¿Porqué existe el sexo?

Aunque tiendo a coincidir con Pioneer en este caso tengo que romper una lanza por las mujeres.
Teniendo en cuenta que en Putalocura los foreros superan en número a las foreras de forma aplastante y que sólo una muy pequeña minoría de foreros participa en este subforo, no tiene nada de extraño que no se vean mujeres por aquí.


Eres un hijo de la campana de Gauss. A mi la excusa estadistica no me vale porque alguna (no digo todas) tendria que tener cierto interes por la cultureta.

Aqui en teoria, y ciñendonos a la igualdad, no hablamos de poblacion macho-hembra sino de individuos. En teoria si son como nosotros deberian tener las mismas inquietudes.

Precisamente si le das la vuelta a la tortilla de tu estadistica y teniendo en cuenta donde se concentran todas entonces cual es la conclusion ¿que el 90% de las mujeres solo piensan en que las baboseen tios como los del foroligue?. Porque no es que haya poca poblacion y dispersa sino encima muy agrupada en torno a un tema.


PD: tengo razon
 
Estoy de acuerdo contigo con lo de que se garantizo la supervivencia de la especie gracias al placer.

La reproducción es fundamental, y asi como comer también da placer (en cierto modo), la reproducción tiene esa manera de atraer a los individuos, no se si me explico. Basicamente para que lo hagamos. Si fuera doloroso o frio no sería lo mismo y probablemente no se haría de la misma forma.
 
Yo tt rebuznó:
Todavía no he leído todo el hilo pero está interesante.

Pienso...

Todo lo comentado en lo referente a la reproducción sexual se entiende que se refiere exclusivamente a las especies mamíferas.

Pues bien, mamíferos existen desde hace millones de años y supongo que para poder reproducirse también tendrían que sentir deseo sexual. En ese aspecto nosotros no somos diferentes. :113

La diferencia es que el hombre tiene "razón" y hace del sexo un instrumento cultural para darle un significado más profundo o simplemente por puro gozo y entretenimiento.

No sé nada de dinosaurios pero dominaron el planeta durante millones de años, porque eran más inteligentes que las demás especies o porque eran más numerosos, no sé. Lo que parece claro es que no follaban. Ponían huevos, ¿no?.

se me va... se me va...:126

Cágame en el pecho, por favor..

Jódete, Einstein... :26


:121


Tambien puede ser Mmm, no se, porque fueran mas grandes y tal o porque tuvieran picos, garras, cuernos piel escamosa y dura, mejor adaptacion al medio.....

Quizas fueran inteligentes, tomaran te y discutieran acerca de politica, como no conozco a ninguno tampoco lo puedo asegurar.


Bueno aparte, hace tiempo lei que unas de las posibles explicaciones desde el punto de vista etologico de por que en el matrimonio se folla mas de lo estrictamente necesario es porque es un mecanismo que tiene la hembra de asegurar que el macho que la protege no se vaya a extender su material genetico (es importante notar que el macho siempre va con esta idea), de tal manera que evite encontrar otra hembra dejandola a la primera desamparada.

Ustedes que piensan a este respecto.
 
Scandalff rebuznó:
En el supuesto altamente improbable(?) de que desapareciese el género de la raza humana (involución a sistemas menos complejos) .

¿Altamente improbable?, pero si no es que vaya a llegar, es que ya está aquí.

No sé por qué se suele pensar que la evolución es constante y permanente, yo creo que ya llegamos a la cima de la montaña, ahora hay que bajarla.

Me pregunto si os hareis las mismas pajas mentales con la infinidad de mecanismos similares, como la sed o el hambre.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No sé por qué se suele pensar que la evolución es constante y permanente, yo creo que ya llegamos a la cima de la montaña, ahora hay que bajarla.
A que te refieres con eso , ¿qué ya no evolucionamos más?.
Un saludo.
 
Mencey rebuznó:
A que te refieres con eso , ¿qué ya no evolucionamos más?.
Un saludo.

Ahora toca mezclarse e involucionar.
La máquina de vapor ya la conocían en la grecia clásica, pero no se le sacó provecho hasta hace poco.
Pues eso no es nada, la próxima edad media va a ser de órdago.
 
Atrás
Arriba Pie