porque cjnes se ha cerrado el hilo de Telecirco?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

VoltaireAgain

RangoAsiduo
Registro
26 Jul 2006
Mensajes
932
Reacciones
0
porque cojones se ha cerrado ese hilo , estaba muy interesante y yo queria dejar mi comentario. ¿es que tampoco hay pluralidad en este foro o ques?
 
Si, ahora te lo explico, espera.

Ah, no, que eso sólo te lo podrá explicar MarXito... ¿que tal enviandole un MP?
 
Era una chorrada de hilo explicando que la nieve es blanca, y para colmo, fría.

Cosas sabidas por todos, excepto por dos o tres perroflautas, que como están baneados, da igual.
 
Tio, yo no se de que iba el hilo, pero con ver las tetas de la Alcayde me sobra y me basta para no dejar de hablar de ellas.

Carmen_Alcayde_231.jpg


Pero como no me apetece estar toda la noche, te dejo el enlace para que la veas de mejor

Imperio de Famosas https://www.imperiodefamosas.com/fotos.php?id=40&indicePaginacion=0

¡¡ Que las disfrutes !!

ladder2.jpg
 
Es un pecado haber cerrado ese hilo.Habria que expulsar al hijoputa del moderador que lo ha cerrado.

Ahi es nada.

Tu sabes los efectos satuliferos que tiene despotricar contra la cadena amiga?
 
tuhalp rebuznó:
Es un pecado haber cerrado ese hilo.Habria que expulsar al hijoputa del moderador que lo ha cerrado.

Ahi es nada.

Tu sabes los efectos satuliferos que tiene despotricar contra la cadena hamija?

Te voy a citar no vaya a ser que te arrepientas de lo que has dicho y lo borres.
Yo creo que el hilo está muy bien cerrado porque no aportaba nada interesante. Decir que Telecinco es de rojos comunistas porque aparecen homosexuales en las series que emite es ver conspiraciones y paranoias por todas partes.
 
Que obsesion la del cocodrilo, cada vez que digo algo esta al acecho.Porque sera?

No te preocupes, citame.No creo que los moderadores sean tan rencorosos como tu, ni que les falte el sentido de ironia y humor que te faltan a ti.

Que se hable mal de telecircus joder, sea como sea.Son los perroflautas por excelencia de este pais.
 
Para el que no lo vea claro, hay van unas cuantas cosas a tener en cuenta a la hora de postear:

1. NO abrir hilos preguntando por el cierre de otros hilos. Al que lo haga, BAN.

2. NO dudar de la capacidad del moderador para moderar. Al que lo haga, BAN.

3. NO insultar al moderador. Al que lo haga, BAN.

4. Cualquier otra cosa que se diga/piense/postee puede ser tomada a mal por el moderador (que no tiene porqué tener ningun fino sentido de la ironía, ni del humor, ni de nada), desembocando en una más que probable BAN.

5. El hijoputismo ha vuelto. Al que lo dude, BAN.

Así pues, después del resumen, cito a los premiados de hoy:

VoltaireAgain
tuhalp
John Blutarsky
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie