Por un perro que mate, mataperros me llamaron

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Furro07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi me llevan dos meses queriendo regalar un pitbull, pero el curso ese se lo va a hacer rita.

no quiero ni verlo porque si lo veo, lo saco del refugio a puñaladas y no es plan de complicarme la vida.
 
a mi me llevan dos meses queriendo regalar un pitbull, pero el curso ese se lo va a hacer rita.

no quiero ni verlo porque si lo veo, lo saco del refugio a puñaladas y no es plan de complicarme la vida.
ahora me voy a tener que ir a la carcel y tu tienes que ser bueno perro.
 
Última edición:
si estuviera muy cuadrao le llamaria algo ridiculo "padrastro"

pero dormiria todos los dias conmigo, como mi folie.

Cago en cristo en unbarril y todos los santos de tapadera... no hablar de perros copon.
 
a mi me llevan dos meses queriendo regalar un pitbull, pero el curso ese se lo va a hacer rita.

no quiero ni verlo porque si lo veo, lo saco del refugio a puñaladas y no es plan de complicarme la vida.
Todavía no te lo tienes que hacer. Píllalo cuanto antes y te libras de cursillo.
 
Pero usted, después del ladrillo éste que a publicado, lo a vuelto a leer?? que tienes que nombrar a un putero de León, haciendo..... tratando.... que eres otro lianchu69 ???
Los abrá de otros sitios, no sería mejor no nombrar a ningún lugar, será que conoces tú a mucha gente de León¡¡¡

Dices cada estupidez que por tus comentarios no quiero saber nada de lo que se cuece en esa mente discapacitada-


Volte para o canil do bordel, cachorro viscoso, e veste-te depressa com tutu e meias cor-de-rosa e coloque a alça em volta do seu pescoço do filho da perra, que mami vai chutar suas costelas e enfiar um osso de cartilagem na sua bunda, cão impotente.
 
Última edición:
Ay que me lol.

Pero si Japón es uno de los países que más hijos de puta son con su propia población y con la población extranjera. Racistas hasta la medula con cualquiera que no sea Japonés, Y con el segundo índice de suicidios más alto del mundo, justo por debajo de Corea.

Vete allí a trabajar una década y luego me cuentas que tal.

De vacaciones todo el muy bonito, y con dinero cualquier país es el paraiso. Pero para juzgar un país debes trabajar en él.

Yo he trabajado gran parte de países de europa y tengo una idea aproximada de cómo es cada país, referente a sus propios ciudadanos y a los extranjeros que están allí trabajando. Eso sí que daría para un buen hilo, que no seré yo el que abra porque el tema me resulta soporífero.

Hace bastante años pensé: "cuando tenga pasta me voy una o dos semanas a Japón, que no es tan caro", pero hoy día habiendo visto todo lo interesante que ver de Japón en vídeos y en RV, y sabiendo todo lo que hay tras bastidores, contado por extranjeros que trabajan allí, y por los propios japoneses, no podría disfrutar unas vacaciones allí.

Cuando veo a los perros en esas jaulas se les ve el sufrimiento, el miedo, la depresión y la desesperanza. Es muy triste porque la especie canina la hemos creado los humanos. Es una de las especies que hemos adaptado a nuestra civilización a base de cría selectiva. Y además lo hemos hecho para determinados trabajos: cazar, colaborar para el control de rebaños, de guardianes, como detectores vivientes y como compañía. Nunca para ser ganado comestible. Y sólo por eso se los debería dejar en paz en ese sentido.

Pero allí el hambre y la miseria les ha hecho convertirlos en piezas de carne. Cuando hay hambre, se pierde la consideración y los escrúpulos con cualquier cosa que se coma.

Qué acomplejado tienes que ser para no entender que alguien sienta estima por un animal del que es responsable.
 
Volte para o canil do bordel, cachorro viscoso, e veste-te depressa com tutu e meias cor-de-rosa e coloque a alça em volta do seu pescoço do filho da perra, que mami vai chutar suas costelas e enfiar um osso de cartilagem na sua bunda, cão impotente.
Que dices ???? no entiendo,,,, habla en cristiano soplapollasss. Bueno me canse de ser politicamente correcto,

Me cago en tu puta madre , sarnoso vete a al mierda chupapollas, cerdo de mierda que tienes que opinar ¡¡¡¡¡ me he dirijido a ti???chupapollllassss....

En tal caso seria el tuercebotas, aunque culto y leido y seguramente universitario profesor TIMMY.
 
Pero usted, después del ladrillo éste que a publicado, lo a vuelto a leer?? que tienes que nombrar a un putero de León, haciendo..... tratando.... que eres otro lianchu69 ???
Los abrá de otros sitios, no sería mejor no nombrar a ningún lugar, será que conoces tú a mucha gente de León¡¡¡

Dices cada estupidez que por tus comentarios no quiero saber nada de lo que se cuece en esa mente discapacitada-

Quiero postrarme a cuatro patas y que pongas a un galgo a hacer el pianista encima de mi lomo sumiso de maricón, quiero me folle duro por el culo y que tú lo veas. Que dado el caso, nos eches cubos de agua fría por encima. Quiero que pases un cordón por las argollas de mis pezones y que estires fuerte de él mientras el chucho me humilla con su cohete de carne, que me des placer oral hasta desnatarme y que te guardes mis lefas en la boca y me ensucies la cara con ellas después.

