Por un perro que maté, mataperrinos me llamaron

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nikoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antes te habia aconsejado tirar un gato envenenado; creo que se puede hacer mas finamente tirando RATONES envenenado a la zona de los perros.
 
Tu misión es mucho más fácil que la mía, y más divertida.
Tengo una pistola de esas de balines, cargador de 20 , con ella acabarás pintándote la cara de camuflaje y abatiendo los pájaros.

En concreto ésta :

Yo la uso para mantener la superpoblación de salamanquesas, me dan un asco del copón, aparte de que se reproducen mucho y se internan en casa.

Ver el archivos adjunto 66982

Cuando veo más de 5 por las paredes, hago incursiones nocturnas, zapatillas de goma, la cara pintada y mucho silencio.
Si además le pones un laser integrado en una regleta, te puedes morir, satisfacción garantizada.

Pues no lo veo, la verdad. Eres capaz de matar salamanquesas, que son dinosaurios en miniatura y las amas y señoras del control poblacional de bichos, y te tiembla el pulso para cargarte unos perruzos.

Teniendo pistola de balines, solo te faltan las ranas flecha y frotar los balines en su dorso antes de disparárselos a los perros. Just sayin'...
 
No sabía yo eso, y mire que vengo de zona tradicional de envenenamiento de todo.
De todas formas, tendrán que demostrar que ha sido el forero, ¿no?

Y yo, pero lo normal en el agro es matar al perro y enterrarlo o tirarlo a alguna sima. Aquí estamos hablando de la city y de alguien que se va a encontrar tres perros muertos y no le va a hacer ninguna gracia.

Cuando la beneterica llegue y mire alrededor y vean a nuestro forero mirando a traves de las cortinas de su casa con cara de espanto, se convierte en el principal sospechoso
 
Vaya caretos retards tienen los chuchos, amic.
Se nota que son pastores alemanes de Hacendado.

Yo tenía uno y me lo envenenaron al pobre.
También ladraba como un cabrón y acabó reventado vomitando sangre.
 
Última edición:
Y yo, pero lo normal en el agro es matar al perro y enterrarlo o tirarlo a alguna sima. Aquí estamos hablando de la city y de alguien que se va a encontrar tres perros muertos y no le va a hacer ninguna gracia.

Cuando la beneterica llegue y mire alrededor y vean a nuestro forero mirando a traves de las cortinas de su casa con cara de espanto, se convierte en el principal sospechoso

No había contado con nuestro forero en modo visillera, la verdad. De la que le acogotan dos metemétricos con tantos estudios como los pobres chuchos, se nos viene abajo y confiesa que mató a JFK.

-¿Han venenao usté los canes o perros, caballero?
-No

Asunto resuelto, a echar un ojo a los otros 200 envenenamientos del día, y a multar a los abueletes que pasean solos por la sierra sin mascarilla.
 
Y @Misógino Empedernido , que explique que es lo que le ha chirriado
Me chirría que no sepa que HOSTIA SE ESCRIBE CON HACHE.

Soy de ciudad y sólo he tenido problemas con un perro pequeño y llorica en ausencia de sus dueños. Me dediqué a grabar vídeos de los llantos por guasap y a decirle al dueño que era un sinvergüenza por maltratar a su perro. Terminó por mudarse.
 
Hay algún parásito que puedas adquirir en alguna tienda y rociar con un dron sobre los chuchos?

guerra bacteriológica
 
Última edición:
¿Y un arco o ballesta? En cualquier Decartón o similar los deben vender sin problemas.
Apunta al cuello o los hogos y frota antes las puntas de las flechas sobre algo tóxico.
 
¿Y un arco o ballesta? En cualquier Decartón o similar los deben vender sin problemas.
Apunta al cuello o los hogos y frota antes las puntas de las flechas sobre algo tóxico.

¿Algo tóxico como el lomo de una rana de punta de flecha? Si es que no me leeis...

:sadpepe:
 
¿Y un arco o ballesta? En cualquier Decartón o similar los deben vender sin problemas.
Apunta al cuello o los hogos y frota antes las puntas de las flechas sobre algo tóxico.
Y que no se le olvide atar una línea de pesca a la flecha para, una vez liquidado el perro, ir recogiendo con el carrete de la caña y recuperar la flecha para no dejar pistas. Y así sólo se tiene que comprar una, además, no tres. O seis, no vaya a ser que necesite dos disparos por perro.

