que no seré yo el que abra porque el tema me resulta soporífero.

Hace bastante años pensé: "cuando tenga pasta me voy una o dos semanas a Japón, que no es tan caro", pero hoy día habiendo visto todo lo interesante que ver de Japón en vídeos y en RV, y sabiendo todo lo que hay tras bastidores, contado por extranjeros que trabajan allí, y por los propios japoneses, no podría disfrutar unas vacaciones allí.

Cuando veo a los perros en esas jaulas se les ve el sufrimiento, el miedo, la depresión y la desesperanza. Es muy triste porque la especie canina la hemos creado los humanos. Es una de las especies que hemos adaptado a nuestra civilización a base de cría selectiva. Y además lo hemos hecho para determinados trabajos: cazar, colaborar para el control de rebaños, de guardianes, como detectores vivientes y como compañía. Nunca para ser ganado comestible. Y sólo por eso se los debería dejar en paz en ese sentido.

Pero allí el hambre y la miseria les ha hecho convertirlos en piezas de carne. Cuando hay hambre, se pierde la consideración y los escrúpulos con cualquier cosa que se coma.
 
Última edición por un moderador:
Esto es lo que veo cuando miro a los ojos húmedos, sumisos y pasivos de un chucho.



Esto es lo que veis los asquerosos follaperros.



¡Mírame! Soy tu peluda y abúlica prostituta canina, tu corrupto odre de carencias afectivas. Soy tu gran amor de saldo.




¡Dios! Igual de ridículos que un putero de León tratando de sacar a una puta del ruedo porque en el centro de su ególatra y diminuto universo cree que su amor por la puta de mierda transciende a los billetes con que se lo gana. Así sois, obviando treinta mil años de selección forzada que han dado como resultado el perfecto robot biológico carente de cualquier viso de libre albedrío. Criaturas dependientes de la voluntad de sus amos y genéticamente programadas para ofrecer lealtad incondicional al primer subnormal que les provea de un suministro regular de Pedigree Pal.

Tu puto perro de mierda es el resultado de haber eliminado sin piedad ni remordimientos durante trescientos siglos a todo lo que no se ajustaba a ese estándar. Disfruta del pulgoso y hediondo automata que tienes entre manos e hincha tu pecho hueco sintiéndote un amante de los animales, imbécil.

Criaturas de mierda completamente desnaturalizadas. El fiel reflejo de la mentalidad esclava de sus abyectos creadores y cuya servil utilidad primigenia cada vez se centra más en darles una incluso más indigna y aberrante; la de ser las concubinas de baratillo de sus muy dignos y honorables esclavistas. Probablemente la especie más indigna que se arrastra apática sobre la tierra seguida solo de cerca de la de aquellos mierdas que la crearon y que necesitan de su instintivo y despreciable cariño incondicional que con una venda en los ojos creen genuino.

Siento el mismo asco que algunos de vosotros cuando un putero de mierda presume como el mayor de los méritos de lo que folla cuando me habláis de vuestro amor auténtico y puro por los putos perros, y sé dentro de mí, que sois una repugnante e hipócrita hez incapaz de admirar y respetar lo que significa la verdadera libertad de un animal, hijos de la gran puta.

Eutanasiar a esa degeneración que llamáis compañeros y amigos, e incluso los más retrasados de vosotros, hijos, es la única opción respetable llegados a este punto de decadencia.
 
Anda que no te follabas a la suicidina de la izquierda con furia porcina

Totalmente, tenia un morbo y un clasismo brutal, sumado a su mirada de loca, que denotaba que esta lo que le gustaba era una buena sesión de cerdeo.

Por si alguien se a perdido me refería a la madre.

Por cierto, el tema va de la muerte de un perro a manos de un animal, luego otros estáis pidiendo la ejecución publica de los follaperros, pero los que si me parecen un peligro son estos que tienen por mascota un cerdo, o algun bicho exótico que cuando se cansan de el, lo tiran en el campo y esperan ver que pasa, eso si es terrorismo medioambiental.

Y @FUMANCHU sigue sin contestar si a comido perro o que opina del asunto.
 
Yo sólo deseo que toda esta gente que se ampara en la ley del más fuerte para matar a un animal sea consecuente consigo misma y que si un día están siendo apalizados hasta la muerte no recurran a las leyes de los hombres para que les proteja.
¿Y quién va a hacer que las leyes de los hombres los proteja? ¿La policía? Que usted sea gitano y, por tanto, casta protegida no hace que los lacayos protejan al blanco salvo que éste sea político o uno de ellos.


A contagiar viruela del homo a su chucho mediante sexo, pero no nos intente engañar.
 
Pero como voy comer perro si soy vegetariano :lol: .

Oye, pues la beyond burger estaba buena y se parecia a la carne, alguna cosa existirá que simule el sabor a chucho en version vegana, es mas, te regalo la idea, y explotala, veo futuro en china y paises de ojos rasgados, rollo "chuchoburger vegana".

Joder, me a entrado hambre y todo.
 
Oye, pues la beyond burger estaba buena y se parecia a la carne, alguna cosa existirá que simule el sabor a chucho en version vegana, es mas, te regalo la idea, y explotala, veo futuro en china y paises de ojos rasgados, rollo "chuchoburger vegana".

