¿Porqué existe el sexo?

el sexo es un invento cultural nacido de la mente más profunda y obscura DEL HOMBRE.

Logicamente el sexo en el hombre animal es un invento fingido pues surge como producto de una imaginación anclada en el subconsciente más profundo.

El hombre crea el sexo como disfrute y deleite y se recrea con él más que cualquier otra especie.Surgen las parafilias y demás desviaciones.La mujer vive atemorizada y anclada en la servidumbre e incerteza de los deseos irracionales del hombre.

La decadencia del hombre proviene de su sexo.La evolucíon enseñó a el hombre a sobrevivir pero no a refrenar sus instintos.

probabilidad de supervivencia de la humanidad: 30%
 
.

El hombre crea el sexo como disfrute y deleite y se recrea con él más que cualquier otra especie
Si pero eso es en todos los aspectos, no solo el sexo. No obstante digo que el sexo es una cosa que no tiene límites, puede la persona mas fina , mas idiota y repipi que no puede escapar de ese impulso evolutivo que hace posible la perpetuación de la especia todo ello camuflado en un estímulo cerebral de placer el cual nos atrae a el sexo.
 
EL SEXO ES COMPETENCIA Y GARANTIA DE SUPERVIVENCIA. Pero aun asi me hace dudar mucho. Creo que bien el ser Humano podria ser asexual y dejar la reproduccion como algo individual y completamente externo a nuestro cuerpo (A nivel de gestacion)

Pero creo que es nuestro sistema sexual y reproductivo lo que nos ha convertido en lo que somos.

Nuestro sistema sexual es garantia de querer reproducirse, pues nos va a facinar la copulacion, La gestacion femenina y la dependencia de los individuos recien nacidos e infantes, garantiza una cadena de sucesion del conocimineto humano, lo que ha garantizado nuestro desarrollo social. Si porque Los Cocodrilos tienen mas tiempo aqui que nosotros pero al separarse de sus padres tras un corto periodo de tiempo, no desarrollaron nunca ningun tipo de evolucion social (Por lo menos compleja) Solo son una criatura 100% FISICA. Fijense que todas las especies que mantienen una longeva relacion con sus crias han desarrollado sistemas sociales mas complejos (Elefantes, Primates) Y aquellos que obtienen mayor placer por su copulacion mantienen una competencia mas activa lo que garantiza una constante evolucion a traves de la adaptacion.

Pero lo que mantiene miles de preguntas en mi mente, es el hecho de que Unos primates recientes en la historia de la tierra desarrollaran tan compleja y efectiva evolucion, aun cuando carecen de atributos fisicos. Quien sabe quizas fue nuestra debilidad fisica lo que forzo a nuestro cerebro a evolucionar.

Pero como son mas las preguntas que las respuesta, como somos dioses y perfectos hasta que vemos un culo bien firme y unas buenas tetas, acompañadas de un cabello sedoso y un rostro bello, que hace que nos convirtamos en animales capaces de realizar actos dignos del mas idiota de los retrasados mentales. Sigo creyendo en Cristo, dios y los santos. :lol:

Pero seguire pecando porque no hay cosa mas divina en este mundo que un chocho sano incrustado en un hermoso cuerpo femenino que a su vez este adornado con una cara bella.



El sexo puede ser garantia de evolucion, pero tambien puede ser la herencia animal que nos hace imperfectos a los ojos del ente superior que nos dio la capacidad creativa.
 
El hombre crea el sexo como disfrute y deleite y se recrea con él más que cualquier otra especie.Surgen las parafilias y demás desviaciones.La mujer vive atemorizada y anclada en la servidumbre e incerteza de los deseos irracionales del hombre.

No creo que el hombre manipule al SEXO, creo mas bien que el sexo manipula al hombre.

Individuos con patologias mentales completamente separados de la influencia social y todas sus corrientes desarrolladas en el tiempo, matienen en comun el placer por el SEXO. Un orgasmo es una manifestacion fisica que garantiza la procreacion basada en el placer o gusto. Aun cuando un autista esta completamente separado a la influencia de la sociedad este al entrar en la madures sexual va a recibir placer y sentira gusto por los orgasmos conseguidos en su actividad sexual.

Ahora existen miles de desviaciones Psiquiatricas y sociales en torno al sexo, pero lo basico siempre esta alli, orgasmos por estimulacion de los organos reproductivos.
 