Deseo estar a merced de un perro subnormal y una mujer fea y desagradable.

¿Eres gitana? ¿Si? Pues masturbo perros en tus putos muertos.

Lo siento, perdóname, no debería haber dicho eso. Lo siento, lo siento mucho, mi ama. Deberías castigarme, he sido un insolente. Átame las muñecas a la espalda con alambre de espino y atraviesa mis nalgas de parte a parte con una caña de bambú afilada. Ízame con ella hasta el techo y déjame lamer estramonio por última vez de tu vulva palpitante antes de que te ordene que me abras las venas del cuello y derrames mi puta vida en un charco.

Pago bien, exijo máxima discreción.


 
Todavía no te lo tienes que hacer. Píllalo cuanto antes y te libras de cursillo.
que yo soy un subnormal, y ese pobre bicho necesita y encontrará otra familia.
aparte si ya tengo pinta chunga, imaginateme llendo al chino con mi puta cara y un puto pitbull, que seguramete sería adorable, pero es un marron
 
que yo soy un subnormal, y ese pobre bicho necesita y encontrará otra familia.
aparte si ya tengo pinta chunga, imaginateme llendo al chino con mi puta cara y un puto pitbull, que seguramete sería adorable, pero es un marron
No será fácil, que es un pitbull, y eso descarta a muchísima gente.

Píllao. El chino habrá visto cosas que no están ni en los libros, no se va a asustar.

Píllalo, no des lugar a que lo tengan que sacrificar o soltar de cualquier manera.

Sálvalo.
 
No te puedes ser responsable de nada con lo que tengas una relación enfermiza (que nada tiene que ver con tener sentimientos por).

Ya, pero es que para esos tarados el propio acto de tener un perro ya es en sí mismo enfermizo. En un ejercicio de demagogia muy propio de este foro se escudan en los subnormales que les ponen jerseis y los llevan a parques acuáticos para justificar que a ellos les gusta maltratarlos.
 
Sin-perdo%CC%81n-843x425.jpg


Yo antes era un estúpido pero tu puta madre me salvó. Maltrataba a los animales porque era débil, borracho, subnormal y facha, pero ahora soy un hombre nuevo.
 
Quiero postrarme a cuatro patas y que pongas a un galgo a hacer el pianista encima de mi lomo sumiso de maricón, quiero me folle duro por el culo y que tú lo veas. Que dado el caso, nos eches cubos de agua fría por encima. Quiero que pases un cordón por las argollas de mis pezones y que estires fuerte de él mientras el chucho me humilla con su cohete de carne, que me des placer oral hasta desnatarme y que te guardes mis lefas en la boca y me ensucies la cara con ellas después.

Deseo estar a merced de un perro subnormal y una mujer fea y desagradable.

¿Eres gitana? ¿Si? Pues masturbo perros en tus putos muertos.

Lo siento, perdóname, no debería haber dicho eso. Lo siento, lo siento mucho, mi ama. Deberías castigarme, he sido un insolente. Átame las muñecas a la espalda con alambre de espino y atraviesa mis nalgas de parte a parte con una caña de bambú afilada. Ízame con ella hasta el techo y déjame lamer estramonio por última vez de tu vulva palpitante antes de que te ordene que me abras las venas del cuello y derrames mi puta vida en un charco.

Pago bien, exijo máxima discreción.


Eres muy culto, que prosa tienes , lo único que se me ocurre es que sea compi de Pablo Iglesias, en su ideologia o de uni..., vaya mucho blablabla pero el caso es que tu ya estaras bien colocao,,,,,,,, y que dibujos mas representativos de una mente enferma,DEPRAVADO, vete al psicologo o al psiquiatra, estas demente, vaya mente mas prolija, que barbaridad me das asco mucho asco , Vete al psiquiatrico a ver si te encierran y con un poco de suerte tiran la llave y te encierran para siempre. trastornaoooo.enfermo.
 
Los animalistas deben estar de enhorabuena: la nueva ley penará las palizas a las mascotas, más incluso que a la parienta.

La vocal tiene razón; el derecho protege “bienes juridicos”. Por ejemplo la integridad física tiene un mayor rango ( no es esa la palabra exacta pero lo explico así para que se entienda) que la integridad del patrimonio; de este modo romperle la Xbox a @BILBOKOA tiene que tener menos pena que meterle una paliza a @Cenobita.

Pues bien, equiparar o incluso proteger con mayores penas la integridad física de una mascota ( además en la ley querían nombrar animal a secas por lo que tirando de analogía podría incluso penarse por comer carne) y que los tribunales lo admitiesen, además de tirar por tierra debates jurídicos que se remontan a la época romana, podría generar una catarata jurídica que ríete tú de la ley del si es si.
 
Última edición:
Arriba Pie