Joder, me a entrado hambre y todo.
La carne de perro la están prohibiendo en diferentes lugares y no es algo al alcance de cualquiera; suele prepararse en muy pocos restaurantes y es bastante cara.
 
Pero como voy comer perro si soy vegetariano :lol: .


Deberías comer carne de perro como castigo a tu vegetarianismo. Sin pan ni vino.

Porque si yo no quiero comer carne un día, me hago un arroz con habichuelas, o un salteado de verduras, o una ensalada de maíz y legumbres o como hoy, unos spaghetti a la napolitana.

Lo que no se me ocurre es no comer carne y ponerme a comer sucedáneos como hamburguesas veganas o salchichas veganas o queso vegano o cualquier cosa que sea de origen animal, pero vegano.

Patatas a lo pobre con pan, joder. Que no comer carne es más barato y os gastais el doble de dinero.



En cuanto a lo otro, yo he comido perro, gatos, palomos, etc. Cosas de mi progenitor.

La carne de perro está sabrosa si se cocina bien y se le ponen buenas salsas, pero es muy seca en general.
 
Ay que me lol.

Pero si Japón es uno de los países que más hijos de puta son con su propia población y con la población extranjera. Racistas hasta la medula con cualquiera que no sea Japonés, Y con el segundo índice de suicidios más alto del mundo, justo por debajo de Corea.

Vete allí a trabajar una década y luego me cuentas que tal.

De vacaciones todo el muy bonito, y con dinero cualquier país es el paraiso. Pero para juzgar un país debes trabajar en él.

Yo he trabajado gran parte de países de europa y tengo una idea aproximada de cómo es cada país, referente a sus propios ciudadanos y a los extranjeros que están allí trabajando. Eso sí que daría para un buen hilo, que no seré yo el que abra porque el tema me resulta soporífero.

Hace bastante años pensé: "cuando tenga pasta me voy una o dos semanas a Japón, que no es tan caro", pero hoy día habiendo visto todo lo interesante que ver de Japón en vídeos y en RV, y sabiendo todo lo que hay tras bastidores, contado por extranjeros que trabajan allí, y por los propios japoneses, no podría disfrutar unas vacaciones allí.

Cuando veo a los perros en esas jaulas se les ve el sufrimiento, el miedo, la depresión y la desesperanza. Es muy triste porque la especie canina la hemos creado los humanos. Es una de las especies que hemos adaptado a nuestra civilización a base de cría selectiva. Y además lo hemos hecho para determinados trabajos: cazar, colaborar para el control de rebaños, de guardianes, como detectores vivientes y como compañía. Nunca para ser ganado comestible. Y sólo por eso se los debería dejar en paz en ese sentido.

Pero allí el hambre y la miseria les ha hecho convertirlos en piezas de carne. Cuando hay hambre, se pierde la consideración y los escrúpulos con cualquier cosa que se coma.

Hablé contigo desde allí por web messengerrr.
 
Pero como voy comer perro si soy vegetariano :lol: .
Pues yo soy vegano plus.


Tiene que haber sufrimiento animal en lo que como,si o si.
Si como una ensalada ,le suelto una patada en las costillas al perro , alguien tiene que sufrir en lo que como.
 
Un labriego que conocí decía, sabiamente, que la primera camada siempre salía mal y a los cachorros había que meterlos en un saco y "jalarlo a palos" o tirarlo a un río.
¿Estais de acuerdo?


En absoluto.
Probablemente ni de labrar sabría ese paleto hijo de puta.
No solo por la manera tan cruel de matar a esos perros, que es a lo que te refieres, si no por que en cualquier camada responsable lo que se trata es de determinar la calidad de los progenitores mediante sus cachorros.
Eso es lo que determina la calidad de un animal, más que su propia morfología y carácter.

Obviamente se trata de un absoluto retrasado juntaperros. Soluciones de pueblerinos aprendidos de sus ascendentes, que también lo hacían mal y ellos no han tenido la capacidad de evolucionar. Como la referencia que hacía @Ferris a los galgos ahorcados.
 
¡Dios! Igual de ridículos que un putero de León tratando de sacar a una puta del ruedo porque en el centro de su ególatra y diminuto universo cree que su amor por la puta de mierda transciende a los billetes con que se lo gana. Así sois, obviando treinta mil años de selección forzada que han dado como resultado el perfecto robot biológico carente de cualquier viso de libre albedrío. Criaturas dependientes de la voluntad de sus amos y genéticamente programadas para ofrecer lealtad incondicional al primer subnormal que les provea de un suministro regular de Pedigree Pal.
Pero usted, después del ladrillo éste que a publicado, lo a vuelto a leer?? que tienes que nombrar a un putero de León, haciendo..... tratando.... que eres otro lianchu69 ???
Los abrá de otros sitios, no sería mejor no nombrar a ningún lugar, será que conoces tú a mucha gente de León¡¡¡

Dices cada estupidez que por tus comentarios no quiero saber nada de lo que se cuece en esa mente discapacitada-
 
Arriba Pie