No creo que el hombre manipule al SEXO, creo mas bien que el sexo manipula al hombre.
No es que o manipule , mas bien yo creo que por mas serio y formal que eres siempre tienes ese impulso hormonal , pero claro ,¿como sería la vida si no existiera el sexo?, porque es muchas veces la única alegría de la gente, así como algo que nos hace a todos iguales, por muy pobre que sea una mujer si es muy guapa van a querer cepillarla hasta los más ricos .
 
No es que o manipule , mas bien yo creo que por mas serio y formal que eres siempre tienes ese impulso hormonal , pero claro ,¿como sería la vida si no existiera el sexo?, porque es muchas veces la única alegría de la gente, así como algo que nos hace a todos iguales, por muy pobre que sea una mujer si es muy guapa van a querer cepillarla hasta los más ricos .

Pero. ¿Que es la Belleza? Por lo menos la belleza ligada a la sexualidad.

La Belleza Sexual no es más que rasgos físicos que garantizan salud y aumentan las probabilidades de supervivencia de las crías.

Esa piel suave y cabello sedoso garantiza un individuo libre de organismos parásitos. Esa musculatura y estatura garantiza fuerza física para nuestros hijos. Unos senos grandes y firmes no son más que grandes probabilidades de que las crías tengan un periodo de lactancia perfecta, unas caderas amplias son garantía de una gestación segura, una vientre plano y sin marcas es seguridad de reproducción, antes las primerizas eran más seguras, porque no habían hospitales ni antibióticos y un solo parto podía acabar con la posibilidad reproductiva de una mujer.

UN PENE GRANDE ES TAN SOLO SEGURIDAD DE QUE EL ESPERMA LLEGUE AL UTERO.

La belleza, es sugestiva y relativa, por lo menos la belleza ligada al sexo.

El Sexo nos manipula para garantizar mejoras en los futuros individuos.

Claro hoy en día con la cirugía estética, todo es una farsa.
 
El_Tormento, el mérito de lo que voy a decir es 50% tuyo, y no descarto que haya más de una respuesta posible. Pero esta es la mia y argumento porqué:

Selección natural. Esa es la respuesta a la inquietante pregunta del título del hilo.

Veamos, ¿que nos atrae de una mujer en última instancia? la calidad genética. Un culo carnoso es garantia de que en épocas de hambruna, el cuerpo podia tirar de esa reserva y seguir amamantando a los hijos. Los senos generosos, lo mismo, capacidad de amamantar. Un pelo y una piel bonitos, la armonia de los rasgos, una estatura adecuada, etc. ¿Que les atrae a ellas de un hombre? que tenga un cuerpo atlético, lo que se traduce en capacidad para salir a cazar y volver con algo. Que sea atrevido, pues lo mismo, capacidad para cazar y alimentar a toda la prole, otra vez los rasgos, la estatura, el pelo, la voz, etc. Por otra parte el sexo es algo más que unos buenos genes, también mira la calidad de la persona más allá de lo físico. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ellas también miran la inteligencia, la actitud, la posición social...Pero nosotros también miramos más allá del físico, me niego a hacerlo con una que no sea buena persona y me gusta que no me den mucho el follón (el caracter).
Tenemos a los hombres que miramos el físico sin desechar demás actitudes y tenemos a la mujer que mira el físico y demás actitudes casi por igual (a veces incluso más lo segundo, depende del caso). Asi que todo esto hace que al final ninguna cualidad sea pasada por alto, forma un todo en el que las virtudes personales cuentan a la hora de aparearse, esto garantiza que vengan al mundo buenos seres humanos (en teoria). No está mal pensada la cosa.
Es decir que el sexo existe como método de selección natural para sentirnos atraidos por y aspirar a la pareja mejor dotada geneticamente y espiritualmente, en todos los sentidos, vamos. Lo que promueve la reproducción de los más actos.
 
El_Tormento rebuznó:


UN PENE GRANDE ES TAN SOLO SEGURIDAD DE QUE EL ESPERMA LLEGUE AL UTERO.


Si no lo leo no lo creo, podrías profundizar más en esa cuestión.
 
Scandalff rebuznó:
Teoricamente, si desaparecerían las relaciones sexuales y con ello el placer, si tuvieramos por ejemplo 10.000 años de niños probeta, no es muy descabellado pensar que los organos sexuales de ambos sexos dejarían de premiar la desaparecida accion de la cópula con el placer.

Buf yo de ti no me meteria por esos jardines amijo scandalf, tu interpretacion de la evolucion se parece bastante al lamarquismo ("la necesidad crea el organo" en tu caso entendido al reves), superado hace ya doscientos años.