A ver qué tal le ha ido a @Nikoro con lo que compró ayer. Igual ha encabronado más a los perros y ahora no paran. Ojalá.
 
Siempre hay que ir al origen del problema para solucionarlo. ¿Cómo empezó todo?, con que la vecina tiene un novio nuevo, si la vecina rompe con el novio, se acabó el problema porque se irá con los perros.

¿Cómo se acaba con una relación incipiente con un maromo?, pues muy sencillo. Se contrata a una puta con unas buenas tetas, se planea un encuentro fortuito entre el vecino y la puta en la calle. Ella le hace carantoñas y le muestra el escote, el babea como un cerdo en celo. Cita para otro día en un bar entre los tortolitos. Tú te posicionas en un buen sitio previamente acordado con la puta y con el móvil haces fotos mientras la puta le hace una paja bajo la mesa y el pone los ojos en blanco. Imprimes las fotos y vas a casa de la vecina cuando él no esté. Le dices que de casualidad viste la escena porque estabas tomando algo en el bar y que lo reconociste como su nueva pareja. Puedes añadir que si hubiera sido otra persona no habrías hecho las fotos, pero que siendo ella, tu vecina y una mujer tan agradable, te daba palo el engaño. Con suerte hasta te la tiras.

Al día siguiente el maromo y los tres perros a la puta calle. Tu feliz y sin necesidad de hacer sufrir a los perros. Un win win de manual.
 
Última edición:
Prefiero follarme a los perros y darle matarile a la holandesa.
 
Viendo el rumbo que llevan las sugerencias del hilo voy a hacer una recomendación:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver qué tal le ha ido a @Nikoro con lo que compró ayer. Igual ha encabronado más a los perros y ahora no paran. Ojalá.
Hasta el viernes a la tarde no puedo probar las armas, que ahora estoy disfrutando de unos días de Rodríguez.
Documentaré bien el proceso, si es posible, con reportaje visual.
 
Prefiero follarme a los perros y darle matarile a la holandesa.

Ojo, que no me queda claro para que un tipo quiere tres perrazos, mi ultima teoría después de investigar el caso a fondo, es que la holandesa, para quitarse el estrés, se folla a los perros de tres en tres, pero como son dos machos y una hembra, he llegado a la conclusión de que son dos perros nocilleros y una perra puta.

Seguramente le joda mas al tipo la muerte de la perra que la de la protestante.

Creo que solo te queda la psicológica, que si la haces bien, puede ser mas devastadora.
 
Bueno, pues ya tengo resultado de los experimentos y pruebas efectuadas con los putos perros.
Análisis de las armas de silencio masivo :
El mando a distancia con sonido inaudible para oído humano, cero, ni se enteran o se hacen los locos.
En cuanto al silbato, el primer uso me sorprende, uno de los chuchos sale por patas, y casi aplaudo de la emoción, pero una mierda pa mí, debía de tener cagaleras, porque cuando chiflo suben las orejas y me miran, y en su mirada leo que están pensando que el del palito en la boca es un gilipollas (buena deducción para ser una mierda de perro).
En breve, análisis del arma de decibelios masiva, que ahora está nikora con palpitaciones por el enfrentamiento de los dos machos alfa.
 
Última edición:
Bueno, pues ya tengo resultado de los experimentos y pruebas efectuadas con los putos perros.
Análisis de las armas de silencio masivo :
El mando a distancia con sonido inaudible para oído humano, cero, ni se enteran o se hacen los locos.
En cuanto al silbato, el primer uso me sorprende, uno de los chuchos sale por patas, y casi aplaudo de la emoción, pero una mierda pa mí, debía de tener cagaleras, porque cuando chiflo suben las orejas y me miran, y en su mirada leo que están pensando que el del palito en la boca es un gilipollas (buena deducción para ser una mierda de perro).
En breve, análisis del arma de decibelios masiva, que ahora está nikora con palpitaciones por el enfrentamiento de los dos machos alfa.
Pero el de la tienda parecía honesto y te vendía cosas útiles de verdad, ¿no?
 
.
 
Última edición:
Que uno soy yo, melón.
 
Arriba Pie