Por un perro que mate, mataperros me llamaron

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Furro07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, que estamos hablando de un pueblo de murcia...
 
Lo importante es ahora reinsertar al ser humano, perros hay a patadas. Puede adoptar otro.
 
perros hay a patadas

You Got It Reaction GIF
 
¿En serio hace falta abrir el enlace de la noticia para hablar de perros ahorcados y pontificar sobre lo que se merece la vieja por enseñar y obligar a su perro a cagarse en la casa de ese pobre hombre?

Yo no estoy hablando de perros ahorcados ni de cazadores ni de otras cosas que no tienen que ver estrictamente con lo que ha pasado. Desconozco si la vieja era tan hija de puta para que la perra aprendiera esa rutina de mearse y cagarse en la puerta de ese tipo. Aún si era voluntario como simple casualidad ocasional la única culpable es ella porque la perra es un animal que no entiende la situación. De ahí que matarla por eso no tiene ningún sentido.
 
Mis primos se cargan a los perros cuando no valen para cazar eso es así, y es normal de toda la vida. A ver si os creéis que un cazador puede quedarse todos los perros que coge para cazar si no sirven para cazar. Si que algunos se les mantiene hasta que empieza a flaquear aunque no cacen tan bien, pero los nuevos, se les enseña, y si no son buenos, se regalan si se puede y si no un tiro y adios.

Lo que la generación Disney no entiende es que los animales son animales y no hablan ni te echan de menos ni hacen un proyecto de vida contigo, si cojo a tu perro me lo llevo a otra casa y le doy de comer, en dos semanas no se acordará de ti. Aunque hay perros, razas concretas trastornados por el trato de sus dueños trastornados que desarrollan esa querencia casi humana por personas.


Pero quien habla de maltratar a un perro hijo de puta. Ese tío ha matado al perro de una señora maleducada, y no sabes si él mismo tiene perros a los que cuida perfectamente, porque eso Público no te lo va a decir, porque Público escribe para paletos como tú.

Pero que subnormal eres aliade, mira que no te he contestado en el hilo de cibercornudo, porque creo que ya tienes bastante con tu vida imaginaria de triunfador, pero solo decirte que sabiendo esa historia de amor que llevas, entiendo porque vienes a este foro a desahogarte las ganas que tienes de meterle una sopapo a tu novia y decirle que se ponga a fregar y deje de hacer la guarra por internet.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Matar perros es de gitanos sin domesticar. Y recuerdo que a ti te gustaba juntarte con gitanillos para ir a dar palos a la gente, verdad? Valiente anto-nwo estás hecho.
 
Matar perros es de gitanos sin domesticar. Y recuerdo que a ti te gustaba juntarte con gitanillos para ir a dar palos a la gente, verdad? Valiente anto-nwo estás hecho.
O de gente de campo joder, que porque te gusten los perros no vas a dar de comer a 30 solo para que la gente de ciudad no llore.otra cosa es dedicarte por deporte a apalearlos.
 
Hay gente que se los lleva a correr, yo si fuera perro prefiría acabar colgado en un pinar.
 
Ya puestos a ser mal pensaos, ¿no sería la vieja la que se cagaba en su puerta?
 
O de gente de campo joder, que porque te gusten los perros no vas a dar de comer a 30 solo para que la gente de ciudad no llore.otra cosa es dedicarte por deporte a apalearlos.

Da lo mismo, en sus cabezas son los únicos que saben tratar a los animales, y los que no le coman la polla a un perro son unos hijos de puta. Eso sí luego con ganas de matar a todo animal que ladre en el piso de al lado o pisen una mierda, culpando al dueño, de que el animal sea un animal.

La realidad es que todos estos gilipollas son los que fomentan con su estupidez los criaderos de perros, el tráfico de animales y que se haya llegado a un punto en el que hace falta sacarse un carnet y poner límites a la cantidad de animales que se pueden tener. Los animales no deberían estar en los pisos, ni en las ciudades, por simple respeto al animal, que necesita un espacio para vivir y no convertirse en esa bolas de grasa y pelo que hay babeando por las ciudades.

Lo de la ciudad es una risa, ver a la gente con bolsitas llenas de mierda reverenciando a un perro al que se emperran en tratar como lo que no es.
 
Da lo mismo, en sus cabezas son los únicos que saben tratar a los animales, y los que no le coman la polla a un perro son unos hijos de puta. Eso sí luego con ganas de matar a todo animal que ladre en el piso de al lado o pisen una mierda, culpando al dueño, de que el animal sea un animal.

La realidad es que todos estos gilipollas son los que fomentan con su estupidez los criaderos de perros, el tráfico de animales y que se haya llegado a un punto en el que hace falta sacarse un carnet y poner límites a la cantidad de animales que se pueden tener. Los animales no deberían estar en los pisos, ni en las ciudades, por simple respeto al animal, que necesita un espacio para vivir y no convertirse en esa bolas de grasa y pelo que hay babeando por las ciudades.

Lo de la ciudad es una risa, ver a la gente con bolsitas llenas de mierda reverenciando a un perro al que se emperran en tratar como lo que no es.

Hola, soy Pandemolde, un hombre como los de antes, que sabe tratar a los perros como se merecen, a patadas.

Mis pasatiempos favoritos son quemar mucha gasolina, abusar de seres más débiles que yo en proporción de 5 a 1 y llorar amargamente por la internet porque los comunistas quieren quitarme mis derechos.
 
Lo de la ciudad es una risa, ver a la gente con bolsitas llenas de mierda reverenciando a un perro al que se emperran en tratar como lo que no es.
No sé, aquí en Alemania los perros están sanos, no ladran, no dan por culo ni van por donde tienen que ir ni hacer...y lo que más me llama la atención han conseguido que no haya mierdas ni orines de perro por la ciudad, cuando de humanos si las hay.
 
Si hubiera un perro por cada 5.000 habitantes no pasarían estas movidas.
 
Ya lo anticipaba SLK hace unos meses:

1662664589888.png
 
Arriba Pie