La seleccion natural tal y como la entendemos hoy habla de una evolucion ciega a partir de mutaciones aleatorias. No hay ninguna direccion si no que todas son posibles y es la adaptacion a la naturaleza la que pule las caracteristicas mas propicias.

En el caso del ser humano, debido a que todo el contexto que le rodea es completamente artificial, es imposible decir que una u otra caracteristica sera premiada especialmente, no se si me explico.

No creo que perderiamos esa caracteristica por muchos milenios que pasaran, aunque de echo es imposible de predecir, ni esto ni lo contrario.


...................................

Simplemente una apreciacion mas que creo que ya habeis comentado: la reproduccion sexual es beneficiosa en tanto en cuanto aumenta la diversidad del acervo genetico. Lo contrario seria la reproduccion estilo bacteria, en la que los hijos son clones de los padres, en principio seria un handicap evolutivo pero sabemos que esto lo resuelven al tener muchas generaciones en muy poco tiempo, con lo que en alguna generacion se produce una mutacion que supone un salto evolutivo grande.

Me estoy explicando fatal o eso creo.


Bueno, todo lo dicho es desde un punto de vista biologico, pero el hombre no es solo biologica (como creen los necios) el hombre es tambien conciencia y moral con lo que el sexo se puede vivir de muchas maneras, desde la mas erotica hasta la mas gorrina, eso esta intimamente relacionado en que valor le damos al sexo.

Es como con la comida, hay groumets de cuatro tenedores y tragones compulsivos de macdonalds.

Quien tenga ojos que vea.
 
pioneer rebuznó:
Es como con la comida, hay groumets de cuatro tenedores y tragones compulsivos de macdonalds.

Bueno hay tienes razón, hay quien es muy finolis a la hora de tener sexo y a quien se acuesta hasta con su madre si hace falta, pero yo creo que eso es cuestión de ser bueno cortejando , generalmente lo que follan poco son los mejores de boca, mas que nada por supervivencia creo yo.
 
Reflexionando un poco y tal me he hecho la siguiente pregunta; que tiene algo que ver con el tema y que creo que no da para hilo.

¿Por que las foreras no entran al cultureta?

Porque hay foreras, sobre todo por el foroligue eso esta claro; pero tambien en musica, alguna que otra en el cine, en el general, cocina..... ¿Veis alguna consecuencia genetico-logica con este hecho?

¿Existe un sexo culto y otro inculto a juzgar por las estadisticas de esta poblacion que constituye el foro?


ahhhh fascinante.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Reflexionando un poco y tal me he hecho la siguiente pregunta; que tiene algo que ver con el tema y que creo que no da para hilo.

¿Por que las foreras no entran al cultureta?

Porque hay foreras, sobre todo por el foroligue eso esta claro; pero tambien en musica, alguna que otra en el cine, en el general, cocina..... ¿Veis alguna consecuencia genetico-logica con este hecho?

¿Existe un sexo culto y otro inculto a juzgar por las estadisticas de esta poblacion que constituye el foro?


ahhhh fascinante.

¿Y como sabes que son forerAs?.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Reflexionando un poco y tal me he hecho la siguiente pregunta; que tiene algo que ver con el tema y que creo que no da para hilo.

¿Por que las foreras no entran al cultureta?

Por la misma razon por la que no juegan al ajedrez, no son grandes filosofas y es dificil ver a una gran cocinera o que cojones, es dificil ver a cualquier mujer que destaque en nada.

Muchas te diran que es por siglos de dominacion o yo que se. En realidad es que no somos iguales en el arrojo ni en la creatividad. El hombre imagina una empresa y la lleva a cabo con valor, evaluando las circunstancias pero sin quedarse paralizado por temor al fracaso. La mujer es mucho mas precavida y le cuesta dar un salto al vacio. Prefiere quedarse en un segundo plano evaluando y criticando si hace falta.

Si es cuestion biologica o cultural es mas dificil de decir, lo que esta claro es que lo hacen libre y conscientemente.
PD. Quizas esto tenga mas que ver con el post de lo que parece.
 
pioneer rebuznó:
Por la misma razon por la que no juegan al ajedrez, no son grandes filosofas y es dificil ver a una gran cocinera o que cojones, es dificil ver a cualquier mujer que destaque en nada.

Muchas te diran que es por siglos de dominacion o yo que se. En realidad es que no somos iguales en el arrojo ni en la creatividad. El hombre imagina una empresa y la lleva a cabo con valor, evaluando las circunstancias pero sin quedarse paralizado por temor al fracaso. La mujer es mucho mas precavida y le cuesta dar un salto al vacio. Prefiere quedarse en un segundo plano evaluando y criticando si hace falta.

Si es cuestion biologica o cultural es mas dificil de decir, lo que esta claro es que lo hacen libre y conscientemente.
PD. Quizas esto tenga mas que ver con el post de lo que parece.

Si pero creo que lo siglos de opresión es un factor a tener en cuenta. La verdad es que es un tema complejo, pero dentro de 50 años es una incógnita que quedará resuelta , ya que con estos tiempos la mujer se liberó y ahora sólo queda esperar a ver que pasa. Aunque yo sinceramente hoy por hoy sólo veo trepadoras y vividoras, tías que ponen caliente al jefe o tías que se enrollan con el primer montado que aparece. Pero claro habría que ver en grandes capitales del mundo como es el tema.
 
Hombre en ajedrez esta la honrosa excepcion

007.jpg


Ahora bien, en el mundo cotidiano es mas facil encontrarte a una tia contando anecdotones en el foroligue rodeada de una legion de babosos aduladores que aqui discutiendo algo de mediano interes.

Yo es que pienso que al fin y al cabo y siendo simplistas; por la division sexual nosotros estamos programados para partirnos la cabeza en sacar adelante cosas, en demostrar la iniciativa que antes nos hacia ir a salir a cazar mamuts y hoy en dia se traduce en avanzar en los campos que constituyen nuestra sociedad.

La posicion de la mujer como recolectora y seleccionadora en cierta medida del individuo reproductor hacen que viva instalada en una cierta autocomplacencia en la que el macho es el que iba sacandole las castañas del fuego.

La revolucion por la igualdad viene a ser un ataque de cojonotis para demostrar un imposible, que somos capaces de hacer las mismas cosas igual. No es cierto, nunca haremos las cosas igual porque somos diferentes hay tareas que requieren de constancia y teson donde los hombres flaqueamos mas y otras donde el arrojo nuestro es mas importante.

Como decia en mis primeras replicas, el sexo nace para hacer que una union de dos individuos salgan adelante con una mayor efectividad que hacerlo por separado; asi nacen el hombre y la mujer, y por ello nunca veremos una hembra fertil campando por estos subforos perdidos del mundo de dios.
 
Judit Polgar fue una gran promesa pero al final se quedo en un gran maestro de entre tantos que hay. Jamas ha optado siquiera a ser candidata al puesto de campeon mundial y no porque se lo prohiba nadie, simplemente hay mejores que ella.

Y ese es el tema. El hombre siempre es el primero y la mujer va a rebufo y a un nivel inferior. Evidentemente que hay mujeres astronautas, mujeres escritoras y mujeres que han hecho la proeza de subir unos cuantos sietemiles u ochomiles, pero por ello se las encumbra como destacadas cuando no es nada que no hicieran los hombres antes y mucho mejor que ellas.

Si la responsabilidad es tema de capacidades o tema de empeño ya lo dejo para otro debate. El caso es que es asi.
 
Una cosa el ajedrez no es un tema de inteligencia, el cerebro trabaja hemisferios de orientación y memoria de jugadas.
Una cosa, en las facultades la mayoría son mujeres , también es cierto que son más organizadas y joder eso en apuntes y a la hora de estudiar se nota.
 
Una cosa, en las facultades la mayoría son mujeres , también es cierto que son más organizadas y joder eso en apuntes y a la hora de estudiar se nota.

Y sin embargo y al menos por experiencia personal, los hombres suelen tener más capacidad de retención, es decir tu las ves estudiar y sacar sus 9 y 10, pero luego hablas con ellas del temario ( habiendo aprobado tu por los pelos ), y apenas se acuerdan de nada. Vamos que es una memoria muy práctica para salir al paso, pero que lamentablemente no es muy útil cuando necesitas recordar los temarios. También es cierto que los tíos tenemos más difíl lo de la concentración y he visto a varios tíos muy listos no rendir todo lo que deberían porque tienen problemas para concentrarse o ponerse a estudiar.
 
Una cosa el ajedrez no es un tema de inteligencia, el cerebro trabaja hemisferios de orientación y memoria de jugadas.

No. Ahora resulta que el ajedrez es como el parchis, el monopoli o el scrabble.

El ajedrez no solamente requiere de inteligencia si no que esta demostrado que desarrolla el pensamiento logico. No basta memorizar jugadas como si fueras un macaco, con eso te quedarias a un nivel muy bajo, hay que ser capaz de abstraerse y ver mas alla de las piezas y el tablero. Hay que imaginar las consecuencias de un movimiento a seis o siete jugadas vista.

Por lo que dices no parece que seas jugador habitual de ajedrez.
 
Steven Pinker dice en su libro "Como funciona la mente" que el sexo sirve para ganar la batalla contra las bacterias. Al recombinarse el código genético, se hace inmune a los agente patógenos y estos tienen que inventarse nuevas armas para atacar a su huésped.
 
Si es cierto que las tías sacan 9 y 10 y luego resulta que no lo entiendes, pero por eso digo que son mas ordenadas y estudiosas , aunque la verdad es que cada vez son más las que sacan carreras, no me extraña que algún día manden .
Con respecto al ajedrez es cierto, no se ni jugar bien, pero tan sólo dije lo que vi en un estudio del cerebro (un estudio serio no de Iker Jiménez :lol:) y la verdad es que decían eso y yo le vi la lógica.
Cierto es que no tiene porque ser así.
 
Las mujeres tienen tetas, no necesitan ser inteligentes. Ya son varios los estudios los que demuestran que la superioridad intelectual del varón, corroborada a su vez por otros tantos estudios, queda desarbolada ante la visión de una mujer hermosa o sexualmente provocativa. Ellas manejan una ventaja absolutamente imbatible: su capacidad para domeñar sin problemas sus inquietudes y pulsiones sexuales a la vez que enturbian y manejan a su antojo la lascivia masculina. Valiendose de la irrefrenable necesidad que el macho tiene de poseer sexualmente a la mujer, administran esta ventaja para medrar con éxito en cualquier campo.

Por si el magnetismo de su coño no fuera por si sólo de un poderío hegemónico, son tambien expertas en manipular el sentimiento de culpa del varón. Son las reinas del drama, de los pucheros, de los mohines acusatorios. Saben manejarse mejor que nosotros en la llamada "guerra psicológica". Dominan la empatía y por lo tanto saben que armas usar para hipnotizar emocionalmente a su oponente. Como no son lógicas, fracasará cualquier intento de confrontarnos con ellas mediante argumentaciones elaboradas y cargadas de razón, siempre encontrarán la excusa más inverosimil que las justifique. Nos acabarán sorprendiendo, descolocando y finalmente haciendose con nosotros.
 
el sexo es un invento cultural nacido de la mente más profunda y obscura DEL HOMBRE.

Logicamente el sexo en el hombre animal es un invento fingido pues surge como producto de una imaginación anclada en el subconsciente más profundo.

El hombre crea el sexo como disfrute y deleite y se recrea con él más que cualquier otra especie.Surgen las parafilias y demás desviaciones.La mujer vive atemorizada y anclada en la servidumbre e incerteza de los deseos irracionales del hombre.

La decadencia del hombre proviene de su sexo.La evolucíon enseñó a el hombre a sobrevivir pero no a refrenar sus instintos.

probabilidad de supervivencia de la humanidad: 30%


No suelo entrar mucho a este subforo, pero éste ¿qué COÑO dice? :shock:
 
Error de syntaxis rebuznó:
No suelo entrar mucho a este subforo, pero éste ¿qué COÑO dice? :shock:

Cuidado sucnor, que Post-humano tiene un amijo rumano que le acompaña cuando forea y con el que amenaza a aquellos floreros que le tosen...

Yo me andaria con ojo.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Reflexionando un poco y tal me he hecho la siguiente pregunta; que tiene algo que ver con el tema y que creo que no da para hilo.

¿Por que las foreras no entran al cultureta?

Porque hay foreras, sobre todo por el foroligue eso esta claro; pero tambien en musica, alguna que otra en el cine, en el general, cocina..... ¿Veis alguna consecuencia genetico-logica con este hecho?

¿Existe un sexo culto y otro inculto a juzgar por las estadisticas de esta poblacion que constituye el foro?


ahhhh fascinante.

Aunque tiendo a coincidir con Pioneer en este caso tengo que romper una lanza por las mujeres.
Teniendo en cuenta que en Putalocura los foreros superan en número a las foreras de forma aplastante y que sólo una muy pequeña minoría de foreros participa en este subforo, no tiene nada de extraño que no se vean mujeres por aquí.
 
Atrás
Arriba